No se si sereis indocumentados, pero lo que es fanaticos, hasta el no va mas!
Printable View
oye etanol no será que están siendo obligadas a permanecer en una situación que ellas NO quieren?
Precisamente es que despúes de mucho accidentes y como resultado de "alguien" que está "dolorido", ya sea por haber quedado lisiado, o porque en dicho accidente murió algún ser querido por la negligencia de alguién más. Es que si está prohibido el uso de vehiculos por algunos en diversas circunsatancias (por lo menos en el país en donde vivo) ya que representan un peligro y se pueden llevar entre las patas "inocentes"...
qué caso más interesante etanol, pero cuenta a ver si ahora se el órigen de esta historia (la cual he escuchado antes, otro escenario claro pero que crees el golpeador y la mujer son los mismos pero el defensor varía, va desde otra mujer, un abogado, un médico un grupo de niños.... y ahora un sacerdote, pero si tu me dices que te consta que fuiste testigo mudo de la situación, entonces te creo a ti, sea pues fue un sacerdote y paso frente a la iglesia...Cita:
No muchas, pero si alguna.
Te cuento un caso real: Un hombre esta pegando a una mujer en la puerta de la Iglesia, al oir los gritos, sale el cura y riñe al hombre, la mujer se enfrenta con el cura y le dice que a el no le importa, que como es su marido la puede pegar cuando quiera.
[/QUOTE]
Con la propaganda incesante que haceis, si no se entera de esas presuntas secuelas sera porque sea ciega y sorda.
O porque ya no os queda credibilidad por vuestras mentiras incesantes.[/QUOTE]
Huy y tu sabes que se supone que por ley (en algunos), cuando una mujer se presenta a una clinica abortiva, le deben de explicar ampliamente todo(s) los procedimientos y el grado de dolor que pueda sentir, los cuidados y el tipo de actividad que debera tener inmediatamente y por los siguientes dias tras haber abortado, le deben de hablar de todos los posibles efectos secundarios y consecuencias tanto físicas ycomo psicólogicos que puedea tener, y por último ofrecer amplia información sobre las alternativas que existen al aborto, una vez cumplidos estos requisitos les darán un plazo de entre 3 y cinco días para pensarlo...y porqué no lo hacen? ahhh, simplemente porque cada mujer que se raje en el momento son $$$$eurito$$$ que se van por la ventana....
Cuidado Rusko, no vaya ser que amparados por "reglamentos y leyes" se haga una manifestación nudista por aqui....
Si se da esa circunstancia, debe de corregirse inmediatamente.
Es razonable! Pero los demas pueden hacerlo, verdad?Cita:
Precisamente es que despúes de mucho accidentes y como resultado de "alguien" que está "dolorido", ya sea por haber quedado lisiado, o porque en dicho accidente murió algún ser querido por la negligencia de alguién más. Es que si está prohibido el uso de vehiculos por algunos en diversas circunsatancias (por lo menos en el país en donde vivo) ya que representan un peligro y se pueden llevar entre las patas "inocentes"...
No fui testigo presencial, solo confidente de un testigo presencial.Cita:
qué caso más interesante etanol, pero cuenta a ver si ahora se el órigen de esta historia (la cual he escuchado antes, otro escenario claro pero que crees el golpeador y la mujer son los mismos pero el defensor varía, va desde otra mujer, un abogado, un médico un grupo de niños.... y ahora un sacerdote, pero si tu me dices que te consta que fuiste testigo mudo de la situación, entonces te creo a ti, sea pues fue un sacerdote y paso frente a la iglesia...
No se si por ley tienen que hacer todo eso, pero aunque no lo hagan, es absolutamente imposible que nunca haya leido u oido ninguna de vuestras penas del infierno, no obstante, si fuera asi, habria habido multitud de demandas a esas clinicas, y yo no se de ninguna.Cita:
Huy y tu sabes que se supone que por ley (en algunos), cuando una mujer se presenta a una clinica abortiva, le deben de explicar ampliamente todo(s) los procedimientos y el grado de dolor que pueda sentir, los cuidados y el tipo de actividad que debera tener inmediatamente y por los siguientes dias tras haber abortado, le deben de hablar de todos los posibles efectos secundarios y consecuencias tanto físicas ycomo psicólogicos que puedea tener, y por último ofrecer amplia información sobre las alternativas que existen al aborto, una vez cumplidos estos requisitos les darán un plazo de entre 3 y cinco días para pensarlo...y porqué no lo hacen? ahhh, simplemente porque cada mujer que se raje en el momento son $$$$eurito$$$ que se van por la ventana....
