-
Amigos que no creen:
Eso es mi primer mensaje. Disculpa, por favor mis errores gramaticas. Espanol no es mi lengua nativa. Trabajaba toda la vida como pintor en Houston, TX y hablo espanol muy bien. Pero el escrito es un reto nuevo. ?Hay que usar los acentos, tildes y exclamaciones? (He olvidado los codigos de "number pad" - dimelos por favor).
Para contestar comentarios de FerPuerto arriba:
Claro que La Biblia era la unica fuente de sabiduria de anos pasados y claro tambien que hemos descrubidos, por medio de ciencia, causas y explicaciones de la mayoria de las cosas que confundieron nuestros antepasados ignorantes. Estamos aprendiendo los metodos creativos del Senor, lo cual que fortalece nuestra fe.
Dios escribio la Biblia de una manera muy simple, usando cuentas y parables para ensenar la gente ignorantes. Dios nunca intento' que leeriamos estas cuentas literalmente hoy dia. Las primeras 25 versiculos de Jenesis no es una mentira - claro que no! Es una cuenta explicitaria (como el ninito secular que grito' "lobo") - !es verdad en sustancia basica! Hay mas niveles de la verdad que simplemente la literal, mi amigo respetado.
La cuenta sirve para explicar nuestro tendencia de pecar y para iniciar el camino al Salvacion por medio de Jesucristo. Dios pude, por supuesto, haber escrito montones de libros cientificos - lleno de fisicas y matematicas complicadas - pero elegio' usar una cuentita infantil por razones obvias.
Por favor, no sea hostil al Senor - !te ama muchisimo! Teniendo la fe hace una vida contenta. Ademas, ?que dan~o hace?
Dios te Bendiga,
Tu amigo nuevo, Juanito
Última edición por eltejano; 01-abr.-2012 a las 03:47
Normas de Publicación