A eso llamo un mal día.
ya mañana será otro animo Ladyblue!![]()
A eso llamo un mal día.
ya mañana será otro animo Ladyblue!![]()
animo ladyblue!!! que un dia , dos y hasta mas siempre aparecen por ahi cuando menos los esperamos!!!! pero mira las mujeres somos fuertesaguantamos eso y mas!!! asi que animo!!!
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Me despido que todos tengan buenas noches saludos a todos!
se cuidan y se portan bien que nada cuesta...
Buenas buenas gente que dicen?
Me eh arrodillado y me eh arrastrado a decirte perdon una y otra vez y al mismo tiempo te digo no puedo prometer no hacerlo otra vez ♫
en ti encontre,lo que nunca pude ver
a tu lado aprendi lo que es querer
junto a ti vida mia,ver el atardecer
y en la noche fira
con la pasion de nuestro,amor juntos arder
Buenas!!!!!!
![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
jelou pipol ^_^
como estan?
Saludos y buena noche
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Hola Ikal! y van llegando los desvelados no? Buenas noches mundo!![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
me puedo unir a su noche?
Welcome!! por lo menos a mi noche eres bienvenida!siempre se agradece la agradable compañia!
mimiiiiiiiiisssss, o sea, que shido we, tu taims in uan guic?? sou cul suit.
Inchi Ikal my nuevo partner como vas we??
Darianita Ahh...ahhh...ya vieron los ojos de esta belleza??
Nena o sea gelouuuu, como un dia en chones y al otro dia Kitty eso es ser extremista jejejeje, como vas corazón??