Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Etanol: Si abres y abres y abres y vuelves a abrir melones sin comerte ni uno sólo, podrás hablar y hablar y hablar sin decir nada. Yo soy más de ir concretando y cerrando temas. Ya que estábamos hablando de la deuda privada de la que yo no tengo ni idea y de la que tú dices fue Aznar responsable....¡Veamos qué dicen los datos! ¿Vale?

En mi pueblo solemos decir: Aceitunita comida, huesecito en el plato.

Echa un ojo a la evolución de la deuda española durante los gobiernos de Aznar y de Zapatero. Una vez comida esta aceitunita y dejado el huesecito en el plato....avanzamos ¿OK?

Es ahora cuando debes decirme eso de "machote" y explicarnos que estos datos son erróneos y que VAS A TRAER LOS BUENOS.

¡Venga espero otra vez! (Favó de no dejarme en el altar como a una novia fea)
Como se puede ver en tu grafico, con Aznar ya esta subiendo, por eso hay que ir mas atras, y lo que ha ocurrido mas atras es la especulacion inmobiliaria que hace que las familias se endeuden cada vez mas.
Esa especulacion era inevitable con tipos de interes muy bajos, pero no habria llegado muy lejos si hubiera subido muy deprisa por la escasez de suelo, habria estallado y se habrian producido perdidas, pero moderadas en volumen.
Pero al señor Aznar se le ocurrio la "genial" idea de eliminar las desgravacion de los fondos de inversion y declarar todo el suelo urbanizable, eso llevo a que una gran masa de dinero saliera de los fondos y se fuera a la especulacion, al aumentar los precios, la gente pidio mas y mas dinero para especular y que la burbuja se hiciera gigante.
La solucion habria sido que al llegar ZP hubiera deshecho lo hecho por Aznar, pero no se atrevio porque de crecer un 6%, se habria pasado a hacerlo un 2% como maximo, habria aumentado el paro, y la caverna le habria colgado.
Por eso te decia que el pecado de ZP es que es un cagon.
Yo ya lo sabia.
Lo comprendi cuando al ser elegido la primera vez e ir a visitar a JP2, este le riño como a un crio ante las camaras y ZP no fue capaz de mandarle a la mierda.