Página 655 de 1038 PrimeroPrimero ... 155555605645653654655656657665705755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.541 al 6.550 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

EL ABORTO DEL PADRE JOHN

En California, las diócesis de Orange y Los Ángeles extendieron un cheque de 1,2 millones de dólares a Lori Capobianco Haigh, una mujer que durante su adolescencia mantuvo una relación con el sacerdote John Lenihan, que la ayudó posteriormente a abortar. Los abusos de Lenihan comenzaron cuando Haígh tenía tan sólo catorce años. Los contactos sexuales culminaron con un embarazo a los dieciséis:

«El padre John me condujo hasta su banco, me dio dinero para pagar el aborto, pero no vino conmigo a la clínica... No le preocupaba el estado de mi alma». Los abusos terminaron cuando «el padre John se interesó por otra mujer».

En su demanda, Lori Haigh acusaba a los responsables de la diócesis de desoír sus reiteradas peticiones de ayuda y de no tomar medidas contra Lenihan, pese a que las primeras quejas contra él databan de 1978. En una ocasión, Haigh asegura que uno de los sacerdotes trató de besarla después de que le hubiese contado los abusos que sufría del padre John

http://www.bibliotecapleyades.net/va...ALES DEL CLERO

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Sera terquedad, ignorancia, o tal vez solo sea el mejor negocio que algunos pudieron hacer.

Veamos los pretextos baratos:
    Dicen: para que traer al mundo niños a sufrir.

La primera en la frente, las principales causas de niños en la calle son la pobreza y la rebeldía no se puede especular sobre el comportamiento a futuro de un ser humano cuando este ni siquiera a nacido, es decir, tienes un argumento barato o te vendieron una idea muy barata.
    Precisamente a quines mas afecta la prohibicion del aborto es a los pobres, los ricos pueden abortar en otros paises.

Dicen; es decisión de la mujer.

Empecemos por aclarar que cuando una mujer llega a una clínica abortiva NO le dicen de las posibles secuelas pos-aborto tanto físicas como psicológicas, estas en la mayoría de las veces, no es una decisión tomada a consciencia, lo que es mas es una decisión tomada con información falsa.

A esto ya se le suman otro tipo de pretextos absurdos que ya se han desmentido hasta el cansancio.
    Con la propaganda incesante que haceis, si no se entera de esas presuntas secuelas sera porque sea ciega y sorda.
    O porque ya no os queda credibilidad por vuestras mentiras incesantes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cuando hablas de ellos, de quiénes hablas?

¡Cómo me gustas! Todo el día entre marginales compartiendo tu pan, tu poco dinero, la sal de tu mesa...Te imagino trabajando a brazo partido en esos comedores sociales de Cáritas en los pocos minutos que te deja libre tu trabajo de alto standing o tus clases magistrales en la Facultad de Historia que apenas consigues dar después de un arduo día de maniobras junto a la legión. Se me saltan las lágrimas imaginando esas ojeras tras pasar horas consolando a mujeres maltratadas mientras les enseñas artes marciales para su defensa.

¡¡Gente como tú es la que necesita el mundo!! y no esa canalla que sólo piensa en hacer daño a fetos, creyentes, subnormales, tarados, lisiados, parapléjicos o cualquiera que les roba un poco de aire.
    De verdad que a veces me emociono ante tanto sentimiento sincero y profundo
    .

A ver, yo no entiendo de comedores sociales, nunca me he ido a uno, pero sí me gusta visitar orfanatos y abrigos*. Y siempre me salgo con el nudo en la garganta, porque los ninõs me hacen romper el alma y no es la vida que yo deseo a nadie!

Y seguro cuando me case y tenga condiciones me voy a adoptar unos cuantos, pero no puedo adoptar a TODOS, tampoco el selecto grupo de personas que piensan como yo.

De verdad pienso que es mejor no nacer, que nacer para vivir así. Me dan enojo, las mujeres que no cuidan a sus hijos, que no hacen su papel! Deseo que se mueran solas, y se vayan al infierno.

