Iniciado por
misericordia
Los hombres no pueden hacer milagros, es Dios quien los hace y cuando Dios quiere, el milagro se realiza, y los hijos de Dios se alegran cuando Dios hace un milagro para salvárles de la tribulación y la muerte. Todo es cuestión de Amar a Jesucristo, pues Jesucristo nos dijo que aquellos que le amen, EL los amará y se manifestará a ellos y eso se ha cumplido en mi, yo amé a Jesucristo y Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado.
¿Amas tú a Jesucristo? NO.... entonces como puedes exigir milagros.

Iniciado por
Santo.
Qué milagro te a hecho Dios??.
Dios me hizo conocer como está la situación del mundo y el mundo en su mayoría ignora a Jesucristo y le da la espalda a las misericordiosas enseñanzas y mandamientos del Evangelio. Pero el mundo ha abandonado el amor que se le debe a Jesucristo, y los profetas enviados por jesucristo no son bien recibidos ni escuchados, y es que nadie quiere manifestar el nombre de Jesucristo, y mucho menos quiere recordar los misericordiosos mandamientos del Evangelio
Última edición por misericordia; 15-nov.-2020 a las 09:01
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...