Al decir que una fecundación es nada, estás promoviendo el aborto.
Eso es lo malo, que lo vemos como una galleta, pero no es una galleta, es una fecundación que da paso a la existencia de un ser humano.
Es decir al restale valor a algo que con nada podrías comprar, esto es la vida, estás promoviendo que no importa si se elimina.
¿Entonces un plantón de tomatera no es una tomatera que dará tomates? Un feto NO ES SEMILLA, un feto es un ser humano YA en desarrollo. Un feto NO necesita la intervención de nada más (salvo alimentación) para CONTINUAR el proceso que se puso en marcha en la fecundación. Al feto NO hay que combinarlo ni mezclarlo con nada para obtener un ser distinto
Y ya que tú mismo nos das el ejemplo tan bueno de la mariposa, SI MATAS al gusano, estás MATANDO a la mariposa.
No estoy promoviendo nada, no me voy a la calle gritar en favor del aborto, ni lo recomiendo o he recomiendado a quien sea. No es mi decisión, ya lo dije.
Estamos en un foro y el tema es "que opinas del aborto?", sólo estoy contestando la pregunta. Tú no puedes decir que hago algo malo por eso ¬¬
Aún no son lo mismo...Iniciado por Zampabol
Un feto es.... un feto.
Pasando los años llegaria a ser un puñado de huesos en una tumba, pero eso no le convierte en huesos.
O si, zampita?
Un feto es un puñado de huesos?
Claro, y sin ovulo y espermatozoide no hay fecundacion.
Que cosas, verdad?
Y tu, que derechos tienes para decidir sobre el cuerpo de otra persona?
Un buen ejemplo!!!
La clinica es demandada por no practicar el aborto!!!!
jajajajajajaja
Sois de risa!
De verdad me estas pidiendo que haga OT para contarte mi vida?
Vas a llamar despues a la "seño", como tu colega Zampa?
Mi vida no es nada interesante.
Mi vida es tan vulgar que se podria decir que es "excepcionalmente vulgar".
Luego tambien se deberian prohibir los anticonceptivos, porque impiden la fecundacion que da paso a la existencia de un ser humano.
O sea, como siempre: Hijos, los que dios quiera.
Claro, y si matas el huevo, tambien matas a la mariposa.
Y si matas a una mariposa, matas a todas las mariposas que podrian haber nacido de esa mariposa, y.....
Has oido hablar del cuento de la lechera?
Ya no te gusta lo de cuando se es persona?
Cierto etanol, y en ese papel que firmas, el hospital se esta protegiendo y te aclara TODOS los posibles riesgos que dicha opración conlleva.
Y por supuesto que esas demandas existen, en otro post, te deje un ejemplo y aqui te traigo otros...
http://www.diariouno.com.ar/mundo/Pr...0306-0036.html
http://www.diariodemallorca.es/suces...do/828259.html
No fueron esto riesgos que debieron haber sido explicados? porque si existe la demanda es porque obviamente no lo hicieron verdad?
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente