Gracias! :)
Printable View
Aquí hay de todo, jojojo :w00t:
Pues sí, del “veroño” hemos pasado al invierno. Tenía que llegar porque estamos ya a mediados de noviembre, cuando entra el frío de verdad. De casi 20º a principios de semana, a ayer, que ni llegó a 5º (y, pegó un bajonazo a 2º cuando empezó a llover a mediodía, del que no se recuperaron las temperaturas). Ahora llueve, y estamos a 6º. En la sierra, ha caído un paquetón de nieve (por cierto, otros años ya había nevado antes en la sierra, y en este año se ha hecho esperar un poco la nieve)
Lluvia y frio de cojones, he encendido la chimenea...
jaja, lindo!!
Tengo ganas de sentir el FRÍO realmente, a ver si lo aguanto jajajajaja... No lo sé.
Mucho calor ya sé que no es para mí jejejeje, porque cuando me voy a ciudades como Río o Acapulco siempre me pongo mal de la panza y con la piel lastimada ¬¬
Es malo porque me gusta mucho el mar...
Pues aqui lo maximo que se ve de hielo es lluvia de granizo, muy malo jaja, o helada (así se llama?), como en la foto...
http://3.bp.blogspot.com/-fTVE1hXGkD...600/Alcoa1.jpg
El frío es fácil de aguantar…, si uno va suficientemente protegido. He pasado más frío con 11º o 12º esperando el autobús por la mañana con ropa de verano que con temperaturas bajo cero pero con más capas de ropa que una cebolla.
Y, ya estamos aquí con temperaturas de pleno invierno. Qué cosas… que el martes pasado llegamos a 20º… y ahora estamos a 2º, nublado y todo mojado. Lo normal por estas fechas.
También ha llegado el otoño en pleno a Europa, que no podría faltar a su cita…
A las 10 de la mañana,
2º en Madrid y Munich
5º en Paris, Berlín, Dublín, Amsterdam y Praga
7º en Roma
8º en Londres
fresco tirando a frio, voy a checar el termo
agradables 21 grados con leves rachas de viento del noroeste y medio nublado, casi despejado
Ahora, a las 5 de la tarde, 11º, con cielo parcialmente nublado. La temperatura no es fría, pero el viento sí que lo es, y está soplando bien, moviendo las nubes de un sitio para otro. Pero, bien abrochado el abrigo, no hay problema con el viento (salvo que te caiga encima un tiesto).
Esta mañana sí que hacía frío..., yo creo que la mañana más fría en lo que llevamos de otoño con 1º... y viento, de modo que la sensación térmica era más baja.
Lo normal para estas fechas.
Si, lo que comunmente se conoce como frío de cojones...
Hoy está de maravilla aunque dicen que mañana viene un frente frío y con lluvias pero no importa, sigue estando lindo :)
Ahora (las 11 menos cuarto de la mañana), hay 2º fríos... y se siente el invierno cuando se te queda la cara helada por el viento..., o será que cuando estaba en la calle a las 8 de la mañana, la temperatura era de 0º (cero elevado a cero, :lol: ) y estaba pelao de frío.
Día más invernal que otoñal... y más si veo las mínimas que han caído esta noche. Un pasmo da verlo, jojojo :w00t:
Y hoy me he puesto hispano y no he dado temperaturas europeas porque.... los 9º londinenses, 7º parisinos o 6º romanos son una birria si se comparan con los 10º bajo cero de Molina de Aragón (ahí estuve hace unos veranos... y luego me moví por la zona del alto Tajo, que es una zona muy agradable y fresquita en verano). Pero es para "molinarse"
Cita:
Iniciado por chiste viejo viejuno
Eso sí, en Europa oriental ya empieza a hacer frío pelón..., casi como en Sevilla. Una vez estuve yo en el puente de la Almudena (en noviembre) que hizo frío en toda España, y en Sevilla hizo 3º. Un viernes por la noche, no había nadie por la calle. 3º en Sevilla es como 40º bajo cero en Berlín. Zin ezagerá.
Amanecimos a 2°C y ha ido subiendo la temperature pero el aire se siente helado!!!
El sol brillante y hermoso pero calienta mas una mentada jajaja
Templado, para mi buen clima :001_smile:
Hace fresquito ahora, las 12:55 de la tarde, con 3º y cielo azul limpio y soleado…, pero no ha sido así todo el día pues hoy se ha cumplido el refrán (con 2 días de adelanto):
Por “los santos” (1 de noviembre), nieve en los altos
por San Andrés (30 de noviembre), nieve en los pies
Esta noche hacía frío (como lo está haciendo estas noches), pero ha pasado una nubecilla y ha descargado sus copos. No ha debido ser mucho tiempo, pues cuando he salido a la calle, todavía de noche, había un par de nubes mal contadas y se veía la Luna…, y en los coches y los parques había 2 dedos de nieve (una birria de nevada, pero ha cumplido el refrán). No he visto nevar, pues la nube ha debido descargar a toda prisa de madrugada y largarse con viento fresco (sobre todo fresco). Pero como hacía frío, ha cuajado en los coches y en los jardines. Las aceras ni estaban mojadas…
Un par de fotos de esta mañana:
Mientras, en Europa hace menos frío (cosa rara…, me estoy fijando en Berlín, ciudad fría donde las haya. Supongo que vientos húmedos y templados habrán subido las temperaturas respecto ayer. No faltará mucho tiempo para que se desplomen las temperaturas...):
Londres, 12º, nublado
Berlín, 8º, nublado
Amsterdam, 10º, nublado
París, 6º, parcialmente nublado
Madrid, 3º (ya lo he dicho antes), soleado
Munich, -2º, nublado (aquí sí que hace el frío que debiera hacer en Berlín)
Roma, 6º, parcialmente nublado (fresquito, para ser la mediterránea Roma)
Dublín, 8º, con brumas.
