Que no exista uniformidad en los procesos de evaluación académica de X institución.
Printable View
Que no exista uniformidad en los procesos de evaluación académica de X institución.
No saber qué estudiar -_-
No me gusta que mi hermana este en el hospital...
no me gusta estar sola
No me gusta, los acertijos que me coloca ?????????????................:confused1:
OK OK amigo Lobo, te dare una pista entre nos solamente. El Primer acertijo es un cantante que se fue al cielo y que amaba a los ñinos. ¿Quien seria?
El segundo es una banda de rock con el nombre de un aparato inflado volador que exploto y el acertijo es en realidad la portada de uno de los albumes algo asi como una cosa que te lleva al cielo(el nombre de una de sus canciones). Ahora ve al acertijo a ver que pones alli. Vamos.
La envidia.............
Los lunes por la mañana
Que fin de semana debe ser tres días................:D
No me gusta que Keny cierre temas antes de que yo pueda ir a hacer off topic
no me gusta Shamukita
no me gustan las preguntas aviertas
La Mentira............
el engaño, los domingos a la tarde
El tiempo no vuelve......
la gente que usa
Que me hablen a esta hora del trabajo...
Y dejar que me usen cuanto quieran (dios...)
No sentirme una herramienta... (Dios...)
no me gusta dios... (con minúscula)
No me gusta el jamon enchilado (ese que tan en algunos Sandwiches)
vaya a saber qué jamón será ese... no me gustan los esclavos de los relojes.
No me gustan mas de 4 rebanadas de pastel de masapan por que me empalaga... :confused1:
No me gustan esos anuncios donde te dicen que en realidad te falta calcio, hierro, tu corazón falla, sos propenso a un ACV y que para todo eso tenés que tomar X producto sabor durazno...
(Hablando de Publicidad)
No me gustan esos tennis que despues de "disque" usarlos por 1 o 4 meses ya rebajas toda esa "panzita" y tienes un cuerpo escultural... POR FAVOR :sneaky2:
¡Síiii!
¡y ni hablar del anillo para bajar de peso!
XD
No me gusta que la gente desconfíe de sus propias capacidades, cuando en realidad sí las tienen.
No bebe, ni fumar, odio la droga........ he dicho........:001_smile:
No me gustan esas promociones de la TV que te venden un cuchillo y solo para que lo compres te regalen una bajia, mas 12 cuchillos de repuesto, los hace ver desesperados y eso me hace desconfiar.
Jajajajajaja Caballero jajajajaa!!
no me gustan los comerciales en sí.
Opino que eres un muchacho muy inteligente, Caballero Blanco.
Aclaro que no me gustaría que no lo fueras... y lo 'digo' por lo del off topic... iUuuhhh!
-------------
:lol:
Gracias :blush: :D
Saludos Welcome (En español seria: Saludos Bienvenido).
No me gusta la gente que te enfada y te enfada para enseñarte algo y al final de cuentas es una tonteria (he perdido amistades por decirles lo que pienso cuando me enseñan que pueden lamer su codo... :mellow:)
Los Fanaticos (sean ateos, religiosos, etc, etc) son personas confundidas que tratan de dar lo mejor de si por los demas, y algunos tratan llegan a los extremos para satisfacerse a si mismo, pero en general son personas confundidas. Por esa razon es que NO me gustan, pero hay que ser considerados con ellos... a veces. Hay que mostrarles en lo que estan mal, y si no se dejan, pues seguir constantes con ellos, pero hay un limite.
No me gusta la gente prejuiciosa.
Cuando hablan de Hitler, los insultos y comentarios en desacuerdo llueven, cuando hablan de la organización política y religiosa de Medio Oriente, tanto peor, cuando hablan del orígen de la vida en una nave espacial o el KKK, son todos unos degenerados, lavadores de cerebros, pero cuando hablan del cristianismo... ah, ahí todos tenemos que decir "respetamos sus creencias, cada uno es libre de creer y pensar como mejor le parezca".... basura!!!