................
Exacto amigo..por eso luego le vienen los problemas que le viene a las mujeres...cada día hay más muertes de mujeres a manos de sus parejas...por una ley falsa..como es el matrimonio del mundo, que Jesucristo nunca mando
Printable View
Primero: Ya habia apostoles casado cuando Jesus los escogió. Si no hubiera sido correcto a sus ojos ¿Crees que los hubiera escogido?
Segundo: ¿Como sabes que los apostoles solteros no se casaron en el transcurso de su vida? Seguramente diras que no lo dice la Biblia. Y yo te contesto, ¿como es que sabes que aun no hay apostoles vivos del tiempo de Jesus en nuestra epoca? La biblia no dice nada de la muerte de algunos apostoles. Es un sarcasmo pero tu no puedes saber TODO lo que ocurrió en el tiempo de Jesús
(Juan 21:25) Hay, de hecho, muchas otras cosas también que Jesús hizo, que, si se escribieran alguna vez en todo detalle, supongo que el mundo mismo no podría contener los rollos que se escribieran.
(Juan 20:30) Por supuesto, Jesús también ejecutó muchas otras señales delante de los discípulos, que no están escritas en este rollo.
Ya me dira tu como sabe si se casaron esos apostoles cuando el mismo evangelio que tu dices tanto creer dice que hay muchas mas cosas sin escribir de las que hay escritas.
No soy para nada duro de mollera, soy muy razonable y me considero listo para ver cuando una persona actua con hipocresia.
Ya os he repetido mil veces que puedo aceptar que uno no se case (para que veas lo razonable que soy) pero Jesus si dijo de estar solo con un hombre o con una mujer y aqui es cuando vosotros actuais hipocritamente porque no respondeis, si tu por ejemplo, has estado con un solo hombre ¿Ves la diferencia entre tu y yo?
Creo intuir que has tenido una mala relacion y ya por eso metes a los hombres en el mismo lote.
Un verdadero cristiano no levantaria ni siquiera la voz contra su esposa. Ya te dije que yo llevo 28 años felizmente casado y nunca he alzado un dedo contra ella ni ella contra mi. Los verdaderos cristianos hablan sus diferencias en paz.
Y veo que tienes mucha maldad contra los hombres y no piensas que tambien las mujeres cometen actos violentos contra sus esposos.
Una pregunta aparte de tantas como os he echo. ¿Eres lesbiana? lo digo por tanto como hablas contra los hombres. Y antes de que me salga MagAnna, decirte que me da igual lo que seas hablando mundanalmente. Pero hoy dia para las personas no cristianas eso no tiene importancia
PIROJU....te contesto a lo que me has puesto a mi. Eres duro de mollera..eres testigo de Jehova como Kimo...no sabes interpretar las escrituras, tampoco tendríáíś que predicar...tendríá que estar prohibido para los que fornicáíś...que es el SENTIDO EXACTO. Os ṕrostituíś e idolatraíś falsas religiones.
No seguíś al Verdadero...se cumple en vosotros lo que dice Jesucristo cuando comenzo a predicar recordando estos cambios en la Ley y recordando las palabras de Isaíáś Dijo:
" Hipóćŕítas bien profetizó de vosotros ISAÍÁŚ cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra...mas su corazóń esta lejos de mi. Pues en vano me honran enseñando como doctrinas MANDAMIENTOS DE HOMBRES ..mateo 15 7.9.
Pues eso es lo que hos pasa a los que seguíś falsas religiones...que enseñaíś mandamientos y preceptos de hombres...y os hacéíś sabios y ni pasaíś vosotros ni dejaíś pasar a los que quieren.
No te salgas del tiesto...pues todos sabemos como soíś los testigos...mejor calllate. conozco personalmente a algunos....y uno eraaaa...amigo mio de trabajo...ahora claro el que sabe lo que predico,,,no lo acepta. Y no me hagas reir por fa...pues ellas van por la calle hablan de la limpieza de su casa...de sus modas y terminan en un bar hasta que pasa el tiempo...van al Salon de Reino...dicen que han estado pa ca, pa ya...unos hacen caso ,,,a otros entregan atalayas...y ala...pa casita.
