Iniciado por
Zampabol
Por ENÉSIMA VEZ: Estamos tratando un tema CIENTÍFICO, no religioso. Si tú quieres DEMOSTRAR que el hombre viene del mono, tienes que demostrarme con PRUEBAS que el hombre viene del mono. Yo no te quiero convertir a ninguna religión, eres tú el que me quiere DEMOSTRAR que la evolución es un hecho tal y como la cuenta Darwin. ¿Tú comprendes lo que te estoy diciendo?
En otra discusión si quieres hablamos de Dios, de la creación de la magia o de esoterismo, este hilo se llama REFUTACIONES DEL DARWINISMO, no se llama "Dios y la creación"
Yo entiendo que tengas que desviar la conversación cuando no ves salida al jardín en el que te has metido, pero si hablamos de matemáticas; hablamos de matemáticas, si de filosofía, de filosofía, si de historia de historia. Ahora estamos hablando de BIOLOGÍA, de GENÉTICA, de MUTACIONES. Dios no pinta nada, mis creencias no pintan nada, mi fe o la tuya, no pintan nada.
¿Viene o no viene el hombre del mono? Si viene, ¿dónde están las pruebas? Si no viene ¿De dónde viene o de dónde sale?
O nos acostumbramos a centrar un tema o esto es un diálogo de sordos.