Página 659 de 1038 PrimeroPrimero ... 159559609649657658659660661669709759 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.581 al 6.590 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues para los abortistas está más que claro que una persona viene a existencia cuando nace, pero no hay entendimiento que para nacer debe haber una chispa de vida que es la fecundación. Y nada más claro que sin fecundación no hay inicio de existencia

Saludos Zampabol.
    Pero sólo porque una cosa se cambia a otra no es decir que son lo mismo... '-'

Mantequilla no es leche, semilla no es árbol, huevo no es pollo, oruga no es mariposa, maíz no es tortilla ( :P ), etc...

Predeterminado

Por eso, dime, quién eres tú o qué derecho tienes tú, para decidir quien vive y quien no.
    Quién te otorgó la posición de juez de vida. ¿quién?

No te preocupes, ya eres como ella, tú misma lo dijiste, cómo podría enseñarte algo bueno, alguien que hace lo malo.
    No estoy decidiendo quien vive o no...

Y ooooh no, por favor, díme, que mal estoy haciendo???

Predeterminado

Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    No estoy decidiendo quien vive o no...

Y ooooh no, por favor, díme, que mal estoy haciendo???
    Al decir que una fecundación es nada, estás promoviendo el aborto.
    Eso es lo malo, que lo vemos como una galleta, pero no es una galleta, es una fecundación que da paso a la existencia de un ser humano.

Es decir al restale valor a algo que con nada podrías comprar, esto es la vida, estás promoviendo que no importa si se elimina.

Predeterminado

Pero sólo porque una cosa se cambia a otra no es decir que son lo mismo... '-'

Mantequilla no es leche, semilla no es árbol, huevo no es pollo, oruga no es mariposa, maíz no es tortilla ( :P ), etc...
    ¿Entonces un plantón de tomatera no es una tomatera que dará tomates? Un feto NO ES SEMILLA, un feto es un ser humano YA en desarrollo. Un feto NO necesita la intervención de nada más (salvo alimentación) para CONTINUAR el proceso que se puso en marcha en la fecundación. Al feto NO hay que combinarlo ni mezclarlo con nada para obtener un ser distinto

Y ya que tú mismo nos das el ejemplo tan bueno de la mariposa, SI MATAS al gusano, estás MATANDO a la mariposa.

Predeterminado

Eso es lo malo, que lo vemos como una galleta, pero no es una galleta, es una fecundación que da paso a la existencia de un ser humano.

Es decir al restale valor a algo que con nada podrías comprar, esto es la vida, estás promoviendo que no importa si se elimina.

No estoy promoviendo nada, no me voy a la calle gritar en favor del aborto, ni lo recomiendo o he recomiendado a quien sea. No es mi decisión, ya lo dije.

Estamos en un foro y el tema es "que opinas del aborto?", sólo estoy contestando la pregunta. Tú no puedes decir que hago algo malo por eso ¬¬

Cita Iniciado por Zampabol
    ¿Entonces un plantón de tomatera no es una tomatera que dará tomates? Un feto NO ES SEMILLA, un feto es un ser humano YA en desarrollo. Un feto NO necesita la intervención de nada más (salvo alimentación) para CONTINUAR el proceso que se puso en marcha en la fecundación. Al feto NO hay que combinarlo ni mezclarlo con nada para obtener un ser distinto

Y ya que tú mismo nos das el ejemplo tan bueno de la mariposa, SI MATAS al gusano, estás MATANDO a la mariposa.
    Aún no son lo mismo...

Predeterminado

A ti un huevo es un pollito?
    Hola brunafrnd. El desarrollo de un pollito dura 21 días. Y mi pregunta es: ¿Para ti, qué día deja de ser huevo, y se convierte en pollito? Saludos.

Predeterminado

No estoy promoviendo nada, no me voy a la calle gritar en favor del aborto, ni lo recomiendo o he recomiendado a quien sea. No es mi decisión, ya lo dije.