SOY PUER ESPERTA EN TESTIGOS DE JEHOVA..POR TENER DENTRO EXAMIGOS. A si que no me vengas de dignos...porque comeíś cuando teneíś hambre...amaíś cuando lo necesitaíś...y a saber......que máś...AH SI LO PEOR DE LO PEOR.......QUE NO HARÍÁḾÓŚ LOS CRISTIANOS POR CONVINCIÓŃ O CONFUSIÓŃ.
PUES COMO SEGUIMOS AL VERDADERO...Y SEGUIMOS EL EVANGELIO...NO CAHEMOS EN INJUSTICIAS.
Dejar morir a una persona ..por no dar la sangre que la SALVARÍÁ.
oO... prohibir comer cierto tipo de alimentos considerados impuros....cuando Jesucristo en cuanto este tema le dijo a Pedro...cuando bajo un lienzo del cielo: MATA Y COME.
Ala chaval ven a por otra...y esto tambiéń para kimo...y quien lo lea...que vean lo que hacen los PERFECTITOS DE LOS JEHOVINES DE LAS ATALAYAS.......CIAOOO.
Alaaaaa se ha mosqueado tan solo porque le he dicho la verdad.
Mira lo que dice tu traduccion de la Biblia a ver si hay que fornicar con quien te de la gana o no.
(Marcos 10:11,12) y les dijo: Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella; 12y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio.
Como ya te dije vamos olvidar por un momento que Jesus no dijo nada de casarse, que como lo ves tambien lo pone en los evangelios de tu traduccion que tan hipocritamente dices obedecer.
Si estas con un hombre, porque espero que sea hombre, si no la cosa iria peor aun con lo que dijo Jesus.
Si estas con un hombre, ese hombre tuyo debe ser carne de tu carne y estar con el hasta que la muerte os separe y no puedes irte con otro u otros a fornicar libremente por mucho que diga que te quieren. Amar se puede amar a todo el mundo, tener relaciones solo con el hombre que es tu propia carne y que os habeis escogidos para estar para siempre.
Y no te mosquees Esperancita porque te enseñe lo que dice de verdad el evangelio de Jesus.
Por cierto, que bueno son mis compañeros cuando ya no son amigos tuyos, porque obedecen lo que Jesus les enseño a sus apostoles. Fijate lo que dice la Biblia de ti
(1 Corintios 15:33) No se extravíen. Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles.
(Proverbios 13:20) El que está andando con personas sabias se hará sabio, pero al que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal.
Y yo no quiero decir que seas una estupida, pero los pensamientos antibiblicos que tienen si lo son.
Por cierto ¿cuando estamos predicando no podemos parar a tomarnos un cafetito? Gracias a Dios que no eres TJ porque no veas que dura serias con ciertas cosas.
Y otra cosa, lo de dejar morir a nuestros compañeros por falta de sangre ya esta muy anticuado. Por suerte cada dia mas personas que no son TJ se dan cuenta de lo malo que es la sangre y solicitan lo que se ponen los TJ.
Incluso cada dia mas hospitales sobre todo privados, no quieren usar la sangre por los efectos adversos que tienen.
Leete de vez en cuando las ultimas noticias y te daras cuenta.
"Las transfusiones de sangre no favorecen el sistema inmunológico. Son más un desafío que un riesgo, porque en la bolsas algunas células mueren y otras viven. Los residuos siguen en la bolsa hasta la reinfusión, todas esas sustancias entran de golpe en el cuerpo humano. Las transfusiones de sangre pueden provocar la muerte, debido a una lesión pulmonar aguda, ocurre en una de cada mil personas", señaló Schumacher.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...360925192.html
Mira en internet cuantos mueren al año por transfusiones de sangre. Espero que nuncas la necesites pero si algun necesitas una transfusion piensa que hay cosas mejores que la sangre de otra persona que no se sabe que puede tener.
Esperanza no dice que haya que fornicar, y eso lo sabes tú muy bien... Pero a ti te gusta levantar falsos testimonios y mentir... Fornicar no es el amor entre dos personas... fornicar es imponer leyes de muerte de las falsas religiones como haces tú...
Casarse con aquellas leyes Judías de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, era cometer adulterio contra los misericordiosos mandamientos de Dios que mandan: NO MATARÁS...
Y si después de que cometió ese adulterio, encima engaña a su marido y se casa con otro, entonces comete doble adulterio por haberse casado doblemente con aquellas leyes de muerte... las personas son libres para amarse y eso no es adulterio... el adulterio es entregarse a religiones que imponen penas de muerte a las mujeres o a cualquier persona... porque el mandamiento de Dios es: NO MATARÁS...
