Vamos, debes ser capaz de ver la incongruencia. Tu te alzas como el adalid de la educacion y las buenas maneras, la incongruencia es contigo mismo. O con lo que pretendes es tu forma de ser.
Printable View
Tu "admirada" amiga Esquizo llego a estar reducida a señalarme alguna falta ortografica. Ya estaba desesperada la pobre.
"¿Cual dignidad penosa?" ¿La tuya o la mia? ¿Si lees que a continuacion de la frase estaba una lista de porque tu "dignidad" es penosa? Si te vas a dar el papel de "superior" debes tenerlo zampabol o vas a parecer idiota. Tal cual le paso a Esquizo.
Tomarè èsto como una victoria moral.
"yo lo hago, pero tambièn tù". Valiente argumento...dicho aparte, de dònde saca èste hablador que se està apoyando a Charpe?? Yo quiero una sola palabra, que haya dicho yo, o alguien màs, en apoyo a Charpe. Pasa que èste merolico, favorito arlequìn de dos o tres, le gusta tergiversar; tergiversa hasta lo que èl mismo dice, acomoda la tripa pa dònde le conviene, y sus miserables aires se superioridad, no se los tragan ni los cerdos que lo avecinan.
Mejor, a cerrar el puto hocico....ah si, tambièn asì se estila en mi ranchito.
Si no entendiste de que se te acusò, no solo es inùtil que pidas perdòn, también es inùtil que te lo explique. No lo entenderias y crearìamos màs confusiòn que es lo que pretendes. Ya Pablo lo explico en otro post.
No debes sentir pena ni preocuparte por poner esos post porque es una posiciòn tan infantil que solo demuestras que no entiendes nada de lo que se dice. ¿Para qué hablas tan lejos con esos post? si lo dije antes de ayer en una rspuesta a H.M. Todo el mundo sabe como pienso y que soy homòfobo; cual es el problema de decir que tengo una fobìa? Peor es la moral de Tartufo; de ese santurròn hipòcrita desenmascarado por Moliere. Pero....tù no lograrìas entender...eres ingenuo; crees que dices màximas y pronuncias solo frasecitas de almanaque.
¿Còmo puedes decir que una conservadora es una mujer brillante? Si eso es una enfermadad.
Està bien; ya me cansé de escribir a ninguno.
PD: Edito: por lo del mensaje privado que me has enviado tratando de chantajearme al mejor estilo de politicacho barato, puedes ponerlo en vista; tienes mi autorizaciòn sòlo si pones también mi respuesta donde digo que no me interesa formar patotas contra Charpe ni contra nadie. También te dejé en claro que no me vendo porque soy integro en mis convicciones. No puedes tratar de comprar la moral de uno como yo; ya lo aprenderàs.
Si no te animas, basta que me des el OK y copio yo los mensajes privados para que todos vean quien eres....aunque ya todos saben quien eres. Si no fueras tan soberbio y arrogante, te perdonarìan tus defectos; pero eres insufrible.
Tus palabras grandilocuentes parecen pronunciadas en falsete y provocan risa; con la pompa de tu grandilocuencia pretendes disfrazar tu oquedad; pronuncia palabras insubstanciales, como si la Humanidad entera quisiese oírlas. Ubicate Sancho en tu lugar.
Ahora sì; basta porque es triste hacer leña de un àrbol caido.
Querida Mecha, me ha alegrado mucho leerte, a mi también me caes muy bien. A pesar de que el tiempo no nos ha permitido interactuar tanto como anteriormente, es un gusto saludarte.
No hay tal desatino, tu misma das la respuesta, no conozco a Kashia, por eso comento lo que comento. En cualquier caso lo que si había era intención de molestar, así que aprovecho para pedir disculpas por ello.
Si, me gustaría que hubiera paz, lo que pasa es que para ello es necesario que los oponentes adquieran compromisos y lleguen a acuerdos, para que la paz pueda ser pactada. Si uno de los oponentes no esta dispuesto a ceder, el otro a su pesar tendrá que prepararse para la guerra, a fin de presentar una buena defensa a los posibles ataques, claro que, también puede optar por replegarse y abandonar.
