Y bueno, alégrese...algo está sintiendo.
Mire que se nota que hace tiempo no la hacen sentir eh..:thumbup:
Una cosa más: No vaya a esas playas de Mallorca. Sigamos pensando que son bellas.
Printable View
Ah, entoncès tengo razòn "eso serà en su paìs".
Y, no lo creo, no todos pensamos que es Usted una inocente xenofoba, su problema es que, focaliza, su problema es que, padece de un desprecio manifiesto por todo lo que huela a latinoamericano. Por què piensa que es Usted incapàz de obtener un visado a Brasil? Porque es incompetente, no importa si es España, Brasil o El Congo, siempre se estarà quejando por algo, y repartiendo eso, su incapacidad.
Pero como voy a ser xenofoba si el novio de mi hija es Dominicano¿? (estan ustedes locos o que¿?). Que lo de Brasil era un decir, (aunque oye, ya que todos bienen para aca, no descarto un cambio).
Ah, pero se pide ser competentes para entrar a cualquier pais en suamerica¿? (hay Dios, ya he dicho yo que los españoles somos gilipollas¿?, porque aqui entra to dios, competentes e incompetentes).
Cuando critico a mi pais, no parecen ustedes alterarse tantisimo.
Esto se caldea y no estamos en el apartado de dar coces, y encima nadie me contesta, que ayudas recibimos los españoles de latinoamerica¿?.
Los ataques, en el apartado correspondiente please.
Habría que desglosar en qué se concreta esa ayuda... porque en el vídeo no figura detallado eso. Porque, a ver, no es lo mismo enviar una cantidad de recursos "x" pon que para potabilizar pozos de agua en La India que soltar una millonada al estudio del calabacín (es un ejemplo).
De todas maneras, entiendo que las aportaciones... por lógica deberían de reducirse (por la crisis interna que hay en España), y eliminar las subvenciones o partidas de dinero público bien sea al exterior o dentro de España a cuestiones baladíes.
Pero, si haz demostrado descontento ante tal suceso. La evidencia está en tus posts.
¿Por qué no dejas de ser una 'poser' y te dedicas, mejor, a cuidar a tu hija y a tu ser?
American@s, somos.
Tú, eres, 'Europea'.
América, te instruyo, se divide, en: Norte América, Centro América y Sur América.
¿No te enseñaron eso en la pre-primaria, señora, 'primer mundista'?
Qué vas a ser xenófoba, mujer (no es una afirmación).
Lo que te pasa es que te cae mal (por las circunstancias que sean) el novio de tu hija, y de ahí extrapolas y generalizas ese sentimiento encontrado a todos los que se le parecen al susodicho novio.
Pasa frecuentemente, a ver, cualquiera que le caiga mal un sujeto lo que suele hacer es eso mismo, generaliza y extrapola todos los rasgos de dicho sujeto en referencia a los que pudieran coincidir o asemejarse a él.
Tampoco hay que darle mucho bombo al asunto, aunque en los foros suele hacerse por mantener el jolgorio y el circo foril con cierta espectación ¿o no?
Pues eso.
En cuanto a las ayudas que recibimos de otros países (de otros países siendo beneficiaria España), pues no sé, espero que las haya y no sólo sean las derivadas del jeque árabe del Málaga club de fútbol.
Tampoco se puede esperar mucho de países que más que Estados de verdad son repúblicas bananeras (si ya nos quejamos de la situación lamentable de España, tampoco vamos a pedir peras al olmo fuera). Y las que no lo son, normalmente, no dan puntada sin hilo (los intereses creados).
Yo con Darwin me llevo bastante bien, si estando en casa mi hija y el no hacen que dar vueltas al rededor mio pidiendome que juegue con ellos a juegos de mesa y tal.
Darwin y yo hemos quedado en hacer un plato de su pais para la semana proxima, crees que eso es la actuacion de una autentica xenofoba¿?.
