Si estas seguro, eso dije
entonces, los agnósticos admiten la posibilidad
no eres agnóstico
te pusiste el titulo equivocado:wink:
El titulo es
ATEO...LOS ATEOS ESTAN SEGUROS:001_smile:
Yo sí que estoy seguro de.....
La fe cristiana está basada en qué Dios qué es Jesucristo.... quito el error del mundo con su muerte.
Y así con la enseñanza del Evangelio cuando Dios se hizo hombre en Jesucristo, predicó a la muchedumbre el Evangelio .... y luego los apóstoles hicieron discípulos en el Evangelio que a su vez también hicieron cristianos y así hasta nuestras fechas.
Cita:
Iniciado por Roberto0 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Yo sí que estoy seguro de.....
La fe cristiana está basada en qué Dios qué es Jesucristo.... quito el error del mundo con su muerte.
Y así con la enseñanza del Evangelio cuando Dios se hizo hombre en Jesucristo, predicó a la muchedumbre el Evangelio .... y luego los apóstoles hicieron discípulos en el Evangelio que a su vez también hicieron cristianos y así hasta nuestras fechas.
Todos las enseñanzas que tú reclamas a Roberto0, ya te las entregó Jesucristo en el Evangelio, pero tú no recibes nunca las enseñanzas de Jesucristo, porque las odias, porque no las quieres, porque a ti te pasa igual que al joven rico que después de recibir los mandamientos de Jesucristo el joven rico se fue triste, porque no quería hacer lo que le mandaba Jesucristo, prefería vivir una vida cómoda en este mundo, mejor que vivir la vida eterna con Jesucristo.
¿ Acaso no es eso una gran torpeza?...¿ Acaso no es esa la torpeza que vives tú?...Al final lo que desprecian a Jesucristo terminan adorando a satanás y sus demonios ¿ no es eso lo que te pasa a ti?...pues todos tus escritos nos dan la respuesta.
Deberías tener mas respeto hacía el nombre de Jesucristo y no tomar su nombre en vano.
Jesucristo y el Evangelio es lo que los hombres deberían amar sobre todas las cosas, pero cada día se demuestra en el mundo menos amor por el Evangelio y por el bello nombre de JESUCRISTO... Y por esta causa vienen los desastres y las plagas al mundo...
Tu condenas muy duramente a los cristianos que predicamos el Evangelio. Pero a ti, que condenas tan duramente, fíjate lo que te dice Jesucristo:
"Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso. No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:36)
Falso y mentiroso como tú lengua viperina.
mira lo que dice el Evangelio:
Lucas 6:20
Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
6:21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.
6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.
6:23 Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.
6:24 Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
6:25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.
ja ja.
Mira cómo te das vueltas y vueltas para llegar a la conclusión que no puedes hacer milagros.
No puedes hacer milagros: no puedes resucitar muertos, no puedes sanar enfermos, ni puedes mover montañas, así tuvieses la fe del tamaño de una sandía, estimado.
Y tú sabes perfectamente que eso es así: no vengas con hipocresías, porque no te resulta.
El día en que comprendas qué significan los símbolos que representa la narrativa del evangelio será otra cosa.
Por mientras estás pegado en los tres versículos que te sabes de memoria.
Los hombres no pueden hacer milagros, es Dios quien los hace y cuando Dios quiere, el milagro se realiza, y los hijos de Dios se alegran cuando Dios hace un milagro para salvárles de la tribulación y la muerte. Todo es cuestión de Amar a Jesucristo, pues Jesucristo nos dijo que aquellos que le amen, EL los amará y se manifestará a ellos y eso se ha cumplido en mi, yo amé a Jesucristo y Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado.
¿Amas tú a Jesucristo? NO.... entonces como puedes exigir milagros.
Dios me hizo conocer como está la situación del mundo y el mundo en su mayoría ignora a Jesucristo y le da la espalda a las misericordiosas enseñanzas y mandamientos del Evangelio. Pero el mundo ha abandonado el amor que se le debe a Jesucristo, y los profetas enviados por jesucristo no son bien recibidos ni escuchados, y es que nadie quiere manifestar el nombre de Jesucristo, y mucho menos quiere recordar los misericordiosos mandamientos del Evangelio
Lo tuyo es una EXCUSA, pues Juan 14:12 simplemente dice que EL QUE CREA EN EL, hará milagros inclusive mayores a los de él. Tu no los haces, por tanto tu o tu dios mienten, así de simple.
Nosotros no exigimos milagros, solo queremos las pruebas de lo que tu mismo dios enseña.
Si esa mano te puede llevar a la muerte, es mejor cortarla. Los médicos lo hacen cuando hay gangrena.
Pero la muerte es muerte, no infierno. No olvides que las escrituras están mal traducidas en muchos casos, como en el versículo que nos recuerdas, que menciona el infierno cuando la palabra que realmente dice el texto griego es Geenna, que es el Valle de Hinón, lugar donde se arronaban los desperdicios de Jerusalén (la basura, cadáveres de animales, etc.). Entonces no es ningún infierno de torturas, sino lugar de muertos. Y los muertos están muertos y no sufren.
Por otra parte, los malvados que han de ser juzgados, no serán juzgados hasta que llegue el juicio final. Y el juicio final aún no ha llegado, porque primeramente se beben cumplir los 1000 años del paraíso de Jesucristo, y eso aún no ha llegado.
Cristo da en el mito una descripción de la Geena, y dice los siguiente:
Marcos:
Mar 9:43 Y si tu mano te hace tropezar, arráncala; mejor te es entrar manco en la vida, que ir a la Guejana teniendo las dos manos,
Mar 9:44 donde SU GUSANO NO MUERE Y SU FUEGO NUNCA SE EXTINGUE.
De manera que es una amenaza a un fuego eterno, así que no digas cosas que no son.
Muy dañina para el alma esta religión, SIN DUDA.
Pues si, esa es la señal y lo que dice misericordia . Nadie pone atención a la enseñanza del Evangelio ni recuerda nadie igual que tú los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados para todos los pueblos del mundo, qué son necesarios para entrar en la vida.. por eso pasó lo de Noé... Y por eso va a volver a pasar otra vez.
No son amenazas es la verdad, Nadie se va a ganar el cielo sin hacer obras, hay que hacer lo que Jesucristo manda , si tú no quieres hacerlo simplemente no lo hagas.
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).