Pero, claro, se trata de informar de la realidad, no de fantasias.
Yo, en lo que a mi experiencia personal se refiere, cada vez que me han operado, me han explicado todo y ademas me han dado un escrito para que lo lea, lo estudie y lo firme si lo creo conveniente.
YO no quiero nada, no es mi decisión, no estoy embarazada, jeje. Y aúnque lo estuviera, no abortaría nunca, tampoco obligaría a alguien a hacerlo!
Además, yo creo en Providencia, si alguien no ha nacido es porque no era para haber nacido, no importa porque, no hay como "quitar a oportunidad de vivir", no somos dioses para tanto poder jejejejeje, sólo somos piezas de una máquina que no controlamos...
Claro que tambien me cae mal la irresponsabilidad masculina. Pero yo tengo una idea muy cerrada sobre maternidad y paternidad, es decir que a mi, sí, si los niños están dejados a merced, nosotras somos las más culpables.
Y sí, hablo con los niños a quien puedo influenziar, de verdad me voy muy bien con ellos, pero cuando me atrevo a decir, por ejemplo, lo que dije aqui arriba sobre las mujeres a mujeres adultas, me atacan con piedras jajajajaja. Como me imagino que tambien pasa contigo sobre ciertos temas, no?
Sí se puede hacer algo, pero hay que hacer algo que funciona. Y intentar cambiar personas que no tienen cambio, y además dejarlas que se multipliquen, no suena un buen plan. De hecho suena como un tiro en sus propios pies.
No estoy en desacuerdo con la lucha de ustedes, pero en desacuerdo con sus maneras de luchar. Entonces sólo puedo les desear buena suerte...
Tu puedes hacer con tus cocos lo que quieras,.
A! así es diferente, "existe la posibilidad de que TODOS sean indigentes", existe la posibilidad de me saque la lotería como uno del foro, existe la posibilidad de que viva 80 años, existe la posibilidad de muchas cosas, pero cuando esa posibilidad la remites como pretexto para argumentar un aborto estas especulando, si es el criterio para ello la raza humana ya estaría extinta.
Ya lo e estado.Cita:
No contestaste mi pregunta. Te sentirias tranquilo con un loco asesino a tu lado, encerrados y solos?
Hay chances de no pasar nada, no?
Estoy deciendo que sólo se aborta por ocurrir un embarazo inesperado. Quien mantiene el control sobre su vida sexual puede planejar tener o no tener hijos, no existe la opción del aborto.
Perdón, pero realmente no creo que la promiscuidad y prostituición sean "virtudes"... No existen virtudes que hacen daños a terceros (no estoy hablando de fetos), y estupros, parafilias y tráfico humano son unos de los ejemplos de consequencias de la promiscuidad.
Así como hablas es como si no hubiera más que hacer...
Sí, no es tan fácil cuanto decirlo, pero tampoco es algo sin opciones... Por eso hay que haber esfuerzo, y no es efectivo esperar que venga de otros lados, de quienes aceptan y están de acuerdo con todo que el mundo afuera enseña. Sólo hay un punto de salida, y es de adentro de nuestras casas, con las personas proximas a nosotros, hacerlos tener una mente fuerte para resistir.
No estoy proponiendo lo más cômodo, tampoco solucionar TODOS los problemas del mundo, eso es impossible. Estoy hablando de lo que hace menor daño y puede evitar algunas malas situaciones (y no estoy queriendo que se obliguen a hacerlo).
Y existe un enorme abismo entre abortar en el início del embarazo, y hacer daño a un ser humano consciente y racional.
El criterio no son las possbilidades, son las probabilidades.Cita:
Iniciado por beltroni
Te importarías en decirme en que situación ya lo has estado?
Ps.: Perdón, es que yo no sé expreciones "espontáneas" en español, y no pude evitarlo... "Ai, meus cocos" es como decir "ay, mi cabeza" como si te la hubiera pegado o algo.... jeje
Y claro que lo hay, y es la premeditación, la alevosía y la ventaja, porque de alguna forma u otra el ser humano consciente y racional, puede gritar, defenderse o pedir ayuda, pero un ser dentro del vientre, ya me estás contando cómo se va a defender o qué oportunidad tiene de pedir auxilio.Cita:
brunafrnd:
Y existe un enorme abismo entre abortar en el início del embarazo, y hacer daño a un ser humano consciente y racional.