Entiendo que a Keshia le haya molestado el comentario de zampa, pero en realidad no hay discriminación como se afirma, al menos no para mi, y pienso que también tengo derecho a dar mi opinión al respecto, no estoy pidiendo que cambieis tu y los demás de opinión , sino tan solo que la aceptéis, porque creo que en el post que señalas se dan suficientes y razonables explicaciones.
Mira Mecha, te repito que me alegra que estés aquí, y aprovecho para desearte lo mejor. Quisiera que te valoraras mas, eres una mujer atractiva y muy capaz, se que la vida no es fácil siempre, que las alegrías a menudo son pocas, y que las tristezas en ocasiones cuesta mucho olvidarlas, por eso deseo con todas mis fuerzas que la vida te colme de alegrías, un beso.
Hola Socorp. Entendí perfectamente tu comentario.
Sabes que pasa Socorp? Que estas acusando a Zampabol de haber discriminado, y no te estas dando cuenta que tu estas haciendo eso que tanto recriminas, empezaste en el hilo que creaste: La discriminación nuestra de cada día.
Satchmo te llama la atención y te hace notar que realmente tu afirmación sobre la discriminación no tiene fundamento, ahí queda la cosa. Después H.M viene a decirte lo mismo en su aporte, el hilo sigue su curso con la participación de otros usuarios que manifiestan sus opiniones con la libertad propia que corresponde a los usuarios de este foro.
Haces tu aparición con el copipaste de H.M y escribes:
“Este es el ùnico post que merece ser respondido”
Toma!! te da exactamente igual lo que haya podido decir Satchmo, ah!!! Claro, debe ser porque hace mención a la hipocresía con que estas llevando a cabo este tema.
En este propio hilo Fre your mind opina que no hubo discriminación y tu tienes los cojones de hacer un juego de palabras para hacerte el gracioso, y desviar la opinión de un usuario que merece el mismo respeto que los demás.
Pero donde realmente doras la píldora es en la contestación aquí señalada, al aseverar que un grupo de personas concretas, son incapaces e insensibles.
Pero te diré algo, Zampabol es exagerado, es facista, y es un poco fanfarrón, además de gracioso y divertido. Lo que no es, es tonto, ni maleducado, ni ordinario. Además tiene buena disposición para presentar una disculpa, o dar una razón medianamente aceptable si en algo ofende, al menos conmigo lo ha hecho, y veo que con otras personas también.
Y por ultimo decirte que yo no soy de derechas, es mas, desde que Euskadiko Eskerra se diluyo con el PSOE, mi voto ha sido otorgado siempre a IU, lo que en su día fuera el PCE, como ves nada que ver con las ideas del facista, aunque él debe saberlo, porque me da la impresión de que Zampa tiene oídos para oír, y yo suelo hablar mucho entre líneas.
No te lo tomes a mal Socorp, pero creo sinceramente que te has ofuscado con esta cuestión y estas cayendo en las mismas aptitudes que has reprobado a Charpe alguna vez.
Un saludo.
Claro Chori!! ahora lo entiendo todo, es una cuestión cultural, por esos Lares no se pueden utilizar términos clasificatorios, porque son ofensivos y discriminatorios, no se le puede llamar a una mujer guapa, porque en ello va implícito que es tonta, y claro, eso molesta, y con razón.
Ahora, para ser un caballero, un dechado de virtudes, es necesario hacer referencias sobre el aspecto físico de las mujeres, (impropios por mi tierra, pero totalmente aceptables por la tuya) así que cuando le dices gorda a una mujer, o fea, o algo similar, esta se derrite y cae rendida a tus pies.
Curioso, extravagante también, ea chori!! cuéntanos mas cosas sobre esa extraña cultura, por aquí queremos estar a la altura de tu caballerosidad.