Página 66 de 227 PrimeroPrimero ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

Predeterminado

Ahora (las 11 menos cuarto de la mañana), hay fríos... y se siente el invierno cuando se te queda la cara helada por el viento..., o será que cuando estaba en la calle a las 8 de la mañana, la temperatura era de 0º (cero elevado a cero, ) y estaba pelao de frío.

Día más invernal que otoñal... y más si veo las mínimas que han caído esta noche. Un pasmo da verlo, jojojo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ahora (las 11 menos cuarto de la mañana), hay fríos... y se siente el invierno cuando se te queda la cara helada por el viento..., o será que cuando estaba en la calle a las 8 de la mañana, la temperatura era de 0º (cero elevado a cero, ) y estaba pelao de frío.

Día más invernal que otoñal... y más si veo las mínimas que han caído esta noche. Un pasmo da verlo, jojojo

Hay que reconocer Rusko que se te da bien esto de dar el tiempo. Es un gusto leerte y siempre estoy deseando que llegue el parte.

Yo soy más bruto. En Sevilla hoy hace un frío del carajo. 5 ó 6 grados que aquí es mucho frío.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay que reconocer Rusko que se te da bien esto de dar el tiempo. Es un gusto leerte y siempre estoy deseando que llegue el parte.

Yo soy más bruto. En Sevilla hoy hace un frío del carajo. 5 ó 6 grados que aquí es mucho frío.
    Y hoy me he puesto hispano y no he dado temperaturas europeas porque.... los 9º londinenses, 7º parisinos o 6º romanos son una birria si se comparan con los 10º bajo cero de Molina de Aragón (ahí estuve hace unos veranos... y luego me moví por la zona del alto Tajo, que es una zona muy agradable y fresquita en verano). Pero es para "molinarse"

Cita Iniciado por chiste viejo viejuno
    Yendo en coche por los campos de La Mancha...

Hijo pequeño: Papá, molino
    Padre: Sí, hijo, mira qué molinos más bonitos
    Hijo: Papá, molino
    Padre: Sí, como los molinos de D. Quijote
    Hijo: Papá, ya moliné

Eso sí, en Europa oriental ya empieza a hacer frío pelón..., casi como en Sevilla. Una vez estuve yo en el puente de la Almudena (en noviembre) que hizo frío en toda España, y en Sevilla hizo 3º. Un viernes por la noche, no había nadie por la calle. 3º en Sevilla es como 40º bajo cero en Berlín. Zin ezagerá.
    Última edición por Rusko; 27-nov.-2013 a las 06:17

Predeterminado

Amanecimos a 2°C y ha ido subiendo la temperature pero el aire se siente helado!!!

El sol brillante y hermoso pero calienta mas una mentada jajaja

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

Templado, para mi buen clima :001_smile:
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

Hace fresquito ahora, las 12:55 de la tarde, con y cielo azul limpio y soleado…, pero no ha sido así todo el día pues hoy se ha cumplido el refrán (con 2 días de adelanto):

Por “los santos” (1 de noviembre), nieve en los altos
    por San Andrés (30 de noviembre), nieve en los pies

Esta noche hacía frío (como lo está haciendo estas noches), pero ha pasado una nubecilla y ha descargado sus copos. No ha debido ser mucho tiempo, pues cuando he salido a la calle, todavía de noche, había un par de nubes mal contadas y se veía la Luna…, y en los coches y los parques había 2 dedos de nieve (una birria de nevada, pero ha cumplido el refrán). No he visto nevar, pues la nube ha debido descargar a toda prisa de madrugada y largarse con viento fresco (sobre todo fresco). Pero como hacía frío, ha cuajado en los coches y en los jardines. Las aceras ni estaban mojadas…

Un par de fotos de esta mañana:

Mientras, en Europa hace menos frío (cosa rara…, me estoy fijando en Berlín, ciudad fría donde las haya. Supongo que vientos húmedos y templados habrán subido las temperaturas respecto ayer. No faltará mucho tiempo para que se desplomen las temperaturas...):

Londres, 12º, nublado
    Berlín, 8º, nublado
    Amsterdam, 10º, nublado
    París, 6º, parcialmente nublado
    Madrid, 3º (ya lo he dicho antes), soleado
    Munich, -2º, nublado (aquí sí que hace el frío que debiera hacer en Berlín)
    Roma, 6º, parcialmente nublado (fresquito, para ser la mediterránea Roma)
    Dublín, 8º, con brumas.

Predeterminado

20º grados. Frío para nosotros aquí "entretrópicos". Toda la noche llovió, paró un poco como a las 6 de la mañana y ahora, a las 9:30 está comenzando otra vez.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Rusko, que lindas tus fotos nevadas!

Hoy amanecimos a 2°C, ahorita a las 11:40 am vams en 13°C, esperemos que asi siga.

Predeterminado

Ahorita mismo 18º

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

Fuera un frío de cojones....que calentito se está en casita ^^

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación