Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Esperanza no dice que haya que fornicar, y eso lo sabes tú muy bien... Pero a ti te gusta levantar falsos testimonios y mentir... Fornicar no es el amor entre dos personas... fornicar es imponer leyes de muerte de las falsas religiones como haces tú...

Casarse con aquellas leyes Judías de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, era cometer adulterio contra los misericordiosos mandamientos de Dios que mandan: NO MATARÁS...

Y si después de que cometió ese adulterio, encima engaña a su marido y se casa con otro, entonces comete doble adulterio por haberse casado doblemente con aquellas leyes de muerte... las personas son libres para amarse y eso no es adulterio... el adulterio es entregarse a religiones que imponen penas de muerte a las mujeres o a cualquier persona... porque el mandamiento de Dios es: NO MATARÁS...
Perdona pero tanto tu como Esperancita y Maria Laura habeis confesado que teneis relaciones sexuales libres con cualquier persona que diga que os quieren. Eso es fornicacion carnal tanto biblica como socialmente.
Jesus lo dijo bien claro al decir de estar SOLO CON UN HOMBRE O CON UNA MUJER HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE, PORQUE DIOS UNE ESE ENLACE.
¿Dijo o no dijo Jesus eso en tu traduccion?

Casarse siempre ha sido una cosa normal, pues el primer casamiento lo hizo Dios al unir a Adan y Eva y decir lo que te he dicho antes, que esa union no la debe separar nadie.
Puedo permitir como he dicho otras veces de que no haya casamiento pero la union entre un hombre y una mujer para siempre y tener relaciones sexuales SOLO entre ellos si es biblica.

Yo te he puesto varios textos que te lo dicen ¿Porque no pones tu varios textos que apoyes lo que dices tu? Pues porque no tienes ninguno y el que tienes NADIE esta de acuerdo en eso porque habla de los resucitados fisicamente y vosotros aun no habeis muertos fisicamente. Que yo sepa, porque yo no creo en zombis