Iniciado por
Guanche
Zampabol, opino que estas en un error.
Me explico, esa analogia de los kilometros, y quien esta en uno u otro kilometro, es tendensiosa y errada.
cada ser vivo capaz de reproducirse, y que lo haya hecho en multiples generaciones, e innumerables años, es perfecto en si mismo
no hay animales mas evolucionados que otros, simplemente caminos evolutivos
y cada camino tiene un final
lo dificil ha sido saber el principio, los devios, los cruces...
por eso creo que la teoria evolutiva en la forma darwiniana es errada tambien
y la pregunta planteada por ti, que se parece a la mia sobre el porque no hay media jirafas, vista desde el punto de vista cientifico, es valida, y muchos de ellos trabajan en eso
pero tu la haces con el sentido de señalar que hay un "Diseño Inteligente", y sabemos quien piensas que es el Diseñador
te dire que no debe darte verguenza decirlo, la Teoria del Diseño Inteligente es tan valida coma las demas
y te dire mas, el estudio de los registros fosiles demuestra mas esa teoria que la teoria darwiniana de evolucion progresiva...
no se ha probado, que haya existido un ser con 15% de ojos, o 3/4 de oido, 1/3 de utero, media teta...que se yo, por poner ejemplos...a simple vista, lo que han notado los antropologos, biologos, etc, es que los organos y partes, existen, o no existen, y mas bien, lo que se ha visto son "involuciones" como las de los animales cavernicolas o abisales...
yo tambien antes de saber que existia eso del Diseño Inteligente, pensaba que existia algo asi, y sigo pensandolo...