¡Vaya trabajera que dan los que se quieren engañar hasta a sí mismos...!
¡TÚ DIJISTE! :
y yo te digo lo que eran las "kelifinder". Lo de la especulación te lo preguntas tú sólo. Pero ya que estamos....
Aznar gobernó España entre los años 1996 y el atentado de 2004 (¿Te acuerdas de los islamistas con tres capas de calzoncillos "inventados" por Rubalcaba?)
¿En el año 2004 había crisis? Creo que no, pero lo mismo tú sabes algo que el común de los mortales desconocemos. El PSOE de Rubalcaba y Zapatero gobiernan España entre los años 2004 y 2012. ¿Cierto? Bien, pues desde 2004 tuvieron tiempo de sobra para NO MENTIR y advertir de la que se avecinaba. Tuvieron tiempo de advertir de que el precio de los inmuebles se estaba sobrevalorando, tuvieron tiempo de advertir de que la inversión en inmuebles era muy peligrosa. Contrariamente a eso, ANIMARON a los españoles A SEGUIR INVIRTIENDO EN PISOS NEGANDO UNA CRISIS que todo el mundo anunciaba menos ellos.
España se arruina por el gasto desaforado de unos IRRESPONSABLES más de cuatro años después de que Aznar no estuviera en el gobierno. El enchufismo, el pago de favores, las dádivas a los de la ceja CON TU DINERO Y EL MÍO, se produce entre los años 2004 y 2012 NO ANTES.
Aznar efectivamente es el artífice del crecimiento económico y de la entrada de España por la puerta grande en la Unión Europea, consiguiendo en muy poco tiempo todos los criterios de convergencia que se le exigían a España.
Franco murió hace ya 38 años y Aznar dejó el gobierno hace ya 9 años. ¿Hasta cuando va a estar echando mano la izquierda de Franco y de Aznar para NO RECONOCER SU INCOMPETENCIA cada vez que gobierna?
Tenemos un ejemplo claro en Andalucía. ¿Podrías decirme cuales son los avances de mi comunidad en estos 36 AÑOS de gobierno de la izquierda? ¿Si no conoces Andalucía y sus infraestructuras, te animo a que te des una vuelta por aquí y lo compruebes sobre el terreno.
Otro melón:
Movimiento de Liberación Nacional del Pueblo Vasco, "
es una denominación empleada para englobar al movimiento político y social formado por organizaciones de común inspiración nacionalista vasca cuya pretensión es la constitución de un estado-nación vasco"
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimie...Nacional_Vasco
Te equivocas que al creer que Aznar hablaba
sólo de ETA. Pero claro...¡Te equivocas en tantas cosas....que una más....!