No sé qué quieres decir con eso, pues los españoles sin trabajo son españoles sin trabajo. Si fueran rumanos sin trabajo, serían rumanos sin trabajo. Bah… que no sabremos nosotros… porque el paro siempre ha sido caballuno en España.Cita:
Iniciado por charpe
Si para ti el quedarte sin trabajo es una indecencia, pues es un punto más a añadir a tu peculiar concepto sobre la decencia. Que cosas…
No creas… yo he visto en España gente con pelo blanco y arrugas… y para nada tenían la mente infantil. Yo diría que eran hasta intercambiables con otros países del entorno. Eso sí, charpe tiene una mente adulta y viril. Muy machota, como debe ser. Y… pues no sé si en tu país sois todos iguales, o también abundan otros tipos de “mentes”. Me imagino que será como en todos los países…Cita:
Las mentes infantiles de los creyentes, especialmente los españoles, necesitan sus cuentos para antes de dormir. "SALVAME JEBUZ"
¿Y por qué me decía esto charpe?. Ah, que iba sobre el significado de la salvación de Dios. Pues creo que no solo los españoles seremos salvados por Dios (y encima no todos los españoles. Creo que no piden el carnet de identidad en el otro mundo…)
Como te oiga welcome… Decir esas cosas de Abraham…, aunque como es una judía un poco “especial”, pues… no se….., pero dudo que te de la razón.Cita:
Abraham fue indecente, pendejo y loco. Ese ese el inventor de tu religion y de una media docena mas. Puros cuentos.
Para el cristianismo, Abraham solo es un patriarca, ni inventó el cristianismo ni nada (se llamaría la religión abrahamismo… menudo nombre largo). Es el primero de los patriarcas del pueblo de Dios (porque entonces ni todavía se llamaba pueblo de Israel).
Ya… ¿y?. Unos españoles ateos se lo hicieron a otros españoles creyentes (por cierto, muchos de esos españoles ateos gritaban: “Viva Rusia, muera España”. Con “patriotas” como esos, no hacen falta enemigos)Cita:
Segun Zampabol eso hicieron hacen los españoles a otros españoles.
Foto de la Puerta de Alcalá, en Madrid, años 30:
Yo no diría mentira… pero sí digo que los equivocados sois vosotros los ateos y los islamistas. Vosotros los ateos y los islamistas diríais que los que mentimos somos nosotros.Cita:
Iniciado por charpe
Vuestra percepción de Dios es errónea (de ambos, de ateos y de islamistas)
Es violenta, pero si le buscas esos razonamientos erróneos y todos tus compatriotas llegan a la misma conclusión, entonces es lógico que siga siempre siendo violenta, porque te equivocas de cabo a rabo. Quizá te gustara más la religión autóctona, la de los sacrificios humanos (no como esa cosa a medias de Abraham). Cuando en los países católicos europeos haya tanta violencia como en tu país, entonces tendrás razones para hablar. Por desgracia para ti, no es así.Cita:
Si es violenta, especialmente por preservar estupidas creencias religiosas importadas.
Bueno… los ateos fetén no creen para nada en Dios. Dentro de este grupo está Stalin que le encanta hacer genocidios, y también estás tú, que solo te quedas en patear los huevos de los creyentes. Aunque creéis en lo mismo (o sea, en la inexistencia de Dios), tenéis distintos grados de comportamientos sociales… pero es que tú no mandabas tanto como Stalin.Cita:
¿Como, hay mas de una clase de creyente? ¿Habra, acaso, mas de una clase de ateo?