Aqui vas a tener que explicar una cosa, a ver si lo haces sin copiar y pegar. Ya se que te pido un imposible pero haz un esfuerzo.
En el enunciado pones "¿Como sera el amor en el paraiso durante los mil años de reinado?" y entonces habla de que alli no se casaran las persona.
Entonces si tu dices eso que es para cuando Jesus tenga su reinado de mil años ¿Porque dice de no casarse ahora cuando los discipulos de Jesus si lo hacian?
En cuanto a Jesus es imposible que se casara ¿como lo iba a hacer sabiendo que iba a dejar aqui a su esposa siendo tan joven? ¿y si tuviera hijos? Que mal padre seria entonces ¿no?
Jesus vino con una mision y en esa mision no entraba casarse.
En cuanto a los demas discipulos, pues claro que habia muchos matrimonios, Te recuerdo que Pedro era uno de ellos y en el texto que pones habla de que algunos apostoles y los hermanos de Jesús llevaban a sus mujeres esposas con ellos.
(1 Corintios 9:4, 5) Tenemos autoridad para comer y beber, ¿verdad? 5 Tenemos autoridad para llevar en derredor a una hermana como esposa, tal como los demás apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas, ¿verdad?
Solamente un vicioso puede pensar que Jesus llevaba mujeres en su ministerio para poder fornicar libremente.
¿Que pasó con los que dices tu que ya estaban casados? ¿podian repudiar a sus mujeres e irse a fornicar con otras? ¿O tenian que estar con ellas hasta que la muerte los separe? Segun lo que me digas espero que pongas citas biblicas.
Y otra cosa, hablando hasta que la muerte los separe ¿me vais a contestar alguna vez con cuantos fornicais?
Aunque no creais que hay que casarse, Jesus dejo bien claro SOLO UNA MUJER O SOLO UN HOMBRE HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.
ME GUSTARIA SABER SI TANTO QUE HABLAIS CUMPLÍS CON ESE REQUISITO O SOIS UNOS FALSOS
De verdad que es que me troncho leyendo algunas cosas. O sea que el hombre que se case con una mujer ya das por sentado que la amenaza de muerte, pero si la mujer esta con varios fornicando, eso quiere decir que los hombres que supuestamente le amenazarian de muerte ya no lo harian.
Yo estoy seguro que tu no te crees nada de esto que pones, que tan solo lo escribes para reirte un rato viendo lo que te contestan. Porque habria que ser muy tonto decir que se cree en Jesús y poner semejantes tonterias.
Te recuerdo lo que te he puesto anteriormente y en grande por si te falla la vista.
AUNQUE PODAMOS PENSAR QUE LO QUE TU DICES ES VERDAD DE QUE NO HAY QUE CASARSE, JESUS DEJO BIEN CLARO QUE UNA SOLA MUJER HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.
CON ESTE COMENTARIO YA ME ESTAS DEMOSTRANDO LO QUE NO QUEREIS CONTESTAR, QUE NO FORNICAIS CON UN HOMBRE O UNA SOLA MUJER SINO QUE LO HACEIS CON QUIEN OS DE LA GANA. ESO ES SER UNOS VICIOSOS, POR FAVOR NI MENCIONEIS A JESUS QUE EN VUESTRAS BOCAS MANCHAIS SU BUEN NOMBRE
Tu bilbia lo deja bien claro
(1 Timoteo 3:2) Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer
Una sola mujer, un solo hombre. Te repito de nuevo, vosotros no creeis en cristo, tan solo os gusta el vicio sexual, algo que Jesus condena