Manchester United venció al Schalke en la Semifinal de Ida de la 'Champions' 2 - 0
Wii :D Jajaja
Printable View
Manchester United venció al Schalke en la Semifinal de Ida de la 'Champions' 2 - 0
Wii :D Jajaja
Real Madrid 0 - Barcelona 2
Wow, que bien se siente ganar y mas cuando apuestas algo :D
El Manchester jugando la final en casa creo que es el gran favorito. Quizá si el Barça recupera a Puyol al 100% y a Adriano (y a Iniesta, por supuesto)...
Barcelona a la final ! :D
Veamos si el Man U es el valiente que se anime a robarle la Champions
Creo q el barca va ser campion de la champions
Ya quiero verlo ! :D
El partido de hoy fue casi como una cascarita.
el manchester ganara me encanta el juego del barel celona ,, pero el united tiene al chicharito
No se si sera el Barça o el Manchester, me gustaría que fuese el Barça por que soy cule, y muy cule, pero de lo que estoy seguro, pero que muy seguro que no sera el:lol: Real Madrid campeón:D:D:D
me gustaria que ganara el man u ,, atte: angel valdez rdz
"La imaginacion al poder", si esta frase se cumpliese, en la final de Wembley ya sabriamos el campeon........ Messi, Iniesta, Xavi.........
El Manchester Und. un equipo señor y un señor equipo.
Los "merengones" a coger asiento.... y que no os duelan las posaderas si gana el "Barça".
hola queridos foreros,
A mí me encanta que yo no sea el único culé :) Real Madrid puede ganar el título en su sueño :thumbup: al menos esta temporada quiero decir :)
Bueno el Manchester United osea los diablos rojos, este año no es un equipo fácil de ganar. Tienen ventaja porque se jugará el final en Inglaterra y hace 2 años perdieron el título y este año harán todo lo posible para obtener el título y vencer la revancha.
Ojalá que vayamos a ganar también este año. :thumbup1:
Saludos cordiales,
Enhorabuena al Barcelona por su gran victoria, y aunque yo sea del gran rival de los blaugranas, Rel Madrid, no me duelen prendas en reconocer que hoy por hoy es el mejor.
Es un equipo histórico indudablemente, haga lo que haga ya, al igual que lo fueron en su momento en otras épocas el Madrid o el Milán.
Lo que más destacaría del Barça actual es el impresionante dominio del balón que tiene y a la velocidad en que lo juega. Si a eso unimos la presión que ejerce en campo rival, no dejando dar dos pasos seguidos a sus rivales, es un equipo casi perfecto.
Tienen un medio de campo fabuloso, con Xavi e Iniesta, su defensa es extraordinaria también, su delantera es muy buena, y la guinda del pastel es Messi, que la pulga es de otra galaxia.
Creo que el Madrid ha mejorado bastante, pero aún le falta un poco para llegar al nivel de este equipo, aunque lo que si creo es que son los dos mejores equipos de Europa con diferencia. A ver que pasa el año que viene.
Felicidades a los culés por el título, y por el extraordinario equipo que tienen.
Chao
sin duda alguna elbarcelona es el mejor equipo
la champions league es uno de los mejores torneos del mundo.
por su gran nivel de jugarla por los mejores equipos de europa.
esto les favorese alos equipos que participan en dicho torneo porque asi agarran mas popularidad al enfrentarse con equipos de mayor nivel.
y el equipo que gane le dan un muy buen salario.
la manera de jugar este torneo es muy estraudinario porque estan los mejores equipos de europa y con mucha popularidad por todo el mundo.
los patrocinadores son empresar riquisimas reconosidad por europa y por todo el mundo
¿Alguien sabe cuales son los emparejamientos de cuartos?
Me parece o no queda ningún equipo italiano...
Los cuartos no están sorteados aún HM. Todavía queda un par de partidos de octavos que se juegan hoy, uno de ellos el que juega el Madrid.
Supongo que sabremos los emparejamientos el próximo viernes, pero no estoy seguro si ya lo hacen esta semana. El año pasado sortearon el cuadro de cuartos de final y la semifinal del tirón, así que muy probablemente este año hagan igual.
Si quedan italianos, está el Milán que aunque perdió con el Arsenal 3-0, el partido de ida lo ganó por 4-0( ya está en cuartos), y el Napoles que juega hoy en Inglaterra los octavos con el Chelsea con una ventaja de 3-1 que trae de Italia.
Saludos
Justamente está por comenzar el partido del Madrid contra el CSKA de Moscú que vienen de empatar en Rusia.
Se pone interesante el juego en Inglaterra, un gol más del Chelsea elimina al Nápoles por el valor doble de los goles como visitante en caso de empate.
Por cierto norma que yo eliminaba porque me parece injusta. Los goles deberían valer igual se marquen donde se marquen.
A dos minutos del segundo tiempo anota Terry para el Chelsea. Está Nápoles quedándose por fuera por el momento.
Si claro, pero hay veces que ni aún así se evita ir a los penales.
El problema es que las ligas principales europeas están muy cargadas de partidos y es impensable plantearse un partido de desempate, que yo pienso sería lo más justo. Se podría sortear en que estadio se juega el desempate, pero eso hoy por hoy es impensable. No habría fechas para casos de estos.
se lo tragó el portero ruso.
2-0 gol de cristiano
gol del napoles 2-1
ahora al chelsea le falta uno para empatar y dos para pasar
Gol de Napoles. Interesantísimo este partido.
gol de Karim benzemá
3-0
Gol de Lampard, de penal. Partidazo súper emocionante sin lugar a dudas.
Parece que así es eenriquee. Menuda tarde (acá son las 3 pm) de fútbol hoy. Estoy saltando entre canales para tratar de no perderme detalles de ambos juegos. Me suena, igual que a ti, que Chelsea-Napoles se va a tiempo extra; por otro lado el RM la tuvo fácil hoy, creo que así queda el marcador, 3-1.
Hoy el Madrid no ha hecho un gran partido, yo diría que ha jugado por debajo de su nivel, con poca intensidad en el juego y con bastantes impresiones, como confiado de su poderío.
De todas formas le ha sido suficiente para superar al equipo ruso claramente por un 4-1, que no siendo mal equipo es muy inferior al equipo madrileño.
Ahora voy a mirar la prórroga en Inglaterra tranquilamente.
Lo de Fernando Torres es muy preocuopante.
Menuda rachita negativa que lleva con el gol. En la última convocatoria de España ni siquiera lo convocó Vicente del Bosque. O cambia mucho o no va a la Eurocopa.
Ya están los clasificados: Barcelona, Real Madrid, Bayer Munich, Chelsea, Milan, Benfica, Marsella y el Apoel.
Viernes el sorteo, espero al madrid no le toque con alguno de los tres ultimos mencionados, así vemos si es verdad tanta belleza de su juego.
Le voy al barcelona claro está.
Ahora ya es sorteo puro, no hay limitación ninguna.
Ni de equipos de tu mismo país, ni equipos que estuvieran en el mismo grupo en la fase de liguilla. A un equipo le puede tocar cualquiera de los siete restantes.
Que Dios reparta suerte
:thumbup1:
Si por mi fuera, los emparejamientos serían:
Barcelona vs. Bayern Munich
APOEL vs. Real Madrid
Marsella vs. AC Milán
Chelsea vs. Benfica
(me encantaría una final entre el Milán y el Madrid, que son los equipos con más títulos de Europa).
Bayern Munich, Barcelona y Real Madrid son claros favoritos.
Ayer escuchaba declaraciones de Beckenbauer: "podemos ganar a todos menos a ellos" en referencia al Barcelona y al Real Madrid. Sería una prueba de fuego si se topan en algún momento. Habrá que ver.
Por ahora, a esperar el sorteo. Para Latinoamérica será transmitido por fox mañana a las 5 de la mañana.