Y es muy triste la existencia de personas que no les importa, que quieren aumentar el numero de chiquitos a vivir así, sólo por un estupido berrinche contra el feminismo!

*no sé si tambien lo dicen así, pero "abrigos" son casas de ayuda a niños abandonados.
    Última edición por brunafrnd; 16-nov.-2013 a las 09:21

Predeterminado

"Él mata a su hijo fetal: cárcel sin fianza. Ella lo hace: no pisa la cárcel. No hay justicia de género."

Ese tipo de frase que me hace pensar que no se trata de la vida o proteger el feto, sino una pura guerra por "justicia de género".

Es lo mismo que las feministas que no les importan integridad o pudor, sino sólo tener el derecho de hacer sexo sin control, sólo porque supuestamente los hombres lo hacen. :glare:

Predeterminado

Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    Noooo, son probabilidades!!

Las chances de una madre de barrio bajo ganar dinero suficiente para dar una buena vida a su hijo en 9 meses son bajisimas... Las chances de una mujer marginal cambiar completamente de carácter sólo porque está embarazada son bajísimas.

Son riesgos que no valen la pena correr, simplemente.

Para las mujeres que son pobres pero QUIEREN tener hijos, todavía existe más esperanza, porque ellas van a tener esfeurzo por su crianza. Pero aún así no es bueno que tengan un montón de niños.

Además no es solo sobre vagabundeo o miseria, hay más en juego...
    Las probabilidades de que el niño en un futuro sea un indigente son inexistentes, es decir que no hay riesgo de ello es solo especulación y el hecho de no abortar ni siquiera esta entre las principales causas de indigentes no hay relación.

Sólo contestame, por qué te preocupas que una de estas chicas que enseñan los pechos en publico no tengan hijos? De verdad cres que van a dar una buena educación a ellos?

Estarías encerrado en un cuarto con un asesino en serie, sólo porque "no se puede especular sobre el comportamiento futuro de un ser humano"?
    Un asesino en serie sabes que es un asesino en serie y e estado con uno,
    puedes asegurar que un feto esta sufriendo y que sufrirá al grado de decir "mejor haberlo abortado"?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Las probabilidades de que el niño en un futuro sea un indigente son inexistentes, es decir que no hay riesgo de ello es solo especulación y el hecho de no abortar ni siquiera esta entre las principales causas de indigentes no hay relación.
    Ai, meus cocos...

Inexistentes!!!???

Ok, no sé en que mundo vives, pero por cierto no es lo mismo que yo. Porque en mi realidad, existe la possibilidad de que TODOS sean "indigentes", lo que cambia son las probabilidades. Es más probable que alguien que crece en medio a la criminalidad, drogas, vagancia o inmoralidad tambien venga a ser criminal, drogadicto o inmoral. Es más probable que las personas que no tienen un buen trato en la infancia conviertanse en adultos perturbados, y es más probable que una mujer que no quería tener este hijo, al punto de cogitar o intentar abortarlo, no le dará un buen tratamiento.

Un asesino en serie sabes que es un asesino en serie y e estado con uno,
    puedes asegurar que un feto esta sufriendo y que sufrirá al grado de decir "mejor haberlo abortado"?
    No contestaste mi pregunta. Te sentirias tranquilo con un loco asesino a tu lado, encerrados y solos?

Hay chances de no pasar nada, no?

Predeterminado

A ver, yo no entiendo de comedores sociales, nunca me he ido a uno, pero sí me gusta visitar orfanatos y abrigos*. Y siempre me salgo con el nudo en la garganta, porque los ninõs me hacen romper el alma y no es la vida que yo deseo a nadie!
    Saludos brunafrnd:
    Debes entender que la solución para que los niños que te hacen ese nudo en la garganta no tengan esa vida que a nadie deseas, NO ES ABORTAR, esa no es la solución, porque lo único que se estaría promoviendo y permitiendo con toda libertad y naturalidad es que las personas tuvieran sexo sin sus respectivos cuidados, con menor responsabilidad de la que en estos tiempos se tiene y el libertinaje sexual estaría a todo lo que da, y se estaría enseñando que el remedio más fácil para un embarazo no deseado o inesperado es el aborto.

