Sé de memoria las respuestas que vendrán.:closedeyes:
Printable View
Sé de memoria las respuestas que vendrán.:closedeyes:
¡¡¡Jamás dejaremos a los Honorables en manos de una mu....en manos de una mu....de....bueno, que.....¡verás! que....¿a ver cómo lo digo?:blushing:
Esto....¿Tú admitirías cenar conmgio?:001_rolleyes: Lo podemos discutir y ya si eso....pues.....:p
¡Vamos, que todo se puede hablar!:D
No hay nada nuevo "Nihil novum sub sole". Desde tiempos inmemoriales se le cortaba la cabeza al emisario que traía noticias que al poder le incomodaban.:w00t:
Al final el pobre Rusko o yo, vamos a tener la culpa de que las propias feministas digan de sí mismas que son unas putas. ¡¡Es la vida y seguirá siendo así!!
Cuando vuelva Rusko, le recomendaré que no trate de contar lo que vea por la calle si no quiere volver a las duchas. :sleep:
http://i63.tinypic.com/2evglm1.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...7a05a88a4e.jpg
Es muy fácil desmontarte. Cuando te ves acorralado reciclas la discusión, vuelves a decir lo mismo que dijiste al principio una y otra vez. ¿Se te acabaron las ideas? ¿Para qué haces eso?
Hay boxeadores que son pésimos metiendo golpes, carecen por completo de esgrima. Los hay, además, que también carecen de una buena defensa. Pero su fuerte es la resistencia, su condición física; son costales de huesos. Su estilo consiste en recibir cuantos golpes sean necesarios hasta que el oponente se canse y baje la guardia. Desafortunadamente, para ellos, tarde o temprano se topan con púgiles de una esgrima soberbia, que pegan tan fuerte, que en los primeros asaltos se devoran el costal y escupen los huesos. :wink:
Así de malas son tus cartas, y así de fácil pierdes el juego.
La diferencia es que aquí estamos hablando de casos de feministas ocurridos al interior del feminismo como institución. lesbianas putas, de eso hablamos, y eso traje. No del prestigio general de los feministas dignos. Traje los ejemplos a partir de lo que comentamos en otro hilo, respecto a que un oficial de policía responsabilizó a las mujeres de las agresiones sexuales. Bueno, pues también hay clérigos que se atreven a culpar a los niños de la pederastia.
Si el tema fuese sobre feminismo y sus virtudes, me hubiera visto muy "Salchichofrito" trayendo estas noticias.
¿Captas?
¿Fáciles? ¡No, te lo ponen en bandeja de plata!
¿No se te ocurre pensar que esa frase que tiene en la espalda, no es como ella se siente, sino como los zampaboles y ruskos las ven?
Rusco fue baneado justamente por eso. Por escribirlos.
Si te digo la verdad...no tengo ni idea de por qué se lo han escrito en la espalda (Yo lo haría ni he visto hacerlo nada más que a estas). Para saber cómo se siente, habría que preguntárselo a ella, pero no creo que sea la manera de construir un debate. Lo mismo tampoco es lesbiana y lo pone también como adorno. ¡Hay tatuajes tan raros hoy en día!
De una cosa sí estoy seguro: De que si yo salgo a la calle en pelotas con un cartel en la espalda que dice: "pedófilo, ladrón y matemático" no puedo censurar a nadie que me diga que soy pedófilo, ladrón y matemático. Si YO soy el que lo dice de mí mismo....¿Qué hacemos? ¿Le ponemos un bozal al que te lo cuente?
Edito para decirte que yo no la veo de ninguna manera porque no la conozco, sólo sé lo que ella dice de sí misma. Si resulta que hablando con ella, es Sor María del Carmen, pues........al menos que me explique qué hace en pelotas diciendo por ahí lo que no es. ¡Digo yo, ¿eh! que a ver si me voy a ir a las duchas por decir lo que dice ella en su espalda.
Por incidir un poco más en el tema y aún a riesgo de una ducha fría:
La "rellenita" "agraciada" que pide "amor libre"....¿He de pensar que estamos obligados a buscarle novio para que sacie su afán amatorio?
