Cita:
Iniciado por
beltroni
y ustedes de las imposiciones.
correcto Zampa, tienen como arma principal la mentira y esgrimen con habilidad, pero la verdad sale a relucir tarde que temprano, leo mucho eso de que "tengo cincuenta y tantos, soy un viejo, yo tengo sesenta y tantos, bla, bla, bla " .
soy muy dado a escuchar a los ancianos y no solo oírles por oírles si no poner atención, a pesar de la diferencia que pueda existir entre todos hay cosas características que dan fe de sus años, paciencia, sensatez, prudencia, y porque no, cierta sabiduría en sus palabras.
pero en casi ninguno de los que se dicen viejos en este foro e visto tales cosas.
al contrario se molestan fácilmente y les reconforta la adulación, son como niños chiquitos que se sienten si no tienen lo que quieren.
es una pena.
saludos.
[QUOTE=Loma_P;1694750788]
Cita:
Enuméramelas beltroni .. ¿Qué imposiciones te ponemos?
Te recuerdo que tú decías que no descalificabas ni incluías a todos, ni generalizabas, que eso solo lo hacíamos nosotros con ustedes los creyentes.
Ja ja ja
La cuestión no es escuchar, es ser capaz de asimilar, de identificar y de comprobar, y que no toda la sapiencia la otorga la vejez, que existen viejitos tontos e incultos, casi más que jóvenes. Mi bisabuela decía que oíamos gracias a un gusano que teníamos dentro del oído, y que si este moría nos quedábamos sordos, y cuando venían a comer a casa extranjeros les miraba y escuchaba con suma atención, y luego nos decía: "Hijos como puede ser que se entiendan con lo fácil que es el español, que manera de complicarse la vida" jajajajajaja
Eso lo dices tú claro, así como por decir alguna cosilla más ... sin fundamento.
Ni en este estoy de acuerdo contigo, porque como he dicho en reiteradas ocasiones, las a postas no me entristecen, si la falta de oportunidades, pero el que ha decidido su camino habiendo tenido oportunidades y a escogido ... ese ... nada me procura.
Cita:
Iniciado por
beltroni
si te digo, son una ternurita a-ver empecemos.
Prohibicion del aborto.- cual prohibición? estamos a favor de la vida y eso no es exclusivo de un creyente, acá des-afortunadamente es legal tan aborrecible acto de crueldad y egoísmo.
Prohibicion de investigar con celulas embrionarias.no hay tal, de hecho el creyente en si por ser creyente no tiene ese poder.
Prohibicion de que los homo se casen. pero como? acá si se casan.
Prohibicion de la eutanasia.la eutanasia es ilegal los creyentes no hacemos las leyes.
Imposicion de la asignatura de religion en los colegios.no los conozco
Imposicion del impuesto religioso.segun e leido es una asignación de recursos del estado a la iglesia.
Imposicion de capellanes en carceles, hospitales, cuarteles etc.a quien se los imponen?
Imposicion de profesores de catolicismo en los colegios.otra vez, no e visto tal cosa
Imposicion de capillas en universidades, hospitales, cuarteles, etc. eso se llama construcción
de que hablas?
este tipo sostiene lo que dice muñeca.
no se si no tengas capacidad de comprension, no leas bien, o te haces para pasarla bien, pero repito que no solo los oigo sino que PONGO ATENCION
oh, claro que no, en cuanto tenga tiempo busco tus posteos y lo veras, bueno te los mostrare.
pues que pena.
La cuestión muñeco sería: ¿Realmente sabes lo que dices para poderlo sostener?, ¿Realmente te acuerdas de lo que has dicho para poderlo sostener?.