Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 91

Tema: diario de una criatura aun no nacida

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    bueno les pongo simple es u tema polemico yo defiendo la vida por que ami me respetaron mi vida ahora cada quien sabe lo que hace y por su peso caera yo expongo mi criterio respetable al igual que el de los demas pero una cosa si les digo la vida es un regalo vale sombrilla d quien pero un regalo se acepta
    No, no es respetable. Como ya se ha mencionado muchas veces "La opinion es como el culo, todos tienen uno"
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Club Foreros Malos

Predeterminado

-

-El respeto a la vida no admite negociación, ni justificación, ni argumentación alguna, se le protege y punto.. ¡he dicho! :sneaky2:
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    por eso yo juzgo por que ami me aplicaron esa misma condena por asi decirlo me dejaron vivir y yo debo defender la vida como defendieron la mia pero da igual cada quien sabe lo que hace y si alguien muere o vive no se acaba el mundo
    Fue una condena vivir?

y por ello defiendes la condena, que fue de tus etapas, como te las arrebataron, al final el aborto sera una pràctica legal o clandestina, cada quien asume su cuerpo como puede o como requiere.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Fue una condena vivir?

y por ello defiendes la condena, que fue de tus etapas, como te las arrebataron, al final el aborto sera una pràctica legal o clandestina, cada quien asume su cuerpo como puede o como requiere.

Perdón, no entendí.., dadas las personales apetencias, cada quien que haga de su cuerpo un templo o una pocilga, pero que no considere el aborto como un método mas de control de la natalidad.. para eso hay infinidad de recursos.

Atentar contra la vida de un inocente que no tiene manera de defenderse, es una cobardía sin nombre.

Y no se necesita exhibir videos sangrientos para reconsiderar este asunto, basta un poco de amor y respeto al prójimo.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Perdón, no entendí.., dadas las personales apetencias, cada quien que haga de su cuerpo un templo o una pocilga, pero que no considere el aborto como un método mas de control de la natalidad.. para eso hay infinidad de recursos.

Atentar contra la vida de un inocente que no tiene manera de defenderse, es una cobardía sin nombre.

Y no se necesita exhibir videos sangrientos para reconsiderar este asunto, basta un poco de amor y respeto al prójimo.

.
    En que momento cite el aborto como un método de control?

Comente que es mejor dar educacion sexual y bajo las circunstancias del embarazo como una violacion, mal formacion u otras.

Tu comentario sobre las vidas inocentes de seres que no se pueden defender es tendencioso, cobarde o no quienes somos nosotros para decidir sobre la vida de la madre o el producto, tu postulado es respetable pero carece de argumentaciòn.

La vie en rosa.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”

Predeterminado

En que momento cite el aborto como un método de control?

Comente que es mejor dar educacion sexual y bajo las circunstancias del embarazo como una violacion, mal formacion u otras.

Tu comentario sobre las vidas inocentes de seres que no se pueden defender es tendencioso, cobarde o no quienes somos nosotros para decidir sobre la vida de la madre o el producto, tu postulado es respetable pero carece de argumentaciòn.

La vie en rosa.
    Si, mi tendencia es defender esas vidas, que por lo visto a nadie le importan.

si, definitivamente es mi tendencia.

Que mas argumento que el guardar un estricto respeto a la vida.. ejem.. alguien necesita mas..?

Hay formas y maneras de descalificar un comentario.. este es de los mas desafortunados.. y eso que hay de todo por acá.

Peace and love.

.
    Última edición por Biby; 11-sep.-2011 a las 11:31

Predeterminado

Si, mi tendencia es defender esas vidas, que por lo visto a nadie le importan.

si, definitivamente es mi tendencia.

Que mas argumento que el guardar un estricto respeto a la vida.. ejem.. alguien necesita mas..?

Hay formas y maneras de descalificar un comentario.. este es de los mas desafortunados.. y eso que hay de todo por acá.

Peace and love.

.
    La vida del producto y de la madre estn intimamente ligadas, si ella rechaza al hijo que lleva en sus entrañas que futuro le espera este, condenar el aborto es permitir que este se practique de manera ilegal, el argumento de respeto a la vida es parcial, vida de la madre o del producto, ha de ser muy complejo defender las vidas de los no nacidos y otras causas que a nadie importan, el respeto por la vida empieza por respetar las decisiones que solo le corresponden a los implicados, esto es a la mujer en la capacidad de decidir sobre su cuerpo.

Si la manera de contestar no es la mejor me disculpo, la vida da muchas lecciones oportunas sobre la manera como pensamos, permitirnos reflexionar sobre ellas en el camino es una opcion.

Yo defiendo a la mujer y su capacidad de decidir que es mejor para ella y su cuerpo.

Brutalmente sincera

Predeterminado

.

Brutalmente sincera
    Yo brutalmente sincera llamaría de otra forma a esa falta de respeto por la vida, perooooo... somos amiwis.. y no voy a debatir mas de esto contigo..

Te quiero Mandi.. feliz domingo.. muacks...!!

Predeterminado

Yo brutalmente sincera llamaría de otra forma a esa falta de respeto por la vida, perooooo... somos amiwis.. y no voy a debatir mas de esto contigo..

Te quiero Mandi.. feliz domingo.. muacks...!!
    Falta de respeto por la vida, bueno esto es virtual... no creo que deba citar de mas.

Gracias por la amistad, aún entre compañeros de foro hay diferencia de pensamiento.

Normas de Publicación