Supongo que esta grácil damisela, al igual que las que la acompañan, están faltas de cariño y que decirlo me puede suponer un problema....
http://i.huffpost.com/gadgets/slides...37765_free.jpg
...y digo yo: ¿Con este del vídeo qué hacemos? Ni yo mismo me atrevo a decir lo que él dice de sí mismo. (por lo de las duchas)
Iba a ir a buscar algunos videos para manipular mi imaginación y masturbarme, pero mejor lo haré con este hilo.
Zampa, no habían otras chicas más... sugestivas??
Los analfabetos funcTionales, al ataquerrrr!!Cita:
Iniciado por EsquizOfelia
http://f0.pepst.com/c/681554/647003/...4000_0_1_0.gif
http://oi68.tinypic.com/a4pw.jpg
Bueno…, la verdad es que los honorables me han abandonado… snif… :crying:
Yo no sabía que estaba siendo espiado. Me pillaron con las manos en la masa (no…, a la rellenita de femen no la he tocado ni un pelo… Ni a las otras tampoco)
http://oi66.tinypic.com/2poqu1g.jpg
Sí, fui yo quien las escribí “eso” en la espalda a esa pobre chica sin ropa. Bueno…. En la foto también aparezco sin ropa, pero ella no tiene pelos para abrigarse (salvo en los sitios que no se los depile)
http://oi67.tinypic.com/23vjiw5.jpg
Hay que tomarse esto en tono de broma…
No te hemos abandonado, eso es lo último, pero ante la "solidez" de la argumentación para tu baneo.......¿Qué hacer?
Creo que eras una de las muescas que faltabas en la culata de la dirección del foro y nada más.
Ya lo publiqué en mi protesta por tu baneo: Bienvenido al Olimpo de los baneados injustamente.
Voy el viernes…, y al ir a acceder al foro, me encuentro esto:
http://oi66.tinypic.com/262xeeo.jpg
¿?¿? . No se ha especificado ninguna razón. ¿Precisamente el día del cumpleaños de llauma?. ¡¡Qué descaro y que falta de decoro en la moderación!!. Humillarme a mí el día del cumpleaños de llauma!!!
(Es cierto, jojojo. No es que mire yo mucho qué foristas cumplen años…, pero, como el subforo de las quejas está al lado del recordatorio de cumpleaños, pues, lo pude ver):
http://oi66.tinypic.com/2076zrd.jpg
¿Yo, puro e inmaculado (ya solo queda Ciki, que se va a morir virgen, jojojo :w00t: ) he sido “violentado” de esta forma tan injusta?. Vaya……, si ya avisaba yo en el otro hilo:
Y tanto que me tenía ganas……., pero…, no es cuestión de ganas o no, sino si ha sido justo o no. Me tendré que defender a mí mismo.
http://www.diariovasco.com/multimedi...e-28062015.jpg
Ejem…., ¿por qué he sido baneado?. ¿Por insultar?
Esto dice Esqui, tras poner yo este mensaje:
¿”Impresentable” es un insulto?. ¿Por qué llamé yo impresentable a mangomartini?:
Vaya…, se toma como personal mi “improperio” a las femen… (es que yo no tengo clase para hacer una crítica... :001_rolleyes: ), pero le volverá a llamar rufián (no es un insulto sino un apellido normal y aceptado por todos. Claro).
Entonces…, ¿he insultado yo a mangomartini?. Ah…, que dicen las reglas que no se use “lenguaje inapropiado”. ¿Y qué es eso?
Parece que…, intuyo…., es mi parecer (puedo estar equivocado)…, creo…, adivino…, que mi baneo es por haber llamado “putas” a las XXX (pitido censor) de femen. Ah…., uso de lenguaje “inapropiado”. Yo diría que es tan apropiado como llamar hijos de xxx (pitido censor) a Heinrich Himmler, José Stalin, Adolf Hitler (he puesto a unos angelitos ad hoc). ¿O se trata de no decir palabrotas?. La verdad es que Esqui quizá se derrita con el español puro que destila Mangomartini, su correcto uso del lenguaje y el oportuno uso de las palabras y las calificaciones. Servidor es español, y como tal, analfabeto funcTional, con lenguaje vulgar y poco expresivo. Pero no sabía que este foro era un ejemplo de excelencia lingüística en el uso del idioma español. Vale…, no se puede decir “caca, pedo, culo, pis” y palabras malsonantes peores. En vez de pxxtas (con pitido censor), debería haber dicho casquivanas, mujeres de moral relajada, maleducadas, etc…, hay muchos epítetos permitidos para que no haya que utilizar palabros malsonantes.Cita:
Iniciado por Reglamento
Ah…, ¿Que no es eso? ¿No he sido baneado por decir “palabrotas”?. ¡Coño! (digo, Antonio), ¿por qué he sido baneado?
Esto sigue…
Aquí mango dice que no se atreve a llamar puta a ninguna mujer. Bueno…, el chico es educadito. No hay problema. Mientras no sugiera otra cosa… Y es cuando aparece Esqui con lo de los insultos. Mango llamando rufián a Ciki…, pero… ¿y yo?. ¿Qué le he llamado a Mango?. Solo he calificado a las femen de pxxx (demostrando mi pobre educación española)…, pero no acabo de entender que esa calificación a un grupúsculo de gentuza pueda ofender tanto (lo mismo le pasó a loma y a gabin, hace ya 3 años)
Peor, me parece mucho peor que… de recibir algún aviso o correctivo por parte de la moderación por el uso de palabras malsonantes (en otras ocasiones, hasta se mandaban mensajes privados…), mangomartini dice esto:
Parafraseando a gabin, mangomartini me está calumniando, ruin y vilmente. Bueno…, realmente lo deja caer, porque no dice claramente que “rusko llama putas a las mujeres escondido tras un monitor”. Pero…, no nos hagamos los inocentes. MangoMartini apunta, y Esqui, dispara:
Mangomartini, calumniándome, me hace responsable de llamar a las mujeres putas. El no da mi nombre, pero la referencia no tiene ninguna duda. Ya no se trata de un “lenguaje inapropiado” que merezca un baneo por su poca educación. Es una criminalización en toda regla. Que me criminalicen me da igual, porque nadie me va a meter en la cárcel por infamias que se viertan sobre mí…, pero Esqui (sí, Esqui) me ha colgado el sambenito de llamar putas a las mujeres. Yo, que jamás he sido machista (ni siquiera machista “galante”) ni misógino, con este baneo he sido puesto en la picota:
http://oi66.tinypic.com/vpf34h.jpg
Voy a tener que pensar que lo que hacen las femen, estas personas lo ven con sonrisilla de delectación. Ya me ha pasado otra vez, como he sugerido en este hilo y en el otro. Sí…, en 2013:
Y, sobre tal mensaje, saltó como un resorte, la inefable loma:
Exactamente igual que las esquizomartinis. La (también) impresentable loma generalizando sobre mis conceptos sobre el género femenino a resultas de llamar zorrxx o putitxx a las femen. Igual que ahora. La sonrisita de la loma cuando las de femen enseñaban sus tetas con el lema “aborto es sagrado” (o cuando agreden al arzobispo de Madrid, o cuando profanan el altar de una iglesia, etc, etc) se hiela y se enerva al leer mi mensaje. ¡Cuánto enojo más digno de otras causas! Pero…, eran otros tiempos, contesté a la loma:
Ahora, por este mensaje, sería baneado de nuevo. Espero que no lo sea, pues solo he traído un mensaje del pasado. También se apuntó gabin a la infructuosa cacería:
Y digo infructuosa cacería porque ese reporte no condujo a ningún sitio. Y es que…, mientras que loma y gabin lo intentaron, no son como Mangomartini, que debe saber a qué timbre llamar para que se le haga caso (o…., que no estaba Esqui como moderadora entonces…, que también puede ser el caso). En fin…, que el pobre gabin no tiene las aldabas de Mangomartini, jojojo :w00t:
…… Pos güeno… La verdad es que lo que más me ha molestado de este baneo es la “sospecha” sobre mis supuestos enfermizos conceptos del género femenino, que diría loma. Una infamia, canallesca y miserable. Esa sospecha es la que me da una patada en los cojones (ejem…, digo, en los testículos). Y, si me tenía ganas esquí de banearme para no entrar en el Cielo virgen (las mujeres vírgenes van al Cielo en el Islam), pues que me lo diga, me banea en un fin de semana, que no suelo entrar en el foro (ponemos como excusa del baneo que me gusta el jamón), y ya está. Pero que se saquen esas conclusiones de mis mensajes en las que insulto a las sinvergüenzas de las femen (como se insulta en estos foros a gentuza, que yo no soy el único), y porque el mangomartini se permita calumniarme sugiriendo que llamo “putas a las mujeres escondido tras un monitor”, generalizando esos insultos a las femen como si lo dijera en general a las mujeres, no tiene nombre. Aquí hay que tener mucho cuidado y andar con pies de plomo, no ya por el baneo, que es una tontería, sino porque se empieza tergiversando, inventando las cosas, mintiendo lisa y llanamente, y luego, se criminaliza y se cuelga el sambenito. Decretado: Rusko es un machista misógino que llama putas a las mujeres (y encima, se lo pinta en la espalda). Yo no me he salido del tema: llamé putxxx a las femen (podré decir esa palabra en cualquier motivo, pero ¡ojo!, a las femen no puedo)… pero las fotos que habéis colgado, ni entro ni salgo por qué esas mujeres se han pintado esas palabras en su cuerpo. Sí puedo saber por qué las femen se ha escrito lo que se han puesto en su piel. Miserables…, aunque alguno/a esboce una sonrisita cuando las vea actuar.
Bienvenido de nuevo Rusko.
.
Rusko, ¿Por qué has llamado putas a las integrantes de FEMEN?
Hola Rusko,
Por mi parte, tomo las cosas según de quien vienen y lo que viene de mangomartini (aka salchifriter et al) lo tomo con "muchas reservas" porque ya conozco su proceder, ya sé cómo se las gasta, con su característico estilo argumentativo agresivo y soez, siempre buscando envenenar el pozo, amarrar navajas y hacer lo que sabe hacer mejor que es trolear (luego, ser baneado "permamentemente", saltarse el ban, volver al foro y repetir mismo su circulo vicioso incansablemente).
Entiendo tu sentir y te digo que, si de algo vale, yo en absoluto pienso que seas un misógino ni un machista ni mucho menos que tengas conceptos enfermizos del sexo femenino ni ninguno de los calificativos injuriosos que pudiera atribuirte el martini, todo lo contrario. Al leerte, yo te percibo como un hombre inteligente, educado, sensato y con conceptos morales claros, que además, defiende sus opiniones, sus creencias y sus valores con argumentos sólidos y con un fino sentido del humor (lo pongo en negritas para poner a trabajar un poquito más la vesícula biliar de martini :001_rolleyes:).
Stricto sensu, te referiste a las femen con el calificativo de cuatro letras que ellas mismas utilizan para autodenominarse, a mí, me queda claro. En mi caso, ya me parece suficientemente triste que ellas se denigren a sí mismas de la forma en que lo hacen como para encima, yo atreverme a repetir, ni siquiera como mera referencia ni con efectos enunciativos, sus autocalificaciones, pero eso soy yo y cada cabeza es un mundo.
Tu trayectoria y tu conducta en el foro habla por sí misma, no creo que debas preocuparte por ningún sambenito que un trol pretenda colgarte.
Saludos y bienvenido, me da gusto tenerte de vuelta.
Última vez que permito un apodo. En adelante lo tomaré como una ofensa.
Ruego a la moderación tome en cuenta esta denuncia como precedente.
Lo demás, ni comentarlo... Como dice Gabin: "están como Juan Palomo"... :lol:
Sí voy a comentar. O más bien, a solicitar algo.
Solicito a esta "forista" que aporte cuando menos UNA SOLA PRUEBA de lo que esta diciendo.
Rusco insultó a las chicas de la organización Femen, fue muy específico. Después vino aquí Zampabol a dejarnos imágenes de la "Marcha de las Putas", que no de Femen (y lo demostré), para estafarnos, queriendo hacernos creer que de ahí había salido el "fino" epíteto por el cual fue banneado su algarábico cofrade.
Espero que "Lady" sí pueda traernos fotos que prueben lo que está diciendo, cuando menos una. No nos vaya a salir igual de mendaz que sus coleguitas.
Respecto al crédito de los Honorables en el foro..., mejor así la dejamos, no me gusta hacer leña del árbol caído.
