La página que he enviado en la anterior respuesta está dedicada a Juanjo, gracias por todo y que sea lo que Dios quiera.
Según Hechos 2:45 y Hechos 4:34-35,
los creyentes
“vendían sus propiedades y bienes,
y lo repartían a todos
según la necesidad de cada uno”
Esto indica que muchos tenían tierras,
casas y posesiones.
Porque en Pentecostés,
miles de judíos de distintas regiones
vinieron a Jerusalén (Hechos 2:5-11).
Tras escuchar el mensaje de Pedro,
unos 3,000 fueron bautizados (Hechos 2:41).
Muchos decidieron quedarse
para aprender de los apóstoles,
pero no tenían medios para sostenerse.
• Los cristianos locales
vendieron sus bienes para sostener
a esta comunidad emergente.
• Fue un acto temporal
de solidaridad espiritual,
no un mandato universal de pobreza.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Pues te equivocas...de temporal nada.
Tú al igual que muchos y falsas religiones, no hacéis nada mas que poner excusas, para hacer ver que se puede tener posesiones. Para que?... para no repartir los bienes entre los pobres, y mucho menos predicarlo y enseñarlo.
De la IA....para variar...
Comunidad cristiana primitiva
Descripción: Los primeros cristianos en Jerusalén compartían todas sus propiedades y se repartían las ganancias para ayudar a los necesitados, un concepto que se destaca en el Nuevo Testamento en los Hechos de los Apóstoles.
¿Y tú no eres cristiano verdadero?
Preguntas:
• ¿Por qué no vemos hoy comunidades cristianas
que vendan todo y lo repartan? ¿Ya no es válido?
• ¿Ese modelo fue mandamiento universal
o una decisión voluntaria de esa comunidad?
• ¿Dónde dice Jesús
que compartir propiedades es requisito
para ser su discípulo
A simple vista existen religiones que hacen obras muy buenas, campañas contra el hambre dan donativos a O.N.G (para desgrabar hacienda), incluso curaciones, exorcismos, hablan en lenguas y dicen que Jesús de les presentó y les inspiró para profetizar, etc,etc.
Ese día, muchos me dirán: Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?. Pero entonces les diré: ¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!
O ¿tienen que ser uno, millones de personas en unión en propósito y acción con Jesús y su Padre y en el amor entre ellos y conocer que religión se esta esforzando por ser seguidores de Jesús .