No, no es un tema anticuado.
Sigue teniendo mucha vigencia, sobre todo en los países donde viven millones y millones de personas que no tienen acceso a expansores del plasma ni a técnicas quirúrgicas que reducen el sangrado.
Aun si tuvieran vigencia en un solo caso, ese caso seria importante.
Así que no quito el dedo del renglón: Así como David y sus hombres, para salvar su vida, comieron del pan de la proposición, reservado como cosa santa para su uso por los sacerdotes, y Jesús aprobó tal cosa, así también quien usa sangre para salvar una vida hace lo correcto.
Y así como ningún testigo se preocupa por averiguar si el rastro donde matan a la vaca cuya carne come sigue el procedimiento Kosher de desangrado, y por lo tanto ingiere cantidades substanciales de sangre a lo largo de su vida, tampoco debe preocuparse porque, en condiciones justificadas médicamente, acepte recibir una transfusión sangre.
La Watchtower ha corregido errores en el pasado, y alabo esa buena disposición. No pasará mucho sin que corrija este error también. Estoy convencido de esto, pues la gran mayoría de los testigos de Jehová, como los amigos de este foro y como mi propia madre, de cuya lealtad depende el Esclavo Fiel y Discreto, son gente racional y coherente.
Iniciado por María_Laura3 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
y es que la codicia de las riquezas es mala, pero codiciar a las personas para tenerlas de esclavas y amenazadas de muerte es mucho peor...Cita:
Es cierto. Y es que las personas deben unirse cómo Jesús enseñó y no por matrimonios de codicia, pues no se debe codiciar ni tener a las personas como si fueran una propiedad. Por eso Jesús dijo que cualquiera que mira a una mujer con intención de codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
Y eso es lo que está sucediendo en el mundo, que muchos hombres codician a las mujeres y las tienen como si fueran de su propiedad, por eso hay tantos crímenes cada día y tantos hombres que matan a las mujeres, porque las codician.
Es interesante destacar que Jesús
previno contra “toda suerte de codicia”.
En efecto, la codicia puede adoptar diversas formas.
El último de los Diez Mandamientos
enumera algunas:
“No debes desear la casa de tu semejante.
No debes desear la esposa de tu semejante,
ni su esclavo,
ni su esclava,
ni su toro,
ni su asno,
ni cosa alguna
que pertenezca a tu semejante” (Éxodo 20:17).
La virgen María pudo haber sido acusada de adulterio por quedarse embarazada de alguien que no era su marido José... Pero José como era justo (misericordioso) y había recibido revelación en sueños no la delató...
Y ¿porque Dios escogió a una mujer desposada para engendrar en María un niño que no era de su marido?... Te invito a que tú nos des las respuestas...
Entonces usted sabe que se consideraba un pecado
estar en cinta
sin estar casada.
Entonces la esposa
no es la iglesia
es una mujer de carne
El niño no era de hombre humano
por eso María no tenia que estar casada.
Dios la protegió
y guio los eventos
José recibió un sueño
y se caso con Maria
SE CASO CON ELLA
No se caso con la iglesia
se caso con una mujer
Entonces usted me pregunta respecto a una mujer
desposada
Y después me dice que la esposa es la iglesia
¿en que quedamos entonces?
Hay muchas leyes injustas en el Antiguo Testamento, por eso vino Jesucristo, y con el Evangelio rompió con todo eso, por eso el Evangelio es la predicación perfecta de la Misericordia.
Jesucristo es el esposo de los cristianos y las cristianas.
Jesucristo dijo que el hombre se uniría a su esposa
y llegarían a ser una sola carne.
Según usted
lo que contradiga el evangelio no es verdad
En que parte del evangelio dijo Jesús
que la iglesia era su esposa?
En ningún lugar, eso no lo dijo Jesús
según usted misma
el que la iglesia sea su esposa
contradice a lo que dijo Jesús
Perdona pero tanto tu como Esperancita y Maria Laura habeis confesado que teneis relaciones sexuales libres con cualquier persona que diga que os quieren. Eso es fornicacion carnal tanto biblica como socialmente.
