Esto es supremo! que si los cristianos somos borrachos, que si lo otro, y luego mata diciendo que es amoral, es como el harakiri....
Printable View
En otro hilo te acabo de responder a esto, si quieres lo lees.
Querras decir la plaza de Chueca, que no es lo mismo.Cita:
El barrio de Chueca está cortado toda la semana del “orgullo”…, pero no te afecta. Todos los años…, pero no te afecta. A mí tampoco…, pero es que yo vivo y dejo vivir… Será que no soy ateo militante…
Vas a comparar una pequeña plaza con todo el centro de Madrid bloqueado durante una semana por las JMJ?
Tu no se si viviras y dejaras vivir porque no te conozco, pero desde luego tu Iglesia nunca, nunca, nunca, ha dejado vivir a los que no son de su rebaño.
Como prueba, ahi tienes sus presiones para eliminar la ley del matrimonio homo, UN MATRIMONIO CIVIL, que tiene huevos que, despues de luchar con todas sus fuerzas contra la legalizacion del matrimonio civil y que desde que existe siempre le haya considerado concubinato, ahora trate de condicionarlo "porque ataca a la familia". Seran cerdos!!!!
Claro, en estado de guerra hace falta que haya dirigentes, pero eran elegidos directamente por los anarquistas en asambleas y con la posibilidad de ser destituidos directamente mediante una votacion en asamblea.Cita:
Claro, y automáticamente dejan de ser anarquistas cuando okupan ese cargo (normalmente, los que desprecian la vida, se contentan con “desocupar” al grande cargo de turno, pues a continuación se suicidan, como en el asesinato de Canalejas). En fin…, no todos desprecian la vida, y ahí podemos ver anarquistas que llegan a oficiales en el ejercito (que cosa más rara en un anarquista…), o a concejal e incluso alcalde de gran ciudad…, casos imposibles de ver en miserables como Mateo Almorrana o Angiolillos varios…
Pero veo que no me pones una lista de anarquistas en grandes cargos. Por que sera?
Eres perseverante en la mentira muchacha. El Ave de mis niños me salió por un güevo y parte del otro, el de mi señora y el mío por el güevo que ya no tenía. El alojamiento de las criaturitas, QUE ES MENTIRA que fuera estatal, algo más barato, pero el de mi amada esposa y el mío....mejor no te lo digo. En bocatas de calamares, banderolas, camisetas y entradas en algún espectáculo (No erótico) más algún burguer con los amigos...y alguna que otra cervecilla ¡¡Un congo!! Y toda esa pasta, mi querida mentirosa, se quedó más o menos por tu zona, de modo que deduzco que te habré pagado tanta hierba como botellonas hubo por ahí. Tuyo a mí no me ha llegado nada.
Me parece muy bien que os hayan subido el metro en Madrid. Espero que así se compense lo que pagamos nosotros (1,35) en una única línea que da vergüenza verla porque el rojerío se ha llevado la pasta.
Ya te digo que si te empeñas en mentir, procura que al que mientes no conozca tu mentira porque eres más falsa que una moneda de tres euros
.:wink:
El alojamiento de las criaturitas, QUE ES MENTIRA que fuera estatal, algo más barato, pero el de mi amada esposa y el mío....mejor no te lo digo.
http://www.publico.es/espana/383433/...el-1-de-agosto
Los obispos tomarán las llaves de los colegios el 1 de agosto
Un responsable nombrado por Rouco coordinará a los encargados de la transformación de las aulas públicas en albergues de peregrinos. Gobierno, comunidad y Ayuntamiento firmaron la cesión gratuita
¿Por qué será que en países democráticos con elecciones libres no haya no haya ni un mísero voto para los anarquistas y por lo tanto no haya ni la más mínima posibilidad de que accedan al poder?. Los que asesinaban presidentes del gobierno no les dejaban ocupar su lugar esta sociedad fascista y discriminadora..., a Dios gracias. Y………., ¿en estado de guerra hace falta que haya dirigentes???, ¿anarquistas????. Pero, ¿no eran anarquistas????, ¿dirigentes????. ¿Anargentes?, ¿diriquistas???. Ya te he dicho antes de anarquistas que llegaron a oficiales del ejercito, ¿comorr?. Ah, que en estado de guerra, hasta etanol escalaría a capitán o teniente coronel…., pero es que etanol no es anarquista…, creo. Y, en cuanto a concejal…, etanol podría serlo…, pero es que etanol no es anarquista…, creo.Cita:
Iniciado por etanol
Pásale las facturas a etanol y Loma, que te lo pagarán muy gustosamente, pues así está establecido. Ellos lo están pagando todo y cargan con todos los gastos. Un MP con tu número de cuenta corriente, y te ingresarán todos los gastos. Son así de rumbosos.Cita:
Iniciado por Zampabol
La explicacion es que solo creen en la democracia directa, pero naturalmente que tiene que haber una persona que mande, si no no funcionaria, pero es una persona elegida expresamente para esa funcion y puede ser destituida inmediatamente por asamblea.
No yo no soy anarquista. Ni anarquista ni nada de nada. El anarquismo solo funciona con grupos no muy grandes y compuesto por individuos ..... anarquistas, porque si no lo son, sirve de refugio a abusones y haraganes.
Por eso, muy pocas son las comunas anarquistas que funcionan.
Si es que hay alguna....
¡¡Si hombre!! A estos "desprendidos" anarquistas que odian el capital, les das tú un número de cuenta y se las ingenian para desvalijarte. Otra cosa no, pero la pasta les gusta más que a un tonto un lápiz.
¿Sabes por dónde anda la cifra de lo que se supone que se llevaron los sindicatos de esta gente en Andalucía en estos últimos años. Ya hablan de cerca de 4.000.000.000 de euros SAQUEADOS a los trabajadores. El problema es que se va a poder rescatar muy poco porque muchos han prescrito y en otros se ha "distraído" la documentación.