Que mal, que mal, muy muy mal.
Pues para los abortistas está más que claro que una persona viene a existencia cuando nace, pero no hay entendimiento que para nacer debe haber una chispa de vida que es la fecundación. Y nada más claro que sin fecundación no hay inicio de existencia
Saludos Zampabol.:001_tt1:
Por eso, dime, quién eres tú o qué derecho tienes tú, para decidir quien vive y quien no.Cita:
brunafrnd:
Claro que no! Un bebé o deficiente tienen consciencia tampoco pueden defenderse, pero en los primeros estágios de un embarazo nadie la tiene.
Quién te otorgó la posición de juez de vida. ¿quién?
No te preocupes, ya eres como ella, tú misma lo dijiste, cómo podría enseñarte algo bueno, alguien que hace lo malo.Cita:
brunafrnd:
Mira, mi mamá enseña los pechos en la calle en favor del aborto. Si buscas en la internet vas a verla con sus amigas desnudas gritando, jugando con imagenes religiosas en actos obscenos y peleando con la policia! Que chido! Quiero ser como ella cuando crecer!
Un ejemplo de muchísimos etanol, en el cual una clínica abortiva es demadada
http://www.foxnews.com/health/2013/0...-healthy-baby/
Oye etanol cuéntame, fuiste confidente del cura, del golpeador o de la gustosa víctima?, aclarármelo por favor de esa manera podremos decir que tu historia es la real y no un hecho ficticio como los otros
Al decir que una fecundación es nada, estás promoviendo el aborto.
Eso es lo malo, que lo vemos como una galleta, pero no es una galleta, es una fecundación que da paso a la existencia de un ser humano.
Es decir al restale valor a algo que con nada podrías comprar, esto es la vida, estás promoviendo que no importa si se elimina.
¿Entonces un plantón de tomatera no es una tomatera que dará tomates? Un feto NO ES SEMILLA, un feto es un ser humano YA en desarrollo. Un feto NO necesita la intervención de nada más (salvo alimentación) para CONTINUAR el proceso que se puso en marcha en la fecundación. Al feto NO hay que combinarlo ni mezclarlo con nada para obtener un ser distinto
Y ya que tú mismo nos das el ejemplo tan bueno de la mariposa, SI MATAS al gusano, estás MATANDO a la mariposa.
No estoy promoviendo nada, no me voy a la calle gritar en favor del aborto, ni lo recomiendo o he recomiendado a quien sea. No es mi decisión, ya lo dije.
Estamos en un foro y el tema es "que opinas del aborto?", sólo estoy contestando la pregunta. Tú no puedes decir que hago algo malo por eso ¬¬
Aún no son lo mismo...Cita:
Iniciado por Zampabol
Hola brunafrnd. El desarrollo de un pollito dura 21 días. Y mi pregunta es: ¿Para ti, qué día deja de ser huevo, y se convierte en pollito? :confused:Saludos.
http://farm5.staticflickr.com/4043/4...99c997a291.jpg
Un feto es.... un feto.
Pasando los años llegaria a ser un puñado de huesos en una tumba, pero eso no le convierte en huesos.
O si, zampita?
Un feto es un puñado de huesos?
Claro, y sin ovulo y espermatozoide no hay fecundacion.
Que cosas, verdad?
Y tu, que derechos tienes para decidir sobre el cuerpo de otra persona?
Un buen ejemplo!!!
La clinica es demandada por no practicar el aborto!!!!
jajajajajajaja
Sois de risa!
De verdad me estas pidiendo que haga OT para contarte mi vida?
Vas a llamar despues a la "seño", como tu colega Zampa?
Mi vida no es nada interesante.
Mi vida es tan vulgar que se podria decir que es "excepcionalmente vulgar".
Luego tambien se deberian prohibir los anticonceptivos, porque impiden la fecundacion que da paso a la existencia de un ser humano.
O sea, como siempre: Hijos, los que dios quiera.
Claro, y si matas el huevo, tambien matas a la mariposa.
Y si matas a una mariposa, matas a todas las mariposas que podrian haber nacido de esa mariposa, y.....
Has oido hablar del cuento de la lechera?
Ya no te gusta lo de cuando se es persona?
Cierto etanol, y en ese papel que firmas, el hospital se esta protegiendo y te aclara TODOS los posibles riesgos que dicha opración conlleva.