20º grados. Frío para nosotros aquí "entretrópicos". Toda la noche llovió, paró un poco como a las 6 de la mañana y ahora, a las 9:30 está comenzando otra vez.
Rusko, que lindas tus fotos nevadas!
Hoy amanecimos a 2°C, ahorita a las 11:40 am vams en 13°C, esperemos que asi siga.
Ahorita mismo 18º
Fuera un frío de cojones....que calentito se está en casita ^^
Me encantaría ahora, estar en la sala de armas sentado en mi sofá, viejo y asqueroso de cuero,con un Brandy en una mano y un puro en la otra, con los perros a los pies y algún gato o el hurón sentado en mis wewos, mientras oigo crepitar la chimenea.
Y ando aquí a 19º y harto de arena y calor
Hecho, estoy de calor hastaa..., mira ahora 20º, hace unos días no bajábamos de 35-40
Hoy estuvo tan delicioso, creo que estuvimos a 22°C.
nublado con frio.
Temp... 20° 11°
Viento 25 km/h W
Lluvia 0 mm , mañana a lo mejor llueve algo
26°C, que asi se quede...
Los relojes marcaban hoy 18 grados. Pero tenemos temporal de lluvias y mucho viento (bueno, ya lo sabréis por las noticias).
17 grados bajo cero,..... brrrrrr
rozando los 29 grados. nada de viento y muy humedo
Aquí lo de nunca, nieve a tope y las pistas congeladas....joder con oriente medio
Muxo frio ....
mucho calor, casi 30 grados. luna llena por el este y por el oeste avanza nubes negras con tormenta electrica. bella imagen
iAy, sí!!! En varios puntos del país nevó tanto que parecía ver paisajes de Siberia. Se interrumpió en esos lugares el suministro de electricidad
y también el funcionamiento de muchos teléfonos de línea. Hubo inundaciones por las lluvias intensas y, para colmo, un día de mucho viento.
iOdio el invierno!!!:angry:
:scared:
Dios mío! Pero dónde es eso? Ouuff! Y yo quejándome con -2º... :crying:
Me encanta esa estampa, cuando el aire huele a azufre y puedes oír las tronadas de lejos, que se acercan a cada vez más aprisa... :001_tt1:
A mí, me encanta el otoño y el invierno. Te pones como una cebolla, con 40 capas encima y ya. Por esta zona, el problema que tenemos siempre, no es el frío por nieve o hielo. Aquí, lo malo es el viento helador que te cala el frío en los huesos. Nuestros vecinos de países del Este siempre comentan que allí, aunque haya mucha nieve, no pasan el frío que pasan aquí.
Hoy, tenemos una mañana de mucha niebla (a cortar con sable) y unos 2º bajo cero. Como por aquí preferimos la niebla antes que el viento, todos contentos hoy! (Bueno, casi todos... echo de menos el parte meteorológico de Rusko!) :(
ya hace calorcitouuu ya solo estamos a -4https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...wI0dFM_mxi4C-k
calor, cielo abierto, 20°C (21hrs)
¿En qué frigorífico vives, jojojo :w00t: ?
¿Quebec, Rovaniemi, Ulan Bator???. Son sitios que me gustaría visitar..., el Quebec canadiense..., siempre me ha atraido..., aunque debe ser complicado visitarlo en invierno. Rovaniemi en el país de los mil lagos (y las saunas finlandesas), también atrayente, pero demasiado oscuro en invierno (tan arriba del mapa...). Y Ulan Bator..., pues debe ser la capital de nación más fría del mundo (Moscú es el trópico en comparación, jojojo :w00t: ). Y... bueno, su exotismo tiene, pero no hay muchos bosques como en el Quebec o en Finlandia. Está por ahí Atila con los hunos y los hotros... y también Gengis Kan cabalga por la zona... Cerca (bueno... en Rusia) está el lago Baikal, que eso sí me atrae más que Ulan Bator. El lago de agua dulce más grande del mundo (no en extensión, sino en capacidad... y es que es un lago muy profundo). Ahora mismo -10º en Irkutsk, la ciudad más importante en la cercanía del lago Baikal. En Ulan Bator, -21º. En Rovaniemi, -11º (y ya anocheciendo, cuando ha amanecido hace unos minutos. Bueno..., es que en estas fechas, casi ni ven el sol) , y en Quebec -11º y nevando a tutiplen.
En Madrid..., 7º grados con un cielo plomizo. Mañana pronostican lluvias... Tras un montón de días con anticiclón de invierno (heladas matutinas y solecito vespertino), mañana llueve.
Pero lo chocante y visualmente impactante ha sido lo de Egipto la semana pasada:
http://www.que.es/archivos/201312/es...l-672xXx80.jpg
http://marcianosmx.com/wp-content/up...ipto_nieve.jpg
Y todo el Oriente medio, donde empezó Estambul (y el partido de la liga de campeones que tuvieron que retrasar por estar el campo impracticable. La Juve cayó eliminada, jojojo :w00t: ), hasta Jerusalén..., blanco y radiante.
Que belleza esas fotografías!