Qué fácil verdad, que un hombre y una mujer que tienen sexo sin protección y provocan la ignición de la vida, tomen como solución echar a la basura a ese ser y lo consideren como un trozo de carne cruda, eso, brunafrnd no tiene etica.
    Y seguro cuando me case y tenga condiciones me voy a adoptar unos cuantos, pero no puedo adoptar a TODOS, tampoco el selecto grupo de personas que piensan como yo.
    Qué bueno que pienses así, que bueno que seas tocada en tu corazón de esa forma, porque hay padres que no pueden tener hijos, y adoptan hijos, pero también hay hijos que no pueden tener padres y adoptan padres, que maravilloso porque esos no son lazos de sangre, sino lazos de amor.

De verdad pienso que es mejor no nacer, que nacer para vivir así.
    Pero por qué le quieres quitar a alguien la oportunidad de vivir, de formarse, de conocer a quienes tenga que conocer para cumplir con su decreto de vida?

Me dan enojo, las mujeres que no cuidan a sus hijos, que no hacen su papel! Deseo que se mueran solas, y se vayan al infierno.
    ¿Y tú te has acercado a ellas? ¿por qué sólo les reclamas a ellas? ¿qué el hombre no tiene la misma responsabilidad de su hijo, como lo tiene la madre, o lo concibió sola la mujer? La solución no es matar fetos, la solución es educar a la gente, y ¿te has dedicado a hablarle a la juventud?, ¿has orientado al menos a una, sólo una chica en toda tu vida?

Y es muy triste la existencia de personas que no les importa, que quieren aumentar el numero de chiquitos a vivir así, sólo por un estupido berrinche contra el feminismo!
    No, no quieren aumentar el número de niños, al contrario quieren acabar con ellos.
    Nadie hace nada por mejorar estas sociedades, al contrario, se les invita al aborto, a las drogas, al alcohol, al liberalismo encaminado al libertinaje, al divorcio, a casamientos homosexuales y a formar familias monoparentales, todo esto lleva a las personas a la perdición y esto ya es algo muy normal y nos estamos acostumbrando a que esto suceda, y cuando alguien levanta la mano para decir, hey, esto está mal, se levanta la oleada de enemigos de la moral para evitar que esa persona sea escuchada y con palabras de mentira, envuelven las ideas y llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo.

Reconsidera tu posición con respecto al aborto y encamina ese dolor del alma que sientes, no para eliminar vidas, sino para transformar vidas.
    Bendiciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos brunafrnd:
    Debes entender que la solución para que los niños que te hacen ese nudo en la garganta no tengan esa vida que a nadie deseas, NO ES ABORTAR, esa no es la solución, porque lo único que se estaría promoviendo y permitiendo con toda libertad y naturalidad es que las personas tuvieran sexo sin sus respectivos cuidados, con menor responsabilidad de la que en estos tiempos se tiene y el libertinaje sexual estaría a todo lo que da, y se estaría enseñando que el remedio más fácil para un embarazo no deseado o inesperado es el aborto.

Qué fácil verdad, que un hombre y una mujer que tienen sexo sin protección y provocan la ignición de la vida, tomen como solución echar a la basura a ese ser y lo consideren como un trozo de carne cruda, eso, brunafrnd no tiene etica.
    Estoy en perfecto acuerdo de que el principal no es sobre el aborto, y sí sobre la educación de la gente para que tengan responsabilidad en sus vidas sexuales. Si regresas unas páginas vas a ver que ya lo dije algunas veces.