Jesus lo dijo bien claro al decir de estar SOLO CON UN HOMBRE O CON UNA MUJER HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE, PORQUE DIOS UNE ESE ENLACE.
¿Dijo o no dijo Jesus eso en tu traduccion?
Casarse siempre ha sido una cosa normal, pues el primer casamiento lo hizo Dios al unir a Adan y Eva y decir lo que te he dicho antes, que esa union no la debe separar nadie.
Puedo permitir como he dicho otras veces de que no haya casamiento pero la union entre un hombre y una mujer para siempre y tener relaciones sexuales SOLO entre ellos si es biblica.
Yo te he puesto varios textos que te lo dicen ¿Porque no pones tu varios textos que apoyes lo que dices tu? Pues porque no tienes ninguno y el que tienes NADIE esta de acuerdo en eso porque habla de los resucitados fisicamente y vosotros aun no habeis muertos fisicamente. Que yo sepa, porque yo no creo en zombis
Tu como buen judio que imagino que eres ¿Que haces? Obedeces a Dios y no preguntas esto porque es asi o por que no ¿verdad?
(Levítico 17:14) Porque el alma de toda clase de carne es su sangre en virtud del alma en ella. En consecuencia dije yo a los hijos de Israel: “No deben comer la sangre de ninguna clase de carne, porque el alma de toda clase de carne es su sangre. Cualquiera que la coma será cortado”.
Te pregunto, Si pudieras ponerte la sangre de una vaca en las venas y eso te salvara la vida ¿Lo harias aun a sabiendas de que Dios te prohibe comer sangre?
Imagino que sabes que tambien se puede alimentar a una persona por las venas ¿verdad?
Nosotros los TJ no solo aceptamos lo que dijo Moises por medio de Yhavé sino que aceptamos que ese mandato aun sigue en vigor despues de la muerte de Jesus.
(Hechos 15:29) que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.
Asi que no habra correccion de errores como tu dices en este caso porque esta muy bien clarito.
Las personas hoy dia no llegamos a tener los pensamientos de Dios por eso nos equivocamos en cosas, pero no son errores sino que Dios hace que se vea las cosas de mejor forma. El lo dice
(Proverbios 4:18) Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.
Seguro que vosotros tambien entendeis cosas ahora que hace años estaban mas confusas.
Seguro que te preguntaras que con tantas pruebas como habia en aquel entonces ¿como los dirigentes del pueblo judio pudo matar a Jesus? Pero el y su padre Yhavé que son tan misericordiosos no lo tienen en cuenta. La prueba está en que los primeros cristianos escogidos por el eran todos judios
Porque25 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif Esperanza no dice que haya que fornicar, y eso lo sabes tú muy bien... Pero a ti te gusta levantar falsos testimonios y mentir... Fornicar no es el amor entre dos personas... fornicar es imponer leyes de muerte de las falsas religiones como haces tú...
------------------
Gracias amigo....hay personas tan cerradas y malvadas que ya no dan ganas de hablar con ellas.:)
Porque25
Usted es un hombre mayorsito
Usted sabe bien lo que significa fornicacion
Usted sabe bien que el que no se casa
No puede estar teniendo sexo
Por eso hay tantas enfermedades y
Madres solteras con hijos que
No conocen a su papá
Usted sabe que los que se unen son una sola carne según
El evangelio
Y que Jesucristo dijo que no se debían divorciar los casados
Jesucristo dijo lo que Dios une
No lo separe ningún hombre por medio del divorcio.
Usted sabe que ningún hombre o mujer
Que se enamora le gustará ver a esa persona con otro
Deje esos jueguitos de palabras
Usted sabe lo que estamos hablando
No lo trate de pintar con otros colores
Darle el nombre que usted quiera
El tener relaciones sin un compromiso
No es arreglo de Dios
Eso solo trae malas consecuencias.
El traicionar a su pareja con otra persona
Solo trae dolor y malas consecuencias.
Por eso Jesucristo advierte
En contra de esos comportamientos
Llámele usted lo que quiera llamarle
Usted parece agarrarse del nombre
Que se la da a las situaciones
Para excusarlas diciendo que es otra cosa distinta.
Si como tú dices, el sexo es fornicación, entonces todos los casados fornican, porque todos se casan para tener sexo... Eso no tiene sentido... El sexo no es fornicación ni entre solteros mayores de edad ni entre casados porque Jesucristo no lo hizo pecado... La fornicación es algo diferente...
La palabra fornicación viene de la palabra prostitución... y la prostitución en menor grado de pecado es pagar a prostitutas para hacer el amor por dinero, y en mayor grado de pecado es la idolatría, que es entregarse a falsas religiones que no son fieles a los mandamientos de Jesucristo...
Pero el amor vivido por misericordia (no por dinero), entre cristianos solteros y mayores de edad no es pecado porque Jesucristo no lo hizo pecado...
Llamar fornicarias a las mujeres solteras que por misericordia tienen actos de amor con sus amigos o novios es una salvajada de las mas grandes que ha conocido la humanidad... Y Jesucristo así os dice a ti y a los acusadores que condenan como tú:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Depende de quien sea ese otro... Por que para mi es maravilloso que mis amigas o novias amen a Jesucristo... Los que prohíben a sus mujeres que amen a Jesucristo es porque la codicia y la posesión les ciega...Cita:
Usted sabe que ningún hombre o mujer
Que se enamora le gustará ver a esa persona con otro
Todas las cristianas verdaderas, solteras o casadas, todas aman a Jesucristo y desearían hacerse una sola carne con Él y tenerle de esposo... Por eso en el reino de Dios las mujeres no se casan ni se dan en matrimonio, porque todas quieren ser libres para amar a Jesucristo y a todos sus hijos... Y para los que quieran entrar en el reino de Dios, deben saber, que el reino de Dios entre nosotros está desde que vino Jesucristo y nos manifestó su amor...
Comprendo que este alimento espiritual es sólido y no es para lactantes como vosotros... Pero Dios ha querido que hoy recibáis este alimento espiritual... Y es que ya va siendo la hora de despertar del sueño tan profundo en el que vivís...
Todos los verdaderos cristianos han sido llamados a ser un solo cuerpo y vivir en un solo espíritu:
"que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado". (Juan 17,21...
Porque25
Esto que
Escribió aquí lo ha escrito en varios mensajes se lo respondí
Busque mi respuesta
Gracias
Eso no es verdad. El Evangelio no dice eso que tú dices de ninguna parte. El Evangelio dice que el hombre se unirá a su mujer y serán una sola carne y no dice que tengan que casarse, sólo unirse y no abandonarse. Aprende de lo que te han respondido:
Maria laura
El evangelio no dice que hay que casarse
la ley del cesar dice que hay que casarse
y puesto que esta ley no viola ningún principio bíblico
los cristianos se casan.
Esto sirve para establecer sus derechos legalmente.
Los servidores del cesar mataron a Jesucristo y luego a muchísimos cristianos... entonces violaron todos los principios del Evangelio... Y Jesucristo te dice que no se puede servir a dos señores... O amas a Jesucristo o amas al cesar... Pero vosotros adoráis al cesar, porque predicáis adoración a los dictadores de las naciones que usan la espada para matar...
Los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo, torcidas por los indoctos de Roma, os han confundido... Esos puntos difíciles están en contra de lo que manda el Evangelio...
Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio... Los emperadores de Roma y su religión del estado, mandaron predicar las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos judaizantes de Roma) para anular los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
Jesucristo mandó predicar por todos los pueblo solamente el Evangelio... Los poderosos de Roma y su religión del estado, como no amaban el Evangelio, mandaron predicar las biblias que ellos impusieron (con las cartas atribuidas a Pablo), para dejar mal entendido el Evangelio... Y desde que estas cosas ocurrieron, la ley de la espada ( las penas de muerte, las guerras, y las inquisiciones) no a parado de matar...
Porque25
Jesus destruira a los gobiernos
por eso es que los cristianos verdaderos
como los apostoles
obedecen a Dios como gobernante
Nosotros somos un perfecto ejemplo
pues hay testigos encarcelados por todo
el mundo
por obedecer la ley del cristo
no mataras
¿Cuantos de su grupo hay presos por negarse a obedecer una ley contraria al evangelio?
Ninguno
pues usted no esta organizado
para predicar el reino
ni se reúne como los cristianos primitivos
Usted obedece al cesar al pagar impuestos
y seguir las leyes del gobierno.
Cuando saca una licencia
de manejar su carro
Y cuando saca un certificado de nacimiento
para sus hijos cuando nacen.
