¿Qué fue lo que te dije?
Printable View
Què elegancia!!
No lo sé, no la conozco lo suficiente. Pero si te digo que en lo poco que hablado con ella ha sido muy amable conmigo, y una chica muy educada.
Mira _amazonia, de verdad no te tomes todo tan a la tremenda mujer. Tómate las cosas con más sentido del humor y no estés siempre con la escopeta cargada y te irá mejor en la vida.
Seguro que no eres mala persona, pero hija es que siempre estás con el cabreo a cuestas.
No hay día que no estés metida en un charco, y eso tampoco es muy normal ¿ no crees?
Piénsalo
Lo que no es normal es que Mechanic este siempre con los cerdos en la boca.
Sera educada contigo, pero a las pruevas me remito.
Pero si hoy estoy de lo mas sedosa, de no ser asi la hubiera contestado a su cerdo con un :guarra tu
Por mi pelillos a la mar, pero cpomo se refiera a mi en esos terminos hare lo propio.
hay de sobra personas en el foro para hacer más de 1 culebrón... cuando os leo, me da por pensar la cantidad de capítulos que podrían surgir si contáramos con un productor decente
Nada si no te refieres a mi, que Esquizo ya se defendera sola si le procede.
Que tiene de lalo que yo te diga guarra¿?, explicamelo, a ver si lo entiendo.
Ah no, que no dijiste cerda, dijiste marranitas, es un equivalente, pero aqui esta tu elegancia impresa, y es que scripta manent:
'Las confesiones de un abuelo y sus dos marranitas'
¿ Puedo proponer algo _Amazonia_, Mechanic Hamlet?
¿ Por qué no empezais de cero? Lo dicho, dicho está, y hay que pasar página.
Venga intentarlo, ya veréis como no es tan difícil. Si conseguís dejar los malos rollos entre las dos os doy un besito a cada una.
Bueno mejor dos, que beso bastante bien y vais a querer repetir :laugh:
Venga....
_amazonia ves? Mechanic ya dijo que si.
no le hagas caso a chorizo está de coña
Estamos esperando un si.
Venga
http://4.bp.blogspot.com/_olURtxPKqV...HOSTILIDAD.JPG
lo importante es participar, no?
Si es que no salis de ese temario, no dais para mas, verdad¿?.
Personajillos como vosotros sois los que terminais destrozando los foros, porque una cosa es discutir, y otras dar tal y como dais amparados en vuestra Juventud sin caer en la cuenta, de que hay jovenes a los que yo no me follaria ni bajo amenaza de muerte.
Tu y tus gracietas..so tarao.
Ves como yo tambien puedo ser desagradable¿?
Relájate. ¿Cómo te pones 'al tú por tú' con quienes aseguras que son unos 'restrasad@s'? Ni deberías de enojarte, mujer.
Si los 'retrasad@s' te causan tanta molestia, ¡que Dios nos libre cómo te pondrás con personas de tu altura y calibre! ¡Con una 'excelente ortografía' y con 'amplios conocimientos'!
Ah... qué cosas...
Me gustaría que os llevarais bien, nada más.
Pero como veo que eso es imposible abandono.
Pero antes voy a relfexionar un poco que me encanta. Yo el foro me lo tomo como una distracción, un lugar para compartir, para reirme, incluso para pinchar un poco, pero estar todo el día de bronca y de malos rollos _amazonia es que eso es muy malo para uno. los médicos dicen que es malísimo para la salud
Además esto no es os estás conmigo o contra mí.
Aquí ya todos somos mayorcitos.
Si queréis seguir discutiendo os podeis matar vivas.
Peor es lo tuyo, que ni siquiera sabes habl.ar castellano.
Y mira, con los disminuidos psiquicos tengo paciencia, pero con los descerebrados como tu y Chori pos no.
Anda, deslumbranos con una de esas brillanteces insustanciales para que tus amigos te hagan la ola y deja de joder con la pelotita, niña
Hubo un poco de todo. Viaje fallido y oportunidad patria. Pero....¡Ya sabes que daría mi brazo izquierdo por un foro como este.....!
Eso del pescado no me ha gustado nada......:thumbdown: Bueno, no me vengaré porque no hay cosa más rica que un salmonete muy muy fresco.
El saludo es mio y más afectuoso señor.
Si, yo tambien he pasado por otros foros, y siempre, sin que existan excepciones me he encontrado con este tipo de pedos.
El cafe no es bueno, y yo estoy bajo los efectos de una sustancia psicotropica.
Ahora me llamaran drogadicta, como si los viera, y es que las hemorroides siempre pican.
Ea, ya esta, ya se me ha pasado.
no soy cafetero... soy de los que toma un café por la mañana y no duerme de noche (lo mismo ocurre con el té y similares).
De todas maneras, las peleas que os estáis montando las veo un tanto cutres... yo esperaba algo más, me había imaginado que fueran de otro estilo
http://2.bp.blogspot.com/_DvX-FJDx3D...pg?imgmax=1600
Por imaginar que no quede.