Y por supuesto que esas demandas existen, en otro post, te deje un ejemplo y aqui te traigo otros...
http://www.diariouno.com.ar/mundo/Pr...0306-0036.html
http://www.diariodemallorca.es/suces...do/828259.html
No fueron esto riesgos que debieron haber sido explicados? porque si existe la demanda es porque obviamente no lo hicieron verdad?
Les voy a decir bien para que entiendan, no sólo de pollitos sino principalmente de nosotros...
Estoy en contra la prohibición del aborto en la circunstancia de que todo está apuntado a una mala crianza, y los 'padres' lo quieren hacer. Pero solamente mientras el embarazo está en su fase embrionaria, donde no hay sistema nervioso, no hay dolores y ningún sentido.
No lo sé etanol, lo que si estoy segura es que cuando el médico te da su diagnóstico y pronóstico, seguramente te habla de las opciones que tienes, de las diferentes alternativas que existen para tratar el mal que te aqueje.
por cierto... no se en tu pais, pero en dónde vivo en todos los consultorios médicos ginecológicos existen una serie de folletos que van desde cursos psicoprofilácticos hasta folletos de sitios que ofrecen toda clase de ayuda e información....
A ver, Klauddia, creo que me fijé sólo en lo que estabas diciendome mala persona, y te interpreté mal.
Yo estaba siendo irónica en mi texto, hablando como si fuera hija de unas de las mujeres de la imagen, que tu estás de acuerdo que es algo malo. Pero mi mamá no es feminista, o "abortista"... jejejeje
Si alguien te pregunta alguna vez qué es una suma, no contestes nunca que una suma es cuando se suman dos o más números.
Un feto es un feto, pero un feto es mucho más que una cosa, un puñado de células, una amalgama de vasos sanguíneos y de todas esas idioteces que sueles decir.
¿Tú sabes que todas todas todas las argumentaciones que das para quitarle sus naturaleza humana a un feto, se le pueden aplicar de la misma manera a un niño?
No, tú no sabes nada. ¡¡Qué vas a saber
OMMMMMMMMMMM:closedeyes:Cita:
Claro, y sin ovulo y espermatozoide no hay fecundacion.
Que cosas, verdad
NINGUNO. O sea, exactamente los mismos que tú o la madre de un niño sobre el cuerpo AJENO, INDEPENDIENTE Y DISTINTO que se desarrolla dentro de ella.Cita:
Y tu, que derechos tienes para decidir sobre el cuerpo de otra persona?
Somos para descojonarse. Sobre todo viniendo de una persona TOTALMENTE INCULTA y con nula preparación para un debate o para sostener una postura coherente más allá de un fanatismo absurdo consecuencia de su simplismo.Cita:
Un buen ejemplo!!!
La clinica es demandada por no practicar el aborto!!!!
jajajajajajaja
Sois de risa!
Es así hijo, ¡¡Qué le vamos a hacer!! Lo triste de esto es que hay muchos como tú...Ya sabes, las famosas "logses..."
Esto si te fijas, hasta nos lo creemos.Cita:
Mi vida no es nada interesante.
Mi vida es tan vulgar que se podria decir que es "excepcionalmente vulgar".
En esa discusión sí que creo que ya no llegas (Bueno, a las otras tampoco)Cita:
Luego tambien se deberian prohibir los anticonceptivos, porque impiden la fecundacion que da paso a la existencia de un ser humano.
O sea, como siempre: Hijos, los que dios quiera.
¡Guauuuu, excelente! Casi tanto como los navíos americanos...Cita:
Claro, y si matas el huevo, tambien matas a la mariposa.
Y si matas a una mariposa, matas a todas las mariposas que podrian haber nacido de esa mariposa, y.....
Has oido hablar del cuento de la lechera?
Ya no te gusta lo de cuando se es persona?
No, pero aún no existe un ser humano, es más como un pre-humano, un proyecto. No tiene individualidad, personalidad, no piensa y no siente nada. Lo único que tiene es la esperanza de venir a ser humano.
En el caso del aborto espontáneo, nadie les importa si el embrión tuvo o no dolor, si sufrió, siquiera piensan en eso! No hacen su entierro, su registro de nacimiento o muerte (de hecho es más comun que se los dejen bajar por una tubería). No son considerados "niños nacidos muertos". Nadie derrama lágrimas, sino sus papas y quizá alguna otra persona muy proxima, por su amor. Y a todos los que lamentan el motivo es uno: que era una potencial persona.
Y no hay dolor porque no hay impulsos nerviosos.