Sobre las ayudas que recibimos, lo entiendo, pero en la situacion actual de España, lo suyo seria que cesen las ayudas a otros paises, vamos, digo yo, que tu Dixie sabes como se esta pasando aqui y las carencias que tenemos.
1.- Visto lo visto, somos la cabeza de África, por delante de Marruecos, Guinea y Siria. Si lo miramos desde arriba seríamos el culo de Uropa, junto a Grecia y Portugal.
2.- América se divide en gringos norteños, centracas y sudacas.:001_rolleyes:
NOTA ADJUNTA: No hace mucho descubrí que México es de América del Norte y no Central. Qué cosas, oye.
eDIT: lo que tié aver estudiao, qé joderse.
¿Se llama Darwin? es que me has dejado un poco fuera de juego... pensando qué demonios tiene que ver la teoría de la evolución (el origen de las especies/ Darwin) con este asunto.
.....
Te explicas, a veces, mal, mujer... y luego pasa lo que pasa, con las interpretaciones de cada cual.
..........
España tendría que recortar mucho el dinero público que sale del país a cuestiones irrisorias, así como meter tijera a los caprichos de determinadas autonomías.
Si, jaja, tiene un nombre muy exotico, y su hermano se llama Darkig
Es que ademas, mucho me temo que igual muchas de esas ayudas, ni siquiera llegan completas, es decir, alguien metera mano en la saca¿?. De todas formas con lo mal que esta España, lo de las ayudas me parece escandaloso, otra cosa es que tengamos de sobra y ayudemos, pero ahora mismo...como que no.
Pfff....primero "Darwin", ahora "Mexico del Norte".
Esta sujeta no es racista...es tarada.
!Es una carrera para ver que partido politico comete mas estupideces!.¿Que control
tiene el ciudadano sobre las cuentas de las Instituciones?.¿El Parlamento?
Cuando se vota,nos entregan unas papeletas con los candidatos politicos a elegir,
que ya vienen impresas por la cuspide de cada partido politico.Si tenemos presente
que en España,la Casa Real no ha declarado satisfactoriamente sus partidas dejando
de responder muchas preguntas que se le han hecho...!No solamente eso!.Su opacidad,
"ha visto luz tras mas de treinta años de tiniebla",gracias al caso Undargarin.De ahi en
adelante....!ya me diras!
A la Iglesia Catolica (ella misma deberia estar de acorde con su pastoral),se le da
dinero por medio de Hacienda y otras fuentes,eximiendola encima de muchos impuestos.
No es trasnochado anticlericalismo decimononico.Es,que....!No solo de pan vive el hombre!
Los millonarios sueldos de la clase politica que son de por vida y encima tienen una jubilacion muy anticipada respecto a los demas mortales.Incluso al jubilarse,pueden
desempeñar otro oficio remunerado sin perder prestaciones
El dinero derrochado por todas y cada una de las Comunidades Autonomas en obras
faraonicas que no sirven para nada y encima,dan origen a la corrupcion
Dar "ayudas" a otros paises,siempre lo hemos hecho:costear becas a futuros medicos
marroquies,sostener colonias como Guinea o Marruecos en su dia,donde costaba mas el collar que el perro...
!Quizas todo radique en la informacion!.¿Que sabe el ciudadano medio de lo que entraña,
cada partida de gastos?.¿Como comprobar que no nos dan gato por liebre?.¿Se puede
hablar detransparencia en un mar de corrupciones?
¿Me banearán por decirte Tarada? Tampoco me pidas que mienta y te diga que eres una Lumbrera. Fíjate y me darás la razón.
1) No comete delito el que anda desnudo, comete delito el que mira a quien está desnudo.
2) Tengo una gran amistad con Darwin..
3) No es America del Norte...es Mexico del Norte...
Y entonces ¿Eres o no eres Tarada?
Elige tú.
