jejeje buenas noches a todos
pues yo ando haciendo unos formatos para entregar mañana y ustedes?
Viendo Dr. House, mandando una tarea, tomando un té, pensando en qué ponerme mañana y platicando con ustedes
Chori, no puedes negar que hoy estas rodeado de bellisima compañia!!![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
osea, listos para la orgía de comentarios ñ__ñ
dariana, mimi y mechis muy buenas las tengan...
chori, pues no se que tengas bueno wee, pero espero que la noche por lo menos la tengas buena
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Hombre Dari, la belleza es fatua, pero es de tontos no reconocer el tamaño de mujeres que están hoy por aquí, mas por su calidad como personas...ah lo de ¨¨la belleza¨¨no te incluye inchi Ikal...na nada bueno we, de bello nada, eso es para metrosexuales y eso, no?, o sea soy feo a mucha honra we.
Mechita hermosa, preciosa, sexy encantadora......préstame lana no?
Mimis, el placer es todo mío, que bueno verte a mañana, tarde y noche, si ya parecemos casados we.
nena?
ashhh osea chori ni siquiera colonia siete machos? ni gel para las greñas?
haber mechis pasame un cigarret ñ_ñ
yojadita? jeje no, nada de eso Chori, veia a mi novio Dr. House! aah que tipo tan sexy! claro no tanto como tu, pero de que es sexy es sexy!
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
CHORIZO MAN sabiamente dijo...ah lo de ¨¨la belleza¨¨no te incluye inchi Ikal...na nada bueno we, de bello nada, eso es para metrosexuales y eso, no?, o sea soy feo a mucha honra we...« ikªL » ® lo quiso impresionar diciendo ashhh osea chori ni siquiera colonia siete machos? ni gel para las greñas?
ya ves que no estoy fumando de la buena, es solo papel y tusa![]()
Última edición por « ikªL » ®; 23-sep.-2009 a las 23:56
A poco ya empezó la six sison?, mta..yo apenas voy a rentar la quinta, es que no tengo cable, so sad, es que soy muy pobre....pero por ti trabajaré, ay que bonitos ojoooooooos, cuales ojeras??, debieras ver las mías parezco mapache...además las ojeras son sexys. A mi me gusta la 13 WOW.
Mechita de mis entretelas, no vas al msn hoy?? Te anda fallando aún? Me prestas 14 pesos?? El electro apesta??
Ikal ponte unas shirris weeeee, o sea rolas we..