pues para los tortolos aquí presentes el chori y la dari
tu sigue el ritmo chori, no pienses en la letra de la song
pues para los tortolos aquí presentes el chori y la dari
tu sigue el ritmo chori, no pienses en la letra de la song
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Bueno Ikl, Chorizo y Dariana.... descansen, yo me retiro
bye besos se cuidan!!!
jajaja,sabias que es una de mis canciones favoritas??? wooooooooo! te ganaste un premio Ikal!!!
La letra es herrrrrrrrmosa!
jejeje, claro Chori!! esta cancion ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
Descansa Mimi!!
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
ya la hiciste weeeee, yo hice el 50% haz tu parte chori
bueno chavos los dejo también solo no se olviden de apagar la luz si empiezan con los arrumacos, osea piensen en la factura del mes u_u
gud mornin evibari!!!
dari, en verdad me gane un premio??? si es comida, no lo dejes con el chori ¬¬
Última edición por « ikªL » ®; 24-sep.-2009 a las 01:00
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Descansa Ikal!! lindos sueños! jaja y sorry, pero la luz se mantendra prendida!![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
al fin solos? jajaja y con Lenny de fondo!! uuuuuuuuuh!! esto se vuelve peligroso!! jajajajajaja![]()
Por lo regular bailo mejor, pero hoy creo que mi cuerpo ya se me adelanto a dormir
aficiones? son varias, necesito tener varias porque me aburro muy pronto de una sola cosa! van desde leer, cocinar, escribir, nadar, pintar.... etc etc.... hasta simplemente hacer nada.