Intuyo que estas quemado, como tantos otros en los que me incluyo. A mi a veces se me ha tachado de insolidaria cuando he dicho que me negaba a tachar la casilla de la iglesia o de cualquier organizacion gubernamental o no. Mi problema es que no quiero hacer donaciones de ningun tipo, quiero poder decidir si darla a alguien en concreto (por ejemplo a mi vecina) o quedarme esa donacion destinada a otros a mi misma (que reconozco seria lo mas probable).
Una donacion jamas debe de convertirse en imposicion.
España esta fatal, aqui la corrupcion crece al ritmo que crecio en Argentina por ejemplo y que fue lo que termino arruinando a un pais, y no como apuntan todos, al gran sueño español (como el gran sueño americano) al que todos, tenemos derecho.
Cree la gente que yo ni siento ni padezco ante pobres que se estan muriendo de habre¿?, pues claro que se me mueve la fibra, pero tambien me da cosa, cuando veo desalojar a españoles de sus casas por falta de pago a causa del paro.
Y es que a mi la empatia, siempre se me queda mas cerca.
Hazlo en el sitio adecuado, cobardia¿?
Una vez una chica que pedia ayuda para Haiti, me miro mal.
Cuando vi como se repartia la comida, crei que habia hecho lo correcto no dando ningun tipo de ayuda. No porque no quisiera ayudar, es que de esa forma no.
Y ahi estuvo Japon, valiendose por si mismo, claro, tienen mas pasta, pero lo que me emociono de japon, fue la serenidad de esa gente. Ni siquiera lloran en publico para no violentar.
Fueron toda una leccion de honorabilidad.
Yo hubiera gritado como cualquier haitiana, los españoles tambien somos escandalosos. Pero no me digas...que no te impacto que despues de un terremoto, un tsunami y un escape radiactivo fueran tan..exquisitos.
Ordenados al maximo, esperando pacientes su cola en la gasolinera, buscando a sus muertos en silencio...a mi todo aquello me infundio un tremendo respeto por ese pais.
Es tarde..y vienen a por mi.
Un beso Dixie.
Si hubiera ocurrido eso en España... los técnicos de la central habrían dado la voz de alarma cuando estuvieran ya con una seguridad completa quizás en Hawaii o algún sitio así, y los políticos igual... y probablemente el saqueo hubiera sido la nota común de todo el país.
Vamos que, manejaríamos el peor de los escenarios posibles... porque se habría producido una desbandada generalizada y nadie se habría querido siquiera acercar para ver cómo estaba el asunto de la central nuclear...
En fin... hemos tenido suerte de que fuera en Japón, suerte nosotros -los españoles- y el mundo también.
¡Que mujer más cotilla....! Te pasas el día haciendo cuestionarios y no respondes a nada....Eso no puede ser muchachita...
Para no desviarnos. Que en cuanto aparece la pareja....se va todo al traste...
A los españoles nos falta lo que tienen los pueblos desarrollandos como Francia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos etc, NOS FALTA SENTIRNOS ESPAÑOLES y no handar con ese complejo de idiotas de que somos un concepto discutido y dicutible y que nos debemos a los demás...
Lo primero es lo de casa, u una vez que tengamos la casa en orden...ya vendrán tiempos de pensar en otras cosas....
Creo que Amazonia es una mujer muy sensata....¡Vehemente sí, pero sensata también!
De todas formas, para hablar de España, hay que conocer España...si no se conoce, son tonterías las que se dicen....
un besito cotilla
Si, pero es más efectista y conmovedor decir que uno le daría esto y lo otro a los pobres, y que lucha por los desgraciados, y que defiende a todo bicho viviente, y que las mujeres son intocables y que bla bla bla bla...pero cuando se cierra el Foro...¡¡¡Si te he visto no me acuerdo!!!!