Estamos en un foro y el tema es "que opinas del aborto?", sólo estoy contestando la pregunta. Tú no puedes decir que hago algo malo por eso ¬¬

Aún no son lo mismo...
    Y un niño no es aún un hombre ¿Estoy en lo cierto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Entonces un feto no es un niño que se está desarrollando?
    Un feto es.... un feto.
    Pasando los años llegaria a ser un puñado de huesos en una tumba, pero eso no le convierte en huesos.
    O si, zampita?
    Un feto es un puñado de huesos?
    Pues para los abortistas está más que claro que una persona viene a existencia cuando nace, pero no hay entendimiento que para nacer debe haber una chispa de vida que es la fecundación. Y nada más claro que sin fecundación no hay inicio de existencia

Saludos Zampabol.
    Claro, y sin ovulo y espermatozoide no hay fecundacion.
    Que cosas, verdad?
    Por eso, dime, quién eres tú o qué derecho tienes tú, para decidir quien vive y quien no.
    Quién te otorgó la posición de juez de vida. ¿quién?

No te preocupes, ya eres como ella, tú misma lo dijiste, cómo podría enseñarte algo bueno, alguien que hace lo malo.
    Y tu, que derechos tienes para decidir sobre el cuerpo de otra persona?
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Un ejemplo de muchísimos etanol, en el cual una clínica abortiva es demadada
    http://www.foxnews.com/health/2013/0...-healthy-baby/
    Oye etanol cuéntame, fuiste confidente del cura, del golpeador o de la gustosa víctima?, aclarármelo por favor de esa manera podremos decir que tu historia es la real y no un hecho ficticio como los otros
    Un buen ejemplo!!!
    La clinica es demandada por no practicar el aborto!!!!
    jajajajajajaja
    Sois de risa!

De verdad me estas pidiendo que haga OT para contarte mi vida?
    Vas a llamar despues a la "seño", como tu colega Zampa?
    Mi vida no es nada interesante.
    Mi vida es tan vulgar que se podria decir que es "excepcionalmente vulgar".

Luego tambien se deberian prohibir los anticonceptivos, porque impiden la fecundacion que da paso a la existencia de un ser humano.
    O sea, como siempre: Hijos, los que dios quiera.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Claro, y si matas el huevo, tambien matas a la mariposa.
    Y si matas a una mariposa, matas a todas las mariposas que podrian haber nacido de esa mariposa, y.....
    Has oido hablar del cuento de la lechera?
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola brunafrnd. El desarrollo de un pollito dura 21 días. Y mi pregunta es: ¿Para ti, qué día deja de ser huevo, y se convierte en pollito? Saludos.

Ya no te gusta lo de cuando se es persona?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No se si por ley tienen que hacer todo eso, pero aunque no lo hagan, es absolutamente imposible que nunca haya leido u oido ninguna de vuestras penas del infierno, no obstante, si fuera asi, habria habido multitud de demandas a esas clinicas, y yo no se de ninguna.Pero, claro, se trata de informar de la realidad, no de fantasias.
    Yo, en lo que a mi experiencia personal se refiere, cada vez que me han operado, me han explicado todo y ademas me han dado un escrito para que lo lea, lo estudie y lo firme si lo creo conveniente.
    Cierto etanol, y en ese papel que firmas, el hospital se esta protegiendo y te aclara TODOS los posibles riesgos que dicha opración conlleva.
    Y por supuesto que esas demandas existen, en otro post, te deje un ejemplo y aqui te traigo otros...

http://www.diariouno.com.ar/mundo/Pr...0306-0036.html

http://www.diariodemallorca.es/suces...do/828259.html

No fueron esto riesgos que debieron haber sido explicados? porque si existe la demanda es porque obviamente no lo hicieron verdad?

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Cierto etanol, y en ese papel que firmas, el hospital se esta protegiendo y te aclara TODOS los posibles riesgos que dicha opración conlleva.
    Y por supuesto que esas demandas existen, en otro post, te deje un ejemplo y aqui te traigo otros...

http://www.diariouno.com.ar/mundo/Pr...0306-0036.html

http://www.diariodemallorca.es/suces...do/828259.html

No fueron esto riesgos que debieron haber sido explicados? porque si existe la demanda es porque obviamente no lo hicieron verdad?
    Tu crees que en los papeles que dan para informarte de una operacion habran puesto alguna vez que uno de los riesgos es el de no operarte?

Tags for this Thread

Normas de Publicación