Página 22 de 28 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 271

Tema: ... porqué, Dios es Dios ...

Predeterminado

No.

Demuéstralo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No.

Demuéstralo.
    ... qué dijiste? ....

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... qué dijiste? ....
    Re-leé.

...

Predeterminado

Re-leé.

...
    ... y yo qué dije?

Predeterminado

Cita Iniciado por eltejano Ver Mensaje
    Amigos que no creen:

Eso es mi primer mensaje. Disculpa, por favor mis errores gramaticas. Espanol no es mi lengua nativa. Trabajaba toda la vida como pintor en Houston, TX y hablo espanol muy bien. Pero el escrito es un reto nuevo. ?Hay que usar los acentos, tildes y exclamaciones? (He olvidado los codigos de "number pad" - dimelos por favor).

Para contestar comentarios de FerPuerto arriba:

Claro que La Biblia era la unica fuente de sabiduria de anos pasados y claro tambien que hemos descrubidos, por medio de ciencia, causas y explicaciones de la mayoria de las cosas que confundieron nuestros antepasados ignorantes. Estamos aprendiendo los metodos creativos del Senor, lo cual que fortalece nuestra fe.

Dios escribio la Biblia de una manera muy simple, usando cuentas y parables para ensenar la gente ignorantes. Dios nunca intento' que leeriamos estas cuentas literalmente hoy dia. Las primeras 25 versiculos de Jenesis no es una mentira - claro que no! Es una cuenta explicitaria (como el ninito secular que grito' "lobo") - !es verdad en sustancia basica! Hay mas niveles de la verdad que simplemente la literal, mi amigo respetado.

La cuenta sirve para explicar nuestro tendencia de pecar y para iniciar el camino al Salvacion por medio de Jesucristo. Dios pude, por supuesto, haber escrito montones de libros cientificos - lleno de fisicas y matematicas complicadas - pero elegio' usar una cuentita infantil por razones obvias.

Por favor, no sea hostil al Senor - !te ama muchisimo! Teniendo la fe hace una vida contenta. Ademas, ?que dan~o hace?

Dios te Bendiga,

Tu amigo nuevo, Juanito
    ... qué cándido mi hermano tejano, pintor como yo, defensor de la fe, qué preciosas palabras para mentes entenebrecidas, espero que tengan más éxito que la verticalidad de mis conceptos, pues acá rayamos en lo absurdo al no tener argumentos más consistentes ... no cambies hermano tejano .. porque nuestro Dios no cambia, por eso es Dios, inmutable por siempre ....

Predeterminado

... será que la cantaleta del:"existe Dios?" donde esta? .... y si no? ... pueda hallar respuesta en este simple planteamiento que diferencia la criatura del Creador ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... y yo qué dije?
    Re-leé. Anda. Se buen hermano. Ten humildad y paciencia y vuelve a leer.

Predeterminado

"Nada más que esta inmensa oscuridad descubriendo cada esquina, cada rincón. Un país refugiado en la fe espera, por fin, el juicio final. Profecías jamás cumplidas de un Dios desconocido. Sólo quedan aquellas ruinas y un mundo en cual vivíamos en paz. Ya no hay razón, ya no hay voz para creer. Ya no queda, no hay nada más que hacer. Tu cuerpo, tu sangre, te hicieron ser cada vez más cruel. ¿Debería de rogar o implorar? Caer de rodillas. Mirar al cielo. Esperar respuesta.

Cuánta sangre más se ha de derramar para poder satisfacer el hambre de Dios el cual deja restos nuestra humanidad. Matar por matar. Vencer y ganar. Destruir cada vestigio igual; y honrar a nuestros muertos... y honrar a nuestros muertos.

Dios dijo: 'Hágase la luz', y se hizo la luz."

Tú no puedes amar a tu prójimo, Intelectito. Eres un hipócrita más.

¡Hipócrita!

Predeterminado

"Nada más que esta inmensa oscuridad descubriendo cada esquina, cada rincón. Un país refugiado en la fe espera, por fin, el juicio final. Profecías jamás cumplidas de un Dios desconocido. Sólo quedan aquellas ruinas y un mundo en cual vivíamos en paz. Ya no hay razón, ya no hay voz para creer. Ya no queda, no hay nada más que hacer. Tu cuerpo, tu sangre, te hicieron ser cada vez más cruel. ¿Debería de rogar o implorar? Caer de rodillas. Mirar al cielo. Esperar respuesta.

...Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    ... 8 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

... los que reptan en el mal deben ponerse sobre sus rodillas para que Dios los levante sobre sus pies ...

Cuánta sangre más se ha de derramar para poder satisfacer el hambre de Dios el cual deja restos nuestra humanidad. Matar por matar. Vencer y ganar. Destruir cada vestigio igual; y honrar a nuestros muertos... y honrar a nuestros muertos.

... acaso no es la gente que se alimenta del ateismo la que derrama sangre en la tierra?, no fueron los religiosos inquisidores los que bañaron la tierra con dolor y sangre?, no es la ideología materialista que proclama la superviencia del más fuerte matando a los más débiles? .... acaso sos el único que no ves esto pero puedes ver a Dios haciéndolo? ...

Dios dijo: 'Hágase la luz', y se hizo la luz."

Tú no puedes amar a tu prójimo, Intelectito. Eres un hipócrita más.

¡Hipócrita!
    ... está bien, no importa lo que pienses de mi mientras tengas a bien hallar a Dios en el camino de la contradicción, sé que Dios tiene un especial amor por las personas así .... y él es el perfecto yo soy como tu y todos excepto la fe ...

Predeterminado

... finalmente uno de estos papas será lo que la Biblia llama "el falso profeta" es decir, el brazo religioso del anticristo, quien lo declarará dios en la tierra, al final será eliminado junto con Roma en un bombardeo que será visto desde el mediterráneo ....

... quien es quien es el asunto ... porqué, Dios es Dios .. ya está resuelto....

Normas de Publicación