Así que no me venga con esa boberia
¿Muéstreme en el evangelio donde Jesús mando a rebelarse contra los gobernantes?
KIMO
Nosotros somos un perfecto ejemplo
pues hay testigos encarcelados por todo
el mundo
-----------------------------
Eso no significa nada..hay muchas personas que están encarceladas injustamente.
De todas formas ya te dije a este comentario una vez..que da igual que estés encarcelado o no..si no predicáis el Evangelio de nada os vale.
Efectivamente hay muchas personas encarceladas injustamente
pero no por obedecer la ley de Cristo
y negarse a violarla
Esto cumple la profecía de Jesús.
Por predicar el reino
están encarcelados
los testigos mundial mente.
MATEO 23
34*Por eso, miren, les envío profetas
y sabios e instructores públicos.
A algunos de ellos ustedes
los matarán y fijarán en maderos,
y a algunos*los azotarán en sus sinagogas
y los perseguirán de ciudad en ciudad;
35 para que venga sobre ustedes
toda la sangre justa vertida sobre la tierra,
desde la sangre del justo Abel
hasta la sangre de Zacarías,
hijo de Baraquías,
a quien ustedes asesinaron
entre el santuario y el altar.
JE SUS AQUÍ CITA DE LAS BIBLIAS
LUCAS 21
12*”Pero antes de todas estas cosas
les echarán mano a ustedes y los perseguirán,
entregándolos a las sinagogas y prisiones,
y serán llevados
ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre.
JUAN 15
18*Si el mundo los odia,
saben que me ha odiado a mí
antes que los odiara a ustedes.
19*Si ustedes fueran parte del mundo,
el mundo le tendría afecto a lo que es suyo.
Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo,
sino que yo los he escogido del mundo,
a causa de esto el mundo los odia.
20*Tengan presente la palabra que les dije:
El esclavo no es mayor que su amo.
Si ellos me han perseguido a mí,
a ustedes también los perseguirán
Kimo
Por predicar el reino
están encarcelados
los testigos mundial mente.
..........
Más bien lo que dices se refiere a los cristianos. Si los testigos están encarcelados estarán confundida mente porque ellos creen que están predicando el reino de Dios pero no es así.
Los testigos están encarcelados por no ir a la guerra
Los que se llaman cristianos
de otras religiones
van
Los testigos no van
por eso están en la cárcel y han perdido sus vidas
Usted no conoce lo que
Dijo Jesucristo
Repite lo mismo como una cotorra que no piensa
Lo que está diciendo
Usted no puede razonar
No se lo vuelvo a explicar
Jesucristo dijo que no tiremos
Perlas a los cerdos
Saludos
¿Que me estas contando ahora esperancita? ¿Que no fornicas con cualquiera que diga que te quiere, que esta loco por ti? Eso es lo que dijiste. Que si una persona dice que te quiere, ya puedes fornicar libremente con el porque Jesus da permiso para eso ¿Lo dijiste o no?
Porque25, no te hagas mas el tonto que ya no te pega. Estamos hablando de fornicacion carnal, no espiritual. A las dos clases de fonicaciones las condena las escrituras. Que vosotros os convirtais en los indoctos que quereis cambiar las escrituras, hallá vosotros, pero los TJ que estamos por aqui, seguro que no os vamos a dejar que lo hagais. Al igual que Pablo luchamos y denunciamos a todo el que se opone contra lo dicho por Jesus.
Tienes que diferenciar entre las relaciones sexuales en un matrimonio y el deseo que se siente por otra persona del sexo opuesto.
(Mateo 5:28) Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.
Cuando ese deseo se convierte en realidad y se practica ya es fornicacion, que como veras esta prohibido por Jesus. El mismo apostol que escribio esto, tambien escribio lo siguiente
(1 Juan 2:16) porque todo lo que hay en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo.
Asi que a esperar la explicacion que dais ahora. Bueno explicacion por decir algo. Un copy paste de algo anterior y ya está.
Jesus dijo lo siguiente en los evangelios que tanto dices amar
(Lucas 21:12) ”Pero antes de todas estas cosas les echarán mano a ustedes y los perseguirán, entregándolos a las sinagogas y prisiones, y serán llevados ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre.
(Mateo 10:17) Guárdense de los hombres; porque los entregarán a los tribunales locales, y los azotarán en sus sinagogas.
(Mateo 24:9) ”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre.
(Marcos 13:9) ”En cuanto a ustedes, cuídense; los entregarán a los tribunales locales, y serán golpeados en las sinagogas
y lo que dice el ultimo libro de la Biblia
(Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.
No veo que en estos tiempos se persiga, se encierre en carceles e incluso se maten a nadie por defender su fe. Los TJ podemos decir que si lo somos y que hay encarcelados compañeros tan solo por predicar lo que dice los evangelios de Jesus y toda la Palabra de Dios.
Yo no veo que a ti te persiga nadie para demostrar lo fiel que eres a la Palabra de Dios. Bueno seguro que si te perseguiran algunos pero con otros propositos que prefiero callarme por educacion
Piroju
Yo no veo que a ti te persiga nadie para demostrar lo fiel que eres a la Palabra de Dios.
---------------------------
Me estás persiguiendo tu..y sabes lo que dice Jesucristo sobre eso.???
"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera". (Génesis 1:27-31)
¿Que me estas contando ahora esperancita? ¿Que no fornicas con cualquiera que diga que te quiere, que esta loco por ti? Eso es lo que dijiste. Que si una persona dice que te quiere, ya puedes fornicar libremente con el porque Jesus da permiso para eso ¿Lo dijiste o no?
Porque25, no te hagas mas el tonto que ya no te pega. Estamos hablando de fornicacion carnal, no espiritual. A las dos clases de fonicaciones las condena las escrituras. Que vosotros os convirtais en los indoctos que quereis cambiar las escrituras, hallá vosotros, pero los TJ que estamos por aqui, seguro que no os vamos a dejar que lo hagais. Al igual que Pablo luchamos y denunciamos a todo el que se opone contra lo dicho por Jesus.
Tienes que diferenciar entre las relaciones sexuales en un matrimonio y el deseo que se siente por otra persona del sexo opuesto.
(Mateo 5:28) Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.
Cuando ese deseo se convierte en realidad y se practica ya es fornicacion, que como veras esta prohibido por Jesus. El mismo apostol que escribio esto, tambien escribio lo siguiente
(1 Juan 2:16) porque todo lo que hay en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo.
Asi que a esperar la explicacion que dais ahora. Bueno explicacion por decir algo. Un copy paste de algo anterior y ya está.
Jesus dijo lo siguiente en los evangelios que tanto dices amar
(Lucas 21:12) ”Pero antes de todas estas cosas les echarán mano a ustedes y los perseguirán, entregándolos a las sinagogas y prisiones, y serán llevados ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre.
(Mateo 10:17) Guárdense de los hombres; porque los entregarán a los tribunales locales, y los azotarán en sus sinagogas.
(Mateo 24:9) ”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre.
(Marcos 13:9) ”En cuanto a ustedes, cuídense; los entregarán a los tribunales locales, y serán golpeados en las sinagogas
y lo que dice el ultimo libro de la Biblia
(Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.
No veo que en estos tiempos se persiga, se encierre en carceles e incluso se maten a nadie por defender su fe. Los TJ podemos decir que si lo somos y que hay encarcelados compañeros tan solo por predicar lo que dice los evangelios de Jesus y toda la Palabra de Dios.
Yo no veo que a ti te persiga nadie para demostrar lo fiel que eres a la Palabra de Dios. Bueno seguro que si te perseguiran algunos pero con otros propositos que prefiero callarme por educacion
Lee bien los textos que te pongo Esperancita. Jesus estaba hablando como pueblo, no tan solo individual. ¿A ustedes os estan persiguiendo como pueblo en distintos paises? Uy que tonteria digo, si vosotros no sois un pueblo, como mucho un barrio ¿Cuantos sois?¿tres? Os reunis en un edificio para adorar a Dios? Ah no, que para vosotros reuniros dos o tres es para fornicar no para adorar, pero no espereis que Jesus este en medio de vosotros.
El solo esta de aquellos que lo adoran de verdad
Bien dicho
piroju
El caso con estas personas es que tienen un jueguito de
palabras para justificar
tener sexo
por hacerle el favor a los demas
Por misericordia como dice porque25
esa palabrita les encanta usarla.
Con la excusa de que le están haciendo un favor al que
tiene relaciones con ellos se tapan, eso para ellos no es fornicacion
aunque todos sabemos lo que significa
fornicación, la raíz es porneia, y se dice en la biblia
que hay fornicación en la congregación y esta
se relaciona a que un hombre tiene la esposa de su padre
para tener sexo con esta.
