La parábola del fariseo no es para tí, ja ja....
Printable View
Esto enseña el Evangelio:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santio, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén".
Mateo 28:19-20
Lo más importante es
anunciar el rey y su reino
Jesus pronto tomará control
de la tierra
Resucitara a los muertos
los INJUSTOS ENTRARÁN EN LA VIDA
SI LOS INJUSTOS
SALUDOS
Solo entrarán en el reino de los cielos los que Jesucristo quiera. Los justos.
Asi es
gracias
¿Por qué resucitarán algunas personas en el cielo?
¿Qué harán allí?
Jesús dijo a sus apóstoles que serían reyes,
que gobernarían la Tierra
(Lucas 22:28-30) ”Ahora bien, ustedes son los que en mis pruebas se han mantenido a mi lado.
29?Y yo hago un pacto con ustedes para un reino,
así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo,
30?para que coman y beban a mi mesa en mi Reino
y se sienten en tronos para juzgar a las 12 tribus de Israel.
(Apocalipsis 5:10) Tú hiciste que fueran un reino y sacerdotes
al servicio de nuestro Dios. Y ellos reinarán sobre la tierra”.
Pues si entiendes lo que te digo que solo entraran los justos, qué haces discutiéndome, es gana de fastidiar y perder el tiempo.
Asi es
solo un grupo limitado de Justos
gobernaran con Jesús en los cielos
En la tierra habrá resurrección
de Justos e INJUSTOS.
Hay muchas personas qué nacieron
Antes de Cristo venir y morir
Dios es Misericordia
y estos injustos serán resucitados
tambien
Eso me enseña el Evangelio Santo
y nosotros los cristianos verdaderos
decimos que es la verdad usamos
el evangelio en nuestra evangelización
El Evangelio enseña esto que Jesús dijo a un joven que tenía muchas posesiones:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
(Mateo 19:17-24)
Los injustos resucitan
¿Quiénes resucitarán en la Tierra, y qué tipo de resurrección tendrán?
Veamos la respuesta que da la Biblia.
Hechos 24:15 dice que va a haber “una resurrección tanto de justos como de injustos”.
Los justos son los que obedecían a Dios antes de morir, así que sus nombres
están escritos en el libro de la vida (Mal. 3:16).
Los injustos incluyen a quienes no tuvieron suficiente oportunidad
de conocer a Jehová antes de morir, así que sus nombres
no están escritos en el libro de la vida.
SUS NOMBRES NO ESTÁN ESCRITOS
EN EL LIBRO DE LA VIDA
SOLO LOS NOMBRES DE LOS JUSTOS
ESTAN ESCRITOS EN EL LIBRO
DE LA VIDA ETERNA
Jesucristo dice si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos, que son les que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Juan 7:16
Nueva Biblia Viva
16 Jesús les respondió:
?Lo que yo enseño no viene de mí,
sino del que me envió.
Y el Padre era en Jesús y Jesús en el Padre, y Jesucristo enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
El pan de vida es la palabra del Evangelio pues dice "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
Sólo Dios puede resucitar a las persona y Jesucristo dijo que resucitará en el día postreroo a todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, esa es la voluntad del Padre:
Juan 6:40
Y esta es la voluntad del quo me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Jesucristo es el pan que descendió del cielo y el que coma de este pan vivirá eternamente:
Juan 6:58
Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.
Jesús está en el cielo y en la tierra al mismo tiempo porque es Dios que está en todas partes:
Juan 3:13
Nadie subió al cielo, sino el que descenió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
Las palabras de Jesucristo son espíritu y son vida:
Juan 6:63
El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Bueno son muchas partes las que enseñan que Jesucristo es Dios. Y no hay que olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida.
"El que como mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece y yo en él
Lo mismo que el Padre que me envió vive, y yo vivo por el Padre,así el que me come,también él vivirá por mí" Juan 6:56,57.
Los que tenían tierras y casas kimo, las vendían y el dinero recaudado lo ponían a los pies de los ancianos de las comunidades de bienes, y ellos lo repartían con sabiduría según la necesidad de cada persona o de cada familia.
Y así es como se debería hacer ahora pero la codicia es la raíz de todos los males.
La página que he enviado en la anterior respuesta está dedicada a Juanjo, gracias por todo y que sea lo que Dios quiera.
Según Hechos 2:45 y Hechos 4:34-35,
los creyentes
“vendían sus propiedades y bienes,
y lo repartían a todos
según la necesidad de cada uno”
Esto indica que muchos tenían tierras,
casas y posesiones.
Porque en Pentecostés,
miles de judíos de distintas regiones
vinieron a Jerusalén (Hechos 2:5-11).
Tras escuchar el mensaje de Pedro,
unos 3,000 fueron bautizados (Hechos 2:41).
Muchos decidieron quedarse
para aprender de los apóstoles,
pero no tenían medios para sostenerse.
• Los cristianos locales
vendieron sus bienes para sostener
a esta comunidad emergente.
• Fue un acto temporal
de solidaridad espiritual,
no un mandato universal de pobreza.
Pues te equivocas...de temporal nada.
Tú al igual que muchos y falsas religiones, no hacéis nada mas que poner excusas, para hacer ver que se puede tener posesiones. Para que?... para no repartir los bienes entre los pobres, y mucho menos predicarlo y enseñarlo.
De la IA....para variar...
Comunidad cristiana primitiva
Descripción: Los primeros cristianos en Jerusalén compartían todas sus propiedades y se repartían las ganancias para ayudar a los necesitados, un concepto que se destaca en el Nuevo Testamento en los Hechos de los Apóstoles.
¿Y tú no eres cristiano verdadero?
Preguntas:
• ¿Por qué no vemos hoy comunidades cristianas
que vendan todo y lo repartan? ¿Ya no es válido?
• ¿Ese modelo fue mandamiento universal
o una decisión voluntaria de esa comunidad?
• ¿Dónde dice Jesús
que compartir propiedades es requisito
para ser su discípulo
Los que son cristianos verdaderos a su medida cumplen con el Evangelio y con toda la enseñanza , porque aman a Dios sobre todas las cosas y quieren ser fieles a todo lo que Jesucristo enseñó a los apóstoles, nada que ver con lo que hacéis vosotros hipócritas, raza de víboras.
A simple vista existen religiones que hacen obras muy buenas, campañas contra el hambre dan donativos a O.N.G (para desgrabar hacienda), incluso curaciones, exorcismos, hablan en lenguas y dicen que Jesús de les presentó y les inspiró para profetizar, etc,etc.
Ese día, muchos me dirán: Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?. Pero entonces les diré: ¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!
O ¿tienen que ser uno, millones de personas en unión en propósito y acción con Jesús y su Padre y en el amor entre ellos y conocer que religión se esta esforzando por ser seguidores de Jesús .