Buenas "profeta" de la religión a ser prohibida por insalubridad mental.
"Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala ..."
Mateo 5:30
Tus argumentos obviamente insultan la inteligencia tanto mía, como la de los lectores, pues a propósito evitaste hablar de los INCRÉDULOS, y un incrédulo no es un criminal ni un pecador, es simplemente una persona que tomó esa decisión en su vida, y lo más curioso es que muchos las toman para evitar el tratado de amenazas y castigos que tu predicas como supuesto amor y misericordia. Pues bien, tu diosito amoroso los va a matar, por no postrarse en sumisión ante él, y sus perversos mandamientos ...
¿Es que es tan malo ser ateo?
Quiero que los estimados lectores sepan que el verdadero Dios no mata a nadie por no creer en Él.
Bueno, ya no debe sorprendernos, vuelves a usar la técnica de la difamación por superioridad, o cuánto nombre le quieran poner:
Como el sabe que lo mío es mal visto (obvio injustamente), entonces recurre a mis orígenes y argumentaciones para dejarme mal parado, y encima como si su tratado de mitología no fuera de por si fantástico:
- Su dios levanta muertos
- Su dios muere y se levanta el mismo cadaver
- Su dios hace aparecer dinero en la boca de un pez
- Su dios multiplica panes
- Su dios hace aparecer muertos hablando con él
- Su dios dice que podemos mover montañas con la fe, lo cual obviamente es MENTIRA.
- Su dios camina por encima del agua
- Su dios da órdenes al viento
- Su dios transforma agua por vino
Y resulta que nosotros tenemos que creernos toda esa sarta de mentiras, de mitos, leyendas, y faltas de respeto a la inteligencia humana, pero yo que simplemente soy un encarnado de otro planeta, algo muy sencillo para la gente que realmente está en el tema espiritual, resulta que estoy loco, y vaya uno a saber que más dice esta persona de mi.
A parte esos "milagros" no son mas que agentes hipnotizantes para reclutar gente, pues luego ese hacedor de milagros resulta amenazarte con la muerte en el fuego si no crees en lo que el dice ...
"¡¡ Vaya insensatez y falsedad !!"