por eso digo que deberia ser legal el aborto solo en ciertos casos, para que no tengan que ir a un lugar con un tipo que dice ser medico y como dices solo usa un ganchito, si se legaliza de este modo se les puede dar el debido tratamiento
Printable View
Hoy estaba escuchando ese excelente tema de Sau -está en catalán y es el mejor idioma para esta canción- que se llama "Boig per Tu" (lástima que no se hacerlo, la subiría), y me acordé de un temita que sabía cantar Carles Sabater, que se llamaba "Nada que explicar". Los que lo hicieron famoso es un grupo vasco que se llama Soziedad Alkoholik, absolutamente sospechoso, pero que se refiere puntualmente a este asunto. El que tenga ganas, lo escucha. Nada que Explicar.
En lo único que difiero con algunas cosas que se han dicho aquí con razón, es que la decisión sea de "la mujer". De-nin-gun-mo-do. Mu-tuo.
Chau
Decision de la mujer en ultima instancia. Como desempate quiza. Algunas estan solas en estas situaciones, algunas acompañadas. Otras ni siquiera tienen la oportunidad de decidir. Como sea, insisto que en este tema debe discutirse la manera tan patetica y repelente de presentar el tema.
Ya he dado en dos momentos mi posición sobre el tema, el día 10. De cualquier modo, el continente es siempre de algún contenido, y está clara la intencionalidad "ideológica", para decirlo suavemente
Sau, "Boig per tu"
http://www.youtube.com/watch?v=LPybHdEl_pM&NR=1v
como sea estoy viva me guste o no ahora cada quien es libre de hacer lo que le plasca con su cuerpo pero hay una conciencia que nunca abandona y que un dia puede molestarte tanto que hace que te arrpientas
yo defiendo la vida por que a mi me la perdonaron debo pagar el favor que me hicieron
la verdad el aborto es algo tan complicado pero a la ves es facil solo es una accion que desencadena tantas cosas no solo el como se produce el embarazo sino el despues del aborto todo es simple pero a la vez complicado
como dije antes no es de dios permitir el aborto pero tampoco es de dios obligar a ser madre
:( ...es tan sorprendente como a las mujeres no les importa practicarlo, y aun peor es, el daño que nos causa, pero MUY BUEN TEMA...
la verdad es que existen distintos tipos de vista, un día leí como es un aborto, y aunque una mujer no quiera ser madre, tampoco tiene el derecho de quitar una vida, yo pienso que la mejor solución seria darlo en adopción, y si quieres, algún contacto con el niño.
la realidad siempre sera esa... sea el punto de vista que sea, en una clase un compañero dijo que se convertía en feto después de 2 semanas dentro del vientre materno, se que estarás de acuerdo con migo, pero una mujer no se va a dar cuenta si estas embarazada a tan poco tiempo
:biggrin:
en fin, buen escrito :thumbup: la verdad me hizo pensar y reflexionar mucho
¿Cómo hace una criatura aun no nacida para escribir un diario?
...Yo recién aprendí a escribir a los 5 años.
De nuevo y por ùltima vez, esa afirmaciòn de que perdonaron tu vida, escribiste que no estuviste con tu familia sino de otro llamemosle hogar, alguien decidio tu futuro por que no fuiste esperada o planeada, quien sabe que pensaron al concebirte y arrojarte PERDONANDOTE LA VIDA a un mundo lleno de contradicciones.
Por mi parte es todo.
como sea el aborto de cualquier modo es malo
Era de esperar que Don Pablo coincidiera con Charpe..."nihil nobis...." pero la argumentación para defender el aborto, no es que sea surrealista, ¡¡es lo siguiente a surrealista!! Veamos.
Se queda tan contento cuando llega a la conclusión de que la vida no es de Dios (lo que se podría aceptar) y esto, le lleva a convencernos de que como la vida de un "nonato" no es de Dios, ¡¡¡¡es suya!!! y puede decidir si vive o muere. (al tradicional método del dedo gordo del Circo Romano)
O sea, como dijo la ministra "El dinero público no es de nadie y se puede gastar como se quiera" (bastante antes de que empezara la crisis)
Ahora hemos llegado a la conclusión (han llegado desde la izquierda) de que la vida no es de Dios, que es pública y como es pública no es de nadie. Por tanto....¡Nosotros decidimos quien vive y quien no vive! siempre dependiendo de nuestras necesidades, no de las necesidades de quien ya está vivo.
Lo mejor de todo esto es que el que se muere, al que matamos, ni puede gritar ni protestar. ¡¡Es fantástico!!
¡¡¡Espectacular deducción!!!
¿Yo llego a la conclusión de que "la vida"... "no es de Dios"... y por lo tanto "es pública"? Yo creo que ni antiabortistas serios te aceptarían en sus filas. Y se que hay antiabortistas serios, por eso lo creo.
Ya he registrado numerosas mentiras que usás, y agrego esta.
No tengo ni la menor intención de polemizar con vos ni en este ni en ningún asunto, pero NO MIENTAS. Vos podés intervenir donde se te cante, estás en tu derecho. Pero NO ES TU DERECHO MENTIR O DEFORMAR LO QUE SE ESCRIBE. Y SOS UN MENTIROSO HABITUAL.