Pero, sobre los valores morales, es muchísimo más complicado cambiar la educación de adultos, ellos ya están formados. Si queremos un futuro diferente, dependemos de la educación de los niños, cierto?

Bueno, hombres y mujeres que llegan a pensar en aborto son los que ya están entregues a la promiscuidad, es un hecho. Nadie que lleve una vida "correcta" necesita tener este pensamiento tan desesperado.

Entonces, que cres que ellos van a enseñar a sus hijos? A tener moral y pudor? Y más, que ejemplos pueden dar a ellos?

Es una questión de imaginar a largo plazo. Cuanto más personas que no están en favor de los modelos tradicionales de la família tienen hijos, más personas sin esos valores van a ser creadas. En el futuro, mucho más gente estará en favor del aborto porque siguen la misma vida ramera de sus papas. Y si les prohibe hacer lo que quieren, abortar, considerando sus conductas sexuales, existirá mucho más gente así que cualquiere otra, incluso católicos y cristianos (quizá excepto mulsumanes, pero hay controversias sobre eso ser bueno o malo, jeje).

Obvio la Iglesia y todos aquellos que aún creen en la moralidad deben hacer lo que pueden para influenziar a los niños que ya nacieron, y no dejar que crezcan como personas mundanas.

Entiendes mi lógica?

Predeterminado

Estoy en perfecto acuerdo de que el principal no es sobre el aborto, y sí sobre la educación de la gente para que tengan responsabilidad en sus vidas sexuales. Si regresas unas páginas vas a ver que ya lo dije algunas veces.

Pero, sobre los valores morales, es muchísimo más complicado cambiar la educación de adultos, ellos ya están formados. Si queremos un futuro diferente, dependemos de la educación de los niños, cierto?

Bueno, hombres y mujeres que llegan a pensar en aborto son los que ya están entregues a la promiscuidad, es un hecho. Nadie que lleve una vida "correcta" necesita tener este pensamiento tan desesperado.

Entonces, que cres que ellos van a enseñar a sus hijos? A tener moral y pudor? Y más, que ejemplos pueden dar a ellos?

Es una questión de imaginar a largo plazo. Cuanto más personas que no están en favor de los modelos tradicionales de la família tienen hijos, más personas sin esos valores van a ser creadas. En el futuro, mucho más gente estará en favor del aborto porque siguen la misma vida ramera de sus papas. Y si les prohibe hacer lo que quieren, abortar, considerando sus conductas sexuales, existirá mucho más gente así que cualquiere otra, incluso católicos y cristianos (quizá excepto mulsumanes, pero hay controversias sobre eso ser bueno o malo, jeje).

Obvio la Iglesia y todos aquellos que aún creen en la moralidad deben hacer lo que pueden para influenziar a los niños que ya nacieron, y no dejar que crezcan como personas mundanas.

Entiendes mi lógica?
    Sí yo te entiendo, y esto se vuelve un círculo vicioso, pero aquellas personas que estamos en contra del aborto, no podemos bajar los brazos ni rendirnos, sino que a pesar del nuevo pensamiento y las nuevas corrientes ideológicas que promueven una vida liberal en cuanto a la ética social, debemos manifestar nuestra esperanza a la vida y a la restauración de las familias, no debemos conformarnos a lo que el mundo presenta, ni condenar a no nacer a aquellos de quienes no tenemos derecho a decidir sobre su existencia, porque no sabemos que futuro pueden ofrecer al mismo mundo que les niega el derecho de nacer.

Entonces, tenemos mucho trabajo como sociedad, y podemos empezar por nuestra casa, después por los vecinos, los compañeros de escuela, o los del trabajo o estémos donde estémos debemos ser personas positivas, que hablamos de esperanza y fortaleza ante cualquier adversidad.
    Sí se puede hacer algo, pero el problema es que no queremos hacer nada.
    Ahora vendrá etanol y Loma_ P a decir puras barbaridades. Checa.

Tags for this Thread

Normas de Publicación