Página 660 de 1038 PrimeroPrimero ... 160560610650658659660661662670710760 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.591 al 6.600 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Les voy a decir bien para que entiendan, no sólo de pollitos sino principalmente de nosotros...

Estoy en contra la prohibición del aborto en la circunstancia de que todo está apuntado a una mala crianza, y los 'padres' lo quieren hacer. Pero solamente mientras el embarazo está en su fase embrionaria, donde no hay sistema nervioso, no hay dolores y ningún sentido.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tu crees que en los papeles que dan para informarte de una operacion habran puesto alguna vez que uno de los riesgos es el de no operarte?
    No lo sé etanol, lo que si estoy segura es que cuando el médico te da su diagnóstico y pronóstico, seguramente te habla de las opciones que tienes, de las diferentes alternativas que existen para tratar el mal que te aqueje.

por cierto... no se en tu pais, pero en dónde vivo en todos los consultorios médicos ginecológicos existen una serie de folletos que van desde cursos psicoprofilácticos hasta folletos de sitios que ofrecen toda clase de ayuda e información....

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No te preocupes, ya eres como ella, tú misma lo dijiste, cómo podría enseñarte algo bueno, alguien que hace lo malo.
    A ver, Klauddia, creo que me fijé sólo en lo que estabas diciendome mala persona, y te interpreté mal.

Yo estaba siendo irónica en mi texto, hablando como si fuera hija de unas de las mujeres de la imagen, que tu estás de acuerdo que es algo malo. Pero mi mamá no es feminista, o "abortista"... jejejeje
    Última edición por brunafrnd; 17-nov.-2013 a las 15:52

Predeterminado

Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    Les voy a decir bien para que entiendan, no sólo de pollitos sino principalmente de nosotros...

Estoy en contra la prohibición del aborto en la circunstancia de que todo está apuntado a una mala crianza, y los 'padres' lo quieren hacer. Pero solamente mientras el embarazo está en su fase embrionaria, donde no hay sistema nervioso, no hay dolores y ningún sentido.
    ¿Entonces podemos matar a un ser humano siempre que no le causemos dolor? ¿Y tú cómo estás tan segura de que no se le causa dolor?

Predeterminado

Tu crees que en los papeles que dan para informarte de una operacion habran puesto alguna vez que uno de los riesgos es el de no operarte?
    Es que el médico suele explicarte el resultado de no operarte.

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    No lo sé etanol, lo que si estoy segura es que cuando el médico te da su diagnóstico y pronóstico, seguramente te habla de las opciones que tienes, de las diferentes alternativas que existen para tratar el mal que te aqueje.

por cierto... no se en tu pais, pero en dónde vivo en todos los consultorios médicos ginecológicos existen una serie de folletos que van desde cursos psicoprofilácticos hasta folletos de sitios que ofrecen toda clase de ayuda e información....
    Yo no se lo que habra ahora en los consultorios ginecologicos, pero sobran sitios donde informarse.
    No creo que nadie se equivoque por falta de informacion.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es que el médico suele explicarte el resultado de no operarte.
    Coño, pero no por un fallo clinico!
    Te informan del curso de la enfermedad que tengas si no te operas.

Predeterminado

¿Entonces podemos matar a un ser humano siempre que no le causemos dolor? ¿Y tú cómo estás tan segura de que no se le causa dolor?
    Como va a sentir dolor si no tiene cerebro?

Predeterminado

Un feto es.... un feto.
    Pasando los años llegaria a ser un puñado de huesos en una tumba, pero eso no le convierte en huesos.
    O si, zampita?
    Un feto es un puñado de huesos?
    Si alguien te pregunta alguna vez qué es una suma, no contestes nunca que una suma es cuando se suman dos o más números.

Un feto es un feto, pero un feto es mucho más que una cosa, un puñado de células, una amalgama de vasos sanguíneos y de todas esas idioteces que sueles decir.

¿Tú sabes que todas todas todas las argumentaciones que das para quitarle sus naturaleza humana a un feto, se le pueden aplicar de la misma manera a un niño?

No, tú no sabes nada. ¡¡Qué vas a saber

Claro, y sin ovulo y espermatozoide no hay fecundacion.
    Que cosas, verdad
    OMMMMMMMMMMM

Y tu, que derechos tienes para decidir sobre el cuerpo de otra persona?
    NINGUNO. O sea, exactamente los mismos que tú o la madre de un niño sobre el cuerpo AJENO, INDEPENDIENTE Y DISTINTO que se desarrolla dentro de ella.

Un buen ejemplo!!!
    La clinica es demandada por no practicar el aborto!!!!
    jajajajajajaja
    Sois de risa!
    Somos para descojonarse. Sobre todo viniendo de una persona TOTALMENTE INCULTA y con nula preparación para un debate o para sostener una postura coherente más allá de un fanatismo absurdo consecuencia de su simplismo.

Es así hijo, ¡¡Qué le vamos a hacer!! Lo triste de esto es que hay muchos como tú...Ya sabes, las famosas "logses..."

Mi vida no es nada interesante.
    Mi vida es tan vulgar que se podria decir que es "excepcionalmente vulgar".
    Esto si te fijas, hasta nos lo creemos.

Luego tambien se deberian prohibir los anticonceptivos, porque impiden la fecundacion que da paso a la existencia de un ser humano.
    O sea, como siempre: Hijos, los que dios quiera.
    En esa discusión sí que creo que ya no llegas (Bueno, a las otras tampoco)

Claro, y si matas el huevo, tambien matas a la mariposa.
    Y si matas a una mariposa, matas a todas las mariposas que podrian haber nacido de esa mariposa, y.....
    Has oido hablar del cuento de la lechera?

Ya no te gusta lo de cuando se es persona?
    ¡Guauuuu, excelente! Casi tanto como los navíos americanos...

Predeterminado

No, pero aún no existe un ser humano, es más como un pre-humano, un proyecto. No tiene individualidad, personalidad, no piensa y no siente nada. Lo único que tiene es la esperanza de venir a ser humano.

En el caso del aborto espontáneo, nadie les importa si el embrión tuvo o no dolor, si sufrió, siquiera piensan en eso! No hacen su entierro, su registro de nacimiento o muerte (de hecho es más comun que se los dejen bajar por una tubería). No son considerados "niños nacidos muertos". Nadie derrama lágrimas, sino sus papas y quizá alguna otra persona muy proxima, por su amor. Y a todos los que lamentan el motivo es uno: que era una potencial persona.

Y no hay dolor porque no hay impulsos nerviosos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación