Todo lo que dices es un refito de las mentiras que vienen en paginas como esta. http://www.creacionismo.net/inicio/
Bueno, continua sin querer entender.
Printable View
Todo lo que dices es un refito de las mentiras que vienen en paginas como esta. http://www.creacionismo.net/inicio/
Bueno, continua sin querer entender.
Bien hecho Zampabol, ahora el chavo cree que realmente lo apoyas cuando lo unico que haces es regodearte en la frustracion que acarrea su ineptitud y como era de esperarse, ni siquiera se dio cuenta.
Sabia que eras medio fanatico religioso pero me parece bajisimo de tu parte darle cuerda a un impedido mental solo para tu satisfaccion que te ha de producir un poco de alivio despues de tantos disgustos con los "ateos". Lynx al final ni se va a dar cuenta de las cosas pero tu quedas fichado como un abusivo.
:001_tongue: Caradura, insolente, maleducado. Tomando el pelo a gente adulta y respetuosa. No has respondido ni una sola, solamente has dicho que te habìas confundido.
Tu futuro de trufador es denigrante; espero que alguien logre curarte. La tuya es una enfermedad triste que provoca làstima y vergüenza ajena. Es increible lo que logra un enfermo en una comunidad.
No creo que sea un joven; demasiado estùpido. Debe ser alguno que se hace pasar por un muchacho pero no pasa de ser un troll y serà importante no caer en su trampa de crear descontento.
Por mi parte estoy feliz de haber descubierto que no existìa ningùn trabajo; es una patraña; solo eso pretendì descubrir. Su posiciòn de simulador ignorante es graciosa. Tiene buen futuro como polìtico...:001_tt2: ...o de ayudante de Kaleido para aprender algo.
Nada que decir, felicitaciones, nos has hecho creer a todos que eres un tonto....Bravo!...has disimulado perfectamente.:001_tongue:
Ey! Zampol, no le des alas porque se la puede llegar a creer. Te ha llamado loco. :lol:
"Dile guapo al zonzo y lo veràs trabajar". En una de esas hace un nuevo "trabajo" cientìfico.
Un consejo, has como yo, no leas el "trabajo" de este troll; dile que es un genio y ya. :scared: :001_tt2:
Por favor, puedes explicarme algo de lo que sabes; me interesa saber que es un "troll". Con palabras simples; no sirve que me lo expliques cientìficamente, con estadìsticas, matemàtica y lògica y todo eso.:001_tongue: Cuando sea mayor de edad sabré màs sobre las palabras.