Ellos les cambian el significado
a las palabras y las hacen nuevas con el significado
que les conviene
pero el contexto en las escrituras
los traiciona y deja a la luz la verdad
quieren tapar el sol con un dedo
(Marcos 7:7)
En vano me siguen adorando,
porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres’.
Sant. 1:22 “Háganse hacedores de la palabra,
y no solamente oidores,
engañándose a ustedes mismos con razonamiento falso.”
(Isaías 29:13) Y Jehová dice:
“Por razón de que este pueblo
se ha acercado con su boca,
y me ha glorificado meramente con sus labios,
y ha alejado de mí su corazón mismo,
y su temor para conmigo
llega a ser mandamiento de hombres
que se está enseñando,
(Mateo 15:9) En vano siguen adorándome,
porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas’”.
(Colosenses 2:8) Cuidado:
quizás haya alguien que se los lleve como presa suya
mediante la filosofía y el vano engaño
según la tradición de los hombres,
según las cosas elementales del mundo y no según Cristo;
KIMO
Bien dicho
piroju
El caso con estas personas es que tienen un jueguito de
palabras para justificar
tener sexo
por hacerle el favor a los demas
"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". (Juan 14:21-23)
VOSOTROS NO AMAÍS LOS MANDAMIENTOS NI LOS GURADÁIS.
KIMO
Ellos les cambian el significado
a las palabras y las hacen nuevas con el significado
que les conviene
Huye de la inmoralidad
“Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo.”
1*Corintios 6:18, Nueva Versión Internacional.
Hebreos 13:4
Nueva Versión Internacional (NVI)
4 Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.
Hebreos 13:4
Traducción en lenguaje actual (TLA)
4 Todos deben considerar el matrimonio como algo muy valioso. El esposo y la esposa deben ser fieles el uno al otro, porque Dios castigará a los que tengan relaciones sexuales prohibidas y sean infieles en el matrimonio.
Vosotros lo TJ cambiáis las escrituras para perseguir el sexo o las relaciones de amor entre las personas...
Vuestras biblias están trucadas y no son de fiar... Las biblias de la mayoría de las religiones no dicen nada de "inmoralidades sexuales"... Eso solo son cuentos vuestros...
Las biblias tradicionales hablan de fornicación (prostitución), que en mayor grado es prostituirse con falsas religiones... y en menor grado es hacer el amor por dinero (hacer el amor con prostitutas por dinero)...
Las mujeres cristianas no hacen el amor por dinero, pues lo hacen por amor, amor que obra por la misericordia... Y entonces cumplen con lo que Jesucristo manda: "amaos unos a otros"... y también amarse por misericordia:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Contra estos mandamientos de Jesucristo no hay leyes de matrimonios judaizantes de esclavitud para las mujeres... Matrimonios de esclavitud donde las mujeres pasaban a ser esclavas (propiedad) de sus maridos, y que cuando eran acusadas de adulterio (en muchos casos falsamente) eran asesinadas a pedradas...
Jesucristo abolió aquellas leyes de muerte y de esclavitud y nos mandó vivir con libertad y con misericordia... LA MISERICORDIA Y LA LIBERTAD es el verdadero vinculo familiar que une a las personas... A Jesucristo le seguían varias mujeres y Él fue el esposo de todas... Y aquella unión fue para siempre...
Aquel fue el verdadero cristianismo, pero ¿quien sigue aquel cristianismo?...
Para mi este tema ya esta cerrado. Me dedico a otros que no sea tan repetitivo y haya al menos un debate.
El repetir una y otra vez lo mismo a personas que no tienen interes en saber la verdad, es como dijo Jesus
(2 Pedro 2:22) Les ha sucedido el dicho del proverbio verdadero: “El perro ha vuelto a su propio vómito, y la cerda bañada a revolcarse en el fango”.
Si quereis seguir vomitando que Jesus aprueba la fornicacion carnal, alla vosotros pero yo ya paso de repetir los cientos de textos que rechaza esa fornicacion carnal.
Sigo pensando que sois personas aburridas que estais aqui tan solo para reiros de los que creen en la Palabra de Dios, de una u otra forma pero creen. Vosotros solo creeis en nada de provecho.