Página 68 de 227 PrimeroPrimero ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

Predeterminado

Aquí lo de nunca, nieve a tope y las pistas congeladas....joder con oriente medio

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

Muxo frio ....
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

mucho calor, casi 30 grados. luna llena por el este y por el oeste avanza nubes negras con tormenta electrica. bella imagen

Predeterminado

Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Aquí lo de nunca, nieve a tope y las pistas congeladas....joder con oriente medio
    iAy, sí!!! En varios puntos del país nevó tanto que parecía ver paisajes de Siberia. Se interrumpió en esos lugares el suministro de electricidad
    y también el funcionamiento de muchos teléfonos de línea. Hubo inundaciones por las lluvias intensas y, para colmo, un día de mucho viento.
    iOdio el invierno!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    17 grados bajo cero,..... brrrrrr

Dios mío! Pero dónde es eso? Ouuff! Y yo quejándome con -2º...

Cita Iniciado por ArIeLiTO Ver Mensaje
    mucho calor, casi 30 grados. luna llena por el este y por el oeste avanza nubes negras con tormenta electrica. bella imagen
    Me encanta esa estampa, cuando el aire huele a azufre y puedes oír las tronadas de lejos, que se acercan a cada vez más aprisa...

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iAy, sí!!! En varios puntos del país nevó tanto que parecía ver paisajes de Siberia. Se interrumpió en esos lugares el suministro de electricidad
    y también el funcionamiento de muchos teléfonos de línea. Hubo inundaciones por las lluvias intensas y, para colmo, un día de mucho viento.
    iOdio el invierno!!!
    A mí, me encanta el otoño y el invierno. Te pones como una cebolla, con 40 capas encima y ya. Por esta zona, el problema que tenemos siempre, no es el frío por nieve o hielo. Aquí, lo malo es el viento helador que te cala el frío en los huesos. Nuestros vecinos de países del Este siempre comentan que allí, aunque haya mucha nieve, no pasan el frío que pasan aquí.

Hoy, tenemos una mañana de mucha niebla (a cortar con sable) y unos 2º bajo cero. Como por aquí preferimos la niebla antes que el viento, todos contentos hoy! (Bueno, casi todos... echo de menos el parte meteorológico de Rusko!)

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

ya hace calorcitouuu ya solo estamos a -4

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

calor, cielo abierto, 20°C (21hrs)

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    ya hace calorcitouuu ya solo estamos a -4
    ¿En qué frigorífico vives, jojojo ?

¿Quebec, Rovaniemi, Ulan Bator???. Son sitios que me gustaría visitar..., el Quebec canadiense..., siempre me ha atraido..., aunque debe ser complicado visitarlo en invierno. Rovaniemi en el país de los mil lagos (y las saunas finlandesas), también atrayente, pero demasiado oscuro en invierno (tan arriba del mapa...). Y Ulan Bator..., pues debe ser la capital de nación más fría del mundo (Moscú es el trópico en comparación, jojojo ). Y... bueno, su exotismo tiene, pero no hay muchos bosques como en el Quebec o en Finlandia. Está por ahí Atila con los hunos y los hotros... y también Gengis Kan cabalga por la zona... Cerca (bueno... en Rusia) está el lago Baikal, que eso sí me atrae más que Ulan Bator. El lago de agua dulce más grande del mundo (no en extensión, sino en capacidad... y es que es un lago muy profundo). Ahora mismo -10º en Irkutsk, la ciudad más importante en la cercanía del lago Baikal. En Ulan Bator, -21º. En Rovaniemi, -11º (y ya anocheciendo, cuando ha amanecido hace unos minutos. Bueno..., es que en estas fechas, casi ni ven el sol) , y en Quebec -11º y nevando a tutiplen.

Predeterminado

En Madrid..., 7º grados con un cielo plomizo. Mañana pronostican lluvias... Tras un montón de días con anticiclón de invierno (heladas matutinas y solecito vespertino), mañana llueve.

Pero lo chocante y visualmente impactante ha sido lo de Egipto la semana pasada:

Y todo el Oriente medio, donde empezó Estambul (y el partido de la liga de campeones que tuvieron que retrasar por estar el campo impracticable. La Juve cayó eliminada, jojojo ), hasta Jerusalén..., blanco y radiante.

Predeterminado

Que belleza esas fotografías!

Normas de Publicación