Iniciado por
doonga
ja ja.
Mira cómo te das vueltas y vueltas para llegar a la conclusión que no puedes hacer milagros.
No puedes hacer milagros: no puedes resucitar muertos, no puedes sanar enfermos, ni puedes mover montañas, así tuvieses la fe del tamaño de una sandía, estimado.
Y tú sabes perfectamente que eso es así: no vengas con hipocresías, porque no te resulta.
El día en que comprendas qué significan los símbolos que representa la narrativa del evangelio será otra cosa.
Por mientras estás pegado en los tres versículos que te sabes de memoria.
Los hombres no pueden hacer milagros, es Dios quien los hace y cuando Dios quiere, el milagro se realiza, y los hijos de Dios se alegran cuando Dios hace un milagro para salvárles de la tribulación y la muerte. Todo es cuestión de Amar a Jesucristo, pues Jesucristo nos dijo que aquellos que le amen, EL los amará y se manifestará a ellos y eso se ha cumplido en mi, yo amé a Jesucristo y Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado.
¿Amas tú a Jesucristo? NO.... entonces como puedes exigir milagros.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...