Iniciado por
Caballero Blanco
¿dije que fueran malas?
¿Soy mala para ti? ¿Sí o no? Porque, no me respondiste lo de Abraham. Verás. Así me manejo. ¿Sí o no?
Tengo amigos de toda clase, ninguno me falta el respeto ni a lo que creo, y si lo hace en mi presencia se disculpa sin que YO le rezonge nada, pues no es necesario que yo les diga nada. Toda persona con la que me "llevo" reconoce mis creencias, pues no las he mantenido en secreto, e incluso he tenido conversaciones con muchos "ateos" y agnosticos y ninguno se burla o me contesta con ironias, retorica, sarcasmos.
Como entendi que por lo general tú (Hamlet) me respondes asi, pues me di a la tarea de jugar una "pequeña broma", y ahora resulta que mi broma es un pecado. Acepto que estuvo mal "jugar" con un juramento, y tambien acepto que debo de "decirte" que era un sarcasmo (cosa que tú no haces, hasta despues que te respondo).
Pero, ni mi pregunta ni mi respuesta fue con sarcasmo, la tuya sí. Está constatado.
"Parezco chico, pero no soy de ésta epoca; es dificil de explicar".
Todos son hijos de Dios, por que fue Dios quien lo creo, y no estoy "enojado" solo un poco "impotente" por la manera en la que respondes, ni con el/la mas necio de los contrincantes en debate me ha hecho llegar a éste punto (creeme que no solo hablo de éste foro), y no creo que leas esto, por que no me lees nada.
Te leo, pero no puedes responder lo que te pregunto. Insisto, no me eches la culpa de tu incapacidad.
¿Yo juguetear?... si hay algo que no hago es "mentir", ni andar de "indirecto". Digo lo que pienso, y si alguien me abofetea, pues todavia no acepto eso de "da' lo otra mejilla", pues tambien quiero jugar.
Tú comenzaste el juego... yo le segui a tú juego.
Yo no estaba jugando. Tú dijiste que estabas jugando y siendo irónico. Está constatado.
¿Quien es mi projimo?, no te ha quedado claro que los "hermanos" a los que se refiere Dios, son "Los de la Familia Cristiana"; no se refiere a los de la sangre. Hay que reconocer interpretaciones, al parecer no has entendido la Biblia, aunque ya la hayas leido 1 vez y la hayas "entendido toda".
Sí, con una sola vez la entendí, no con 3 veces. Tú no la haz leído toda dado que no conocías esos pasajes y, si gustas, puedo plasmar muchos, muchos más sin dificultad alguna, siendo agnóstica.
¿Yo, me estabas tomando enserio?, no me imagino que es el juego para ti.
Algo más sesudo. Ayyyyyyyyyy, estoy bromeando. No quiero decir que no sepas jugar, eh.
Yo no me habia referido a ti con ningun sarcasmo dentro de un tema Cristiano, pero tantos aullidos, me hicieron aullar.
Uno quiere ver lo que quiere ver o lo que es. Te respondí. No te gustó. Me juzgaste y eso fue todo. Así de simple.