No.
Demuéstralo.
Printable View
No.
Demuéstralo.
... qué cándido mi hermano tejano, pintor como yo, defensor de la fe, qué preciosas palabras para mentes entenebrecidas, espero que tengan más éxito que la verticalidad de mis conceptos, pues acá rayamos en lo absurdo al no tener argumentos más consistentes ... no cambies hermano tejano .. porque nuestro Dios no cambia, por eso es Dios, inmutable por siempre ....;)
... será que la cantaleta del:"existe Dios?:confused:" donde esta? :crying:.... y si no? :scared:... pueda hallar respuesta en este simple planteamiento que diferencia la criatura del Creador ...:001_tt1:
"Nada más que esta inmensa oscuridad descubriendo cada esquina, cada rincón. Un país refugiado en la fe espera, por fin, el juicio final. Profecías jamás cumplidas de un Dios desconocido. Sólo quedan aquellas ruinas y un mundo en cual vivíamos en paz. Ya no hay razón, ya no hay voz para creer. Ya no queda, no hay nada más que hacer. Tu cuerpo, tu sangre, te hicieron ser cada vez más cruel. ¿Debería de rogar o implorar? Caer de rodillas. Mirar al cielo. Esperar respuesta.
Cuánta sangre más se ha de derramar para poder satisfacer el hambre de Dios el cual deja restos nuestra humanidad. Matar por matar. Vencer y ganar. Destruir cada vestigio igual; y honrar a nuestros muertos... y honrar a nuestros muertos.
Dios dijo: 'Hágase la luz', y se hizo la luz."
Tú no puedes amar a tu prójimo, Intelectito. Eres un hipócrita más.
¡Hipócrita!
... finalmente uno de estos papas será lo que la Biblia llama "el falso profeta" es decir, el brazo religioso del anticristo, quien lo declarará dios en la tierra, al final será eliminado junto con Roma en un bombardeo que será visto desde el mediterráneo ....
... quien es quien es el asunto ... porqué, Dios es Dios .. ya está resuelto....:001_tt1: