-
Sólo Dios puede resucitar a las persona y Jesucristo dijo que resucitará en el día postreroo a todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, esa es la voluntad del Padre:
Juan 6:40
Y esta es la voluntad del quo me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Jesucristo es el pan que descendió del cielo y el que coma de este pan vivirá eternamente:
Juan 6:58
Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.
Jesús está en el cielo y en la tierra al mismo tiempo porque es Dios que está en todas partes:
Juan 3:13
Nadie subió al cielo, sino el que descenió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
Las palabras de Jesucristo son espíritu y son vida:
Juan 6:63
El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Bueno son muchas partes las que enseñan que Jesucristo es Dios. Y no hay que olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida.
Última edición por Elisabet*; 02-ago.-2025 a las 06:40
Normas de Publicación