Es una auténtica vergüenza lo de los partidos políticos de mierda. Para las europeas mi voto será en blanco.
Si todos hicieran cómo yo, la situación cambiaría. Aúpa el voto en blanco.
.
Opino que no pagar los impuestos y votar en blanco son dos caminos que tienen los españoles para perder para siempre sus posibilidades de salir de la crisis como lo
han ya comenzado a hacer. Y, lo que es peor, perder para siempre la España de generaciones pasadas que deben luchar para entregar a las generaciones futuras.
A largo plazo, allanar el camino no sólo al comunismo sino lo que es mucho peor... Facilitar el sueño a los fundamentalistas de hacer del mundo un califato islámico
y recuperar España como parte del mundo árabe.
Precisamente ciudadanos en blanco tuvo que instituirse en partido político porque sino con la ley electoral tan mafiosa que tenemos, cada voto en blanco se adjudicaba el partido vencedor, nos reimos de los yanquis, pero mas o menos .... ¡¡Somos tan democráticoooossss!!
Pues también voto en blanco, si no te identificas con ningún partido político de los que se presentan.
Es que la credibilidad que tu otorgas, nos la trae al pairo, como comprenderás ...
Exactamente
Lo que parece es que no te hayas leído otro cuentecito, pero no te preocupes que los azules, son rojos, los rojos verdes, y los verdes morados ... que es como se ponen todos cuando se agrupan y se ponen siglas para cobrar la pasta de todos los ciudadanos ... parece que ese dinero comunista no les desagrada en absoluto .... ¡¡Ya nos sabemos la cancioncita!!...
Pero que tonterías dices Welcome, ¿Qué comunismo?, ¿Qué califato? ...
Lo único que heredamos las generaciones de este país fue una dictadura ... militar, el califato no se si lo dices por intentar meter miedo, pero verás nosotros no tememos a los árabes, que siempre estuvieron entre nosotros ... A no ser que te refieras al califato de la Merckel ...
Estos discursos tan temerosos no causan efecto aquí ... el español se sabe español, con comunistas, fascistas o lo que se tercie ