Iniciado por
Wigberto
Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Iehsu el Ungido.
Me parece que algunos al leer lo que vengo escribiendo, pueden dudar, incluso de la veracidad de lo que digo; pero lo que digo es verdad.
Otros pudieran pensar que estoy loco y me autosugestiono.
Pero hace un rato ocurrió lo que les contaré.
Hace varios días que no llovía en donde estoy, el verano se aproxima y el sol era fuerte y hacía mucha calor. No le había dado tanta importancia, pero hace unos días decidí sembrar un tallo de plátano macho frente a la casa en que vivieron mis abuelos.
Sucede que se ha estado marchitando después de unos días muy secos, y recordé la lluvia, y dije a Dios que si quería que siguiera atendiendo la planta enviara Él la lluvia. Sucedió que minutos después comenzó a llover.
Llovió luego de semanas sin llover, cuando hable a Dios al respecto, teniendo presente el Santo Nombre de Ieshu el Ungido.
Las cosas que les digo nunca antes las había visto, nunca mientras creía en otro nombre. Ahora sé que no hay otro nombre aparte de Ieshu (Salvación), dado a los hombres en el que puedan ser salvos.