Puede que no entienda lo que escribes, en cuyo caso puede ser problema mío o tuyo también. Puede que no sea capaz de captar tan agudas ironías y sea causa de este medio rápido y escuetillo, incluso puede que sea un problema de "identificación del personaje", pero...dudo mucho que me equivoque en cada una de las apreciaciones que hago. Yo soy más partidario de pensar que te molesta que te pongan la cara colorada cuando te pillan en un renuncio. Es más, el hecho de esa simbiosis que mantienes con ciertos personajes de este foro, dice mucho a favor de mis aciertos, aunque sólo fuera uno
Lo que te aseguro es que interpretar bien o mal un escrito JAMÁS ES UNA MENTIRA. No saber expresar una idea, JAMÁS ES UNA MENTIRA. No estar de acuerdo con alguien, JAMÁS ES UNA MENTIRA. Decir que eso es mentir es más propio de personas que no tienen mucho más que contar, muy común en este foro. Sería mucho más acertado, inteligente y digno explicar lo que se quiere decir. En caso de no hacerlo...¡Siempre quedará la interpretación que cada uno quiera dar!
Si tan seguro estás de que miento, me imagino que cuando hablabas del pan de Dios, estabas hablando del "Pan de los pobres".
Creo que ya te contaron por ahí, que hay dos modos de ignorar a una persona:
1º IGNORARLA
2º IGNORARLA
Yo no voy a ignorar a nadie, y si aguien escribe algo en lo que yo crea acertado participar, ¡no dudes de que lo voy a hacer!
Vos MENTIS, que distinto de interpretar mal. MENTIS POR SISTEMA. Y aquí queda claro que vos MENTIS porque hacés decir cosas que no se dicen. SOS UN MENTIROSO, y no tenés ni siquiera los huevos de aceptar que te equivocás. Te escudás en que quizá entendiste mal, porque ni para eso tenés cojones. Y reafirma que SOS UN MENTIROSO.
Y no te hagás el valiente de que escribís donde quieras. Nadie te va a coartar. Lo único que te digo mas arriba, no es que no hables, sino que NO MIENTAS.
No es que Zampabol mienta (que lo hace bastante) si no que esta medio turulato y eso le hace decir sandeces. Es la cosa esa que se trae con sus pastillas.
Hay veces que más que una cuestión de güevos (se dice así en mi pueblo) es una gran alegría ver que uno se ha equivocado. Esta es una de ellas, y a mí no me cuesta ningún trabajo aceptar mi error. Estarás conmigo en que no es normal que una persona "tan a la izquierda" como tú, sea contraria al aborto y que sea fácil, por tanto, confundirla con lo políticamente correcto. Es más, si mi error también está en que no coincides con algún que otro forero...¡Miel sobre hojuelas!
Que no, que no, que me alegro de verdad de haberme equivocado.
No entiendo eso de que yo consigo que se digan cosas que no se quieren decir...?¿ Yo siempre digo lo que quiero decir, otra cosa es que consiga que se me entienda.
Mªndrªg°rª;
No es "producto", sino "persona fetal".Cita:
La vida del producto
Puede ser un gran futuro, lejos de una madre bestial.Cita:
y de la madre estn intimamente ligadas, si ella rechaza al hijo que lleva en sus entrañas que futuro le espera este,
Eso, si no se persigue como es debido. Pero si se crea incluso un cuerpo policiaco especializado en delitos intrauterinos...Cita:
condenar el aborto es permitir que este se practique de manera ilegal,
¿Estás diciendo que la decisión de un violador sobre su pene es respetable?Cita:
el respeto por la vida empieza por respetar las decisiones que solo le corresponden a los implicados, esto es a la mujer en la capacidad de decidir sobre su cuerpo.
¿También defiendes el derecho de un violador a violar?Cita:
Yo defiendo a la mujer y su capacidad de decidir que es mejor para ella y su cuerpo.
Así es.Cita:
Brutalmente sincera
Te oirías mejor su fueras más respetuoso con las compañeras.:closedeyes:
puedes hacer una lista, pero eso no cambiara nada, ademas es un mod tiene el poder de dios de su lado
en si no deciden nada, la alta cantidad de oxitocina en su cerebro lo hace actuar, al igual que a cualquier persona no hay decicion simplemente haces para lo que fuiste echoCita:
¿Estás diciendo que la decisión de un violador sobre su pene es respetable?
bien violar es malo, pero que hay de un hijo producto de una violacion deberia ser legal el aborton solo cuando se trate de una enfermedad o una violacionCita:
¿También defiendes el derecho de un violador a violar?
te casas, tu esposa se embaraza de ti ...espero, el medico les dice su hijo tiene una malformacion en su sistema respiratorio, cada aspiracion le dolera tanto como si fuera a morir, no vivira mucho, al maximo 8 años, con una calidad de vida cada vez inferior, lo veraz decaer, lo veras desvanecerse....
Viendolo de esa manera, es obvia la accion que debe cometer la madre. Pero no estamos hablando de obviedades, yo hablo del caso de una madre joven que por andar de "CALIENTE" va con su novio pareja (no importa si la seducen o no) resulta embarazada, y no es capaz de serle frente al efecto de su acto.