Bien hallada, Esqui :w00t:
Aparte de por insultarlas, como colectivo denigrante, y que denigra a las mujeres principalmente, porque su moral no es recatada, casta, pura e inmaculada en el vestir. No me consta que vendan favores sexuales por dinero…, como correspondería a una prostituta, aunque un antiguo director de ellas (de las femen) las llamaba “putas” y “zorras”. Tanto “puta” como “zorra” es un calificativo que supera la denominación del “trabajo más antiguo del mundo” (que no es cierta esta afirmación, porque al ser un trabajo del sector terciario, siempre tendrá que ser más antiguo un trabajo del primario y del secundario…, pero, como para romper clichés y tópicos estoy yo a esta hora de la mañana…). ¿Y por qué las insulto? (ni mangomartini ni esquizofelia pertenecen a femen, que yo sepa. Gabin y loma tampoco, que yo sepa). Las insulto como podemos insultar a seres que hacen cosas graves que no nos gustan. Yo puedo llamar hijo de puta a Hitler, y con eso no quiero decir que su madre fuese una puta (que tuvo la “suerte” de morir joven y no ver lo que hizo su hijo). También puedo llamar monstruos a los pederastas y no quiere decir que tengan 5 brazos o 3 cuernos.
Gracias Lady. Lo que nunca haría ni he hecho es reírme, menospreciar o vilipendiar a las mujeres, por ser mujeres. No conozco el machismo en mí, que me parece ridículo y penoso en la versión troglodita y oliendo a sudor. Podría comprender la versión caballerosa y paternalista de hace un siglo (pero no compartir. Eran otros tiempos…). Tampoco comparto el feminismo que se ha quedado sin argumentos al haber igualdad de derechos y oportunidades en los países occidentales (y que más derechos humanos tienen, y tal y tal…, gracias gabin), y que se ha pasado de frenada. Mangomartini lo llama “hembrismo”, pero esa palabra no existe. Las mismas susodichas se autocalifican con orgullo de “feminazis”. Un absoluto despropósito que ni las mismas mujeres sensatas apoyan. Aquí todos somos iguales en derechos y oportunidades. Y aquí todos somos distintos, individuo de cada individuo (al margen del sexo que tengan, raza o nación). Por supuesto que es previsible la masculinidad en los hombres y la feminidad en las mujeres. Lo que no es tan previsible es la feminidad en los hombres y la masculinidad en las mujeres…, pero de todo hay en la viña del Señor… Mientras una feminazi, bollera y camionera no me arroje un adoquín a la cabeza, pues todos contentos.Cita:
Iniciado por LadyInRed
https://pbs.twimg.com/media/CFZaL8WUIAEoMWn.png
Yo, en mis últimos mensajes, ya no te llamo salchicho. Realmente…, scharfrichter (o como se escriba) no era tan hosco ni tan soberbio. Lo que sí es cierto es que Mangomartini es un clon de Prince. Es igual, escribe y se expresa igual… y es igual de hosco y soberbio. Pero…, hasta que no lo baneen de nuevo, será mangomartini (sigo esperando en la próxima reencarnación que venga con el nick de “Anoboleno” :w00t: )
Bueno…. el hombre que las dirigía las llamaba así (putas) y ellas no se molestaban. Pero…, claro…., yo insulto a las femen (por hacer cosas despreciables), pero el hombre que las dirigía las llamaba “putas” (con cariño…, supongo) y ellas se deshacían de gusto por dentro… (también lo supongo…)
¿Has dicho bollera y camionera, pedófilo pederassta mal parido? Espero que retires ese insulto a esa bella dama lo antes posible o volverás a tomar una ducha fría. ¿Dónde se ha visto que un católico pedófilo, pederasta, miembro de la inquisición asesina diga semejantes cosas contra una linda chica?
¡¡¡Que no vuelva a ocurrir, Rusko pedófilo ignorante subnormal y mal parido!!! ¡¡Católico tenías que ser!!:mad:
jojojo :w00t: , ¿también se me va a acusar de escribir los perfiles de las mujeres? (lo siento, esquí..., se me ha ido el photoshop de las manos...)
(pues a mi me gustan los bollos. ¿Seré bollero?. Creo que sube el colesterol malo..... :mellow: )
https://macrecetas.files.wordpress.c...lla_bilbao.jpg
¿Hay alguna nueva queja sobre mi moderación?
Para tocar temas que ya se discuten en otros hilos, no fue que abrí este.