"Nada más que esta inmensa oscuridad descubriendo cada esquina, cada rincón. Un país refugiado en la fe espera, por fin, el juicio final. Profecías jamás cumplidas de un Dios desconocido. Sólo quedan aquellas ruinas y un mundo en cual vivíamos en paz. Ya no hay razón, ya no hay voz para creer. Ya no queda, no hay nada más que hacer. Tu cuerpo, tu sangre, te hicieron ser cada vez más cruel. ¿Debería de rogar o implorar? Caer de rodillas. Mirar al cielo. Esperar respuesta.
...Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
...
8 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
... los que reptan en el mal deben ponerse sobre sus rodillas para que Dios los levante sobre sus pies ...
Cuánta sangre más se ha de derramar para poder satisfacer el hambre de Dios el cual deja restos nuestra humanidad. Matar por matar. Vencer y ganar. Destruir cada vestigio igual; y honrar a nuestros muertos... y honrar a nuestros muertos.
... acaso no es la gente que se alimenta del ateismo la que derrama sangre en la tierra?, no fueron los religiosos inquisidores los que bañaron la tierra con dolor y sangre?, no es la ideología materialista que proclama la superviencia del más fuerte matando a los más débiles? .... acaso sos el único que no ves esto pero puedes ver a Dios haciéndolo? ...
Dios dijo: 'Hágase la luz', y se hizo la luz."
Tú no puedes amar a tu prójimo, Intelectito. Eres un hipócrita más.
¡Hipócrita!