Oye Zampa a ti que ya te está llegando la luz lomica, te pido que me expliques qué tiene que ver el libre albedrío con los radicales libres??? Mi no comprende....:confused1:
Printable View
Ya ves de donde vienen los desvarios, de tu colega.Cita:
Iniciado por Zampabol
¡No le hagas caso a Rusko que está fatarrrr! El pobre no sabe que un abrazo es una consecución de improntas psicomotrices que desencadenan una corriente anódica como consecuencia de la presencia de radicales libres.
¡Este foro está lleno de ignorantes Lomita!
A que ya no te importa?
... no le digan a nadie pero me parece que hallé donde ...de intelectito "los ateos se esconden" ...:001_tt2:
... que no cunda el pànico, prometo reprimir mi impertinencia, en este santuario en el que los ateos se reunen a diario a rezar el rosario ... :001_tt1:
...me parece que habia un motivo parecido de los religiosos romanistas ... vaya con las improntas sociales, .. ;)
La luz .. está en la lectura.. lee y lo sabrás.
No no le importa, ni tan siquiera le lee, solo sale a por ti a por mí o a por Gabin. jajajajaja
No lo sabes por no leer, de dios ... de dios ... que todo lo malo corresponde al libre albedrío otorgado al hombre, aunque ya de entrada impuso condiciones a los primeros que creó ... curiosa manera de entender la libertad jajajajaja
¡¡Bueno ... bueno!!, has llamado mono lampiño a Zampa, así de entrada ...
A mira en esto concuerdo contigo, siempre lo dije, que el mejor ejemplo de ateísmo lo ostentan los creyentes, solo que también a ti te meto en el mismo saco ...
Nada nada intelectito, aquí estoy sentadita esperando tu potencial arrinconador jajajajajjajaja
11h.a.m. Pero no libre albedrío en el momento que existe la norma plasmada. Lo de radical no se aún ...
¿Por aburrimiento?, la última palabra, el último turno, el última declaración tan solo marca poderío si se ve desde la soberbia, pero no creo que sea esto lo que a ti te sucede, porque aclaras que dios está en ti .. y la soberbia no puede ser practicada, te recuerdo que forma parte de la libertad que dios otorga, pero que juzga y castiga ... Imposible de entrelazar libertad con disciplina o doctrina y dogma.