Oh, no tienes que disculparte, eres un imbecil y como tal se toman tus comentarios.
Printable View
Solicito mi ban solidario hasta que regrese mi novio.
Está muy bueno el caldo de gato. Y las piruletas.
Los Simpson rules!
Te dejo cacarear porque hay público.
Cuando llegues a casa vas a ver!:angry:
Ud. cacaree todo lo que quiera don Charpe, que me parece que es pura espuma (me refiero a lo de la resequedad). No se preocupe por el público, que solo estoy yo y me voy a leer a Anaxágoras.
Chau
¿Quedarme ahi, de que estas hablando? ¿Pretendes que yo he afirmado que Los Simpson dirigen mi vida? Porque no me extrañaria que lo hicieras, eres de cascos ligeros a la hora de afirmar cosas como esa. Yo ni siquiera soy el que se la pasa citando a Ingenieros y pretendo que es el evangelio. Ni siquiera hago eso con el evangelio.
Entre dios y los Simpson, estos son bastante mas originales, mas frescos, mas variados, nadie se dormiria escuchando su "palabra", no te prometen nada, lo que obtienes lo obtienes cuando puedes disfrutarlo. Y no dan miedo. Ni güeva.
Los Simpsons son contracultura, son iconoclastas, son ironia sobre la sociedad propmedio americana y/o americanizada, son mordacidad, son burla social, son cultura post moderna
y son un show de entrenimiento prospero y productivo
¿representan la decadencia del capitalismo? si, tal vez, y lo hace adrede...
y se burla, tanto de los conservadores, como de los progresistas...
y me encantan por algo...
yo siempre he pensado que la mayoria de las cosas que el promedio de la gente pensamos o decimos, como verdades absolutas...son falsedades, y muchas, estupideces...
y a veces intuimos o sabemos que es asi, y ni con esas, cambiamos...
y esos condenados de Simpsons se burlan de eso y hasta nos hacen reir con esas burlas de nosotros mismos...
y otras nos hacen explotar las verdades en la cara, hasta las verdades intimas, las que creemos que pertenecen a nuestra intimidad familiar, que hasta osamos en pensar que son unicas....
Los Simpson, los cuales los veo cada vez que tengo oportunidad, es la representaciòn del modelo social construido y muestra toda la mediocridad, vicios, defectos y degradaciones varias del ser humano que ese modelo pretende cubrir.
Tan es asì que la misma hija es de actividad intelectual mayor y es una incomprendida. Representa en modo soberbio quienes somos; aunque si a Homer lo vemos siempre en los demàs. :001_tt2:
Debe estar jugando. Cuando pide el ban de alguien lo hace por debajo de la mesa, supongo que es parte del paquetito de falsedades que vende.
-----------------
De los Simpson y los discursos de Mafalda y compañìa, prefiero mil veces a Mafalda. Los Simpson, en español, como creo que lo vemos la mayorìa, son mas bien una adaptaciòn, si los diàlogos fueran una traducciòn fiel, nos encontrarìamos con que muchas cosas son localistas y mas apegadas a la cultura gringa. Aùn y con dicha adaptaciòn, seguramente muchos chistes se quedan en el limbo
Mafalda es mas nuestra y està mas loca que Bart.
Y como dice Soco...." Y Jesùs?"
Oh si, de que son exquisitos de eso ni hablar. Aùn con eso, creo que es una serie que ya deberìan de terminar, creo que ya dieròn lo mejor de sì, y que los capìtulos nuevos o recientes no superan en ingenio a las primeras temporadas, vaya, dicho de otro modo, es una serie que està ya en declive.
Y si, "Mafadita" es nuestra. Los Simpson es un concepto que ha permeado gracias a las adaptaciones (al italiano tambièn), no porque en realidad tenga mucho que ver con nuestra cultura, mexicana o latina.
Por el contrario, House està a punto de decir adiòs, al parecer es una temporada mas y se termina; en la cima, cual debe ser.
Creo que, en efecto, las referencias y chistes de Los Simposon son un poco localistas. Eso ha permitido que tomandolos de base platique de muchos y diversos temas con mis hijas. Pero la misma realidad ahi planteada es valida para muchisimas "culturas" del mundo. Y la adaptacion latina es estupenda (yo veo cada capitulo en ingles y en español).
Mafalda no solo es algo increible, tiene su propio universo. Nada de intentar el sentimiento antiyanqui para descalificar. Mafalda sigue vigente por su genialidad, pero la verdad es que la mitad del material es de otra epoca. Como el papa de Mafalda, aveces me las veo negras para explicarles algunos de los cartones a mis hijas porque son de politica o situaciones de la epoca. "¿Quien es James Bond?". Pero aun asi la han disfrutado mucho, peliculas incluidas. han destrozado mis libros de Mafalda, literalmente. "¿Y si mejor la pateo?"
Junto con la Ley de Murphy son la santa trinidad para mi.
Jebuz dijo "Dejad que los niños se acerquen a mi". Hijo de la guayaba ¿no podia haber elegido a otros? ¿Borrachos? ¿Drogadictos? ¿voluntarios? Muchos disgustos y desgracias le abria ahorrado a la humanidad.
estaba Jesus predicando en la montaña y unos niños estaban jugando tirando piedras y palos, gritando, corriendo...jodiendo como solo los niños fastidiosos e hiperactivos pueden hacer...
Pedro cabreado "estos carajitos de la mier...coles, si joden...¡¡ vamos, muchachos del carrizo...fuera de aqui..!!
Jesus le dice "dejad que los niños se acerquen a mi"
y los niños siguen echando vainas, corriendo brincando, gritando, tirando piedras y palos
Santiago se para obstinado ya, ¡¡ ushhh...hijoeputa...estos pelaos me tienen berraco ya...!!
y Jesus les dice "dejad que los niños se acerquen a mi"
y esos chavalillos, siguen dando la lata, mas inquietos que si tuvieran hormigas en el culo....
Marcos ya no puede mas y les gritas ¡¡ mirad pibes...me tenes las bolas acatarradas !!
y jesus le dice "dejad que los niños se acerquen a mi...¡¡¡ PERO COMO AGARRE A UN COÑO´E´SU´MAE DE ESOS LO MATOOOOO...!!!