Lo fácil es poner verde a Amazonia o cualquiera que diga lo que piensa o siente. Los hipócritas son insaciables....Y si no.....¡al tiempo!
un beso
Hace unos pocos años,cuando el atentado en la Estacion de Ferrocarriles de Atocha,
los españoles demostramos ser dignos de figurar con letras de oro en Libro del
Honor,la Fama y la Abnegacion.Las televisiones del mundo entero,se enteraron mediante las imagenes de la valentia y gallardia del pueblo español.Escenas de personas que ariesgando su vida,trataban de sacar de vagones de tren medio calcinados,posibles
supervivientes;bomberos,policias,sanitarios....tod o tipo de profesionales,que tras su
jornada laboral,no dudaron en entregarse en cuerpo y alma a la salvacion de sus semejantes.!Toda España vibro!.Cuando el secuestro por parte de Eta del Concejal
de aquella ciudad vasca (no recuerdo el nombre),que desgraciadamente fue asesinado
de forma vil por esos fascinerosos,España se conmovio y milesde manifestaciones
crecieron como setas por España.Para mi,lo definiria como un nuevo 2 de mayo de 1.808
El chapapote de las costas gallegas producido por el barco hundido,que movilizo a miles
de voluntarios...!No!.No hay nada que envidiar al Japon (salvo su economia).Los españoles,sabemos ser tambien "samurais" cuando nos tocan la vena sensible.Creo,que
somos el segundo pais en donaciones de organos humanos para salvar vidas,tras los
Estados Juntitos que nos doblan o triplican en habitantes.!Abajo el Derrotismo!
Por lo que se refiere a mi comentario sobre Hacienda Publica y la Iglesia Catolica,dire
que un Estado aconfesional,no debe inclinarse hacia una creencia (aunque sea la mayoria) en menoscabo de las demas para servir de fuente de recaudacion a la hora
de declarar el ciudadano su renta anual.A toda comunidad religiosa,siempre que no
atente contra la seguridad del Estado,se le debe tratar por igual!Facilidades,la que sean
necesarias,Privilegios,ninguno!
Lo que en España,no ha hecho el pueblo,se ha quedado sin hacer
Me imagino que no tendría nada que ver con lo que tú dijiste, pero como el tema se llama "Ejjjjpaña" quise ceñirme a él extrictamente. Si te hubiese seguido el rollo (como ahora) me habrías acosado (quería decir acusado) de desvirtuar.
Para no salirme del tema: En Ejjjpaña también hay ejemplares que pretenden hacer que las cosas parezcan lo que no son. Se llaman políticos...
un saludo.
Tiene toda la razon, ya esta bien de tirar piedras sobre nuestro propio tejado, que de todo se cuece en todas las cazuelas del mundo.
Miguel Angel Blanco, aquello fue....creo que mas de unas y unos lloramos la muerte de aquel hombre, pero siempre me queda la duda de si se hizo todo cuanto se pudo. Imagino a aquellos padres esperando un milagro.
En fin, si, no todo puede ser malo en nosotros.
Sí, es cierto que en España sabemos reaccionar ante catástrofes de gran magnitud como las que habéis mencionado, el 11M, el Prestige, Miguel Ángel Blanco... y eso tiene que hacernos sentir orgullosos.
Pero ¿ahora qué? nos limitamos a contemplar como meros espectadores cómo los ricos se enriquecen más a base de abusos y corrupción, mientras la clase trabajadora (si es que aún podemos llamarnos así, que ni trabajo tenemos) nos empobrecemos más y más. Y estamos narcotizados, no hacemos nada. Esto es lo que ya no me enorgullece tanto.
Eso mismo lo siento yo, nos hemos acomodado (demasiado estado de bien estar¿?). No recuerdo ninguna gran huelga, pero en algun momento en españa las hubo, y es lo que nos hizo abanzar.
Retrocedemos...y nos dejamos mecer por las olas de mar en lugar de nadar, es que es mas comodo.
Me traumo, me traumo, que no se puede hablar de benito juarez de perdido, asi de me ubico más, perdón a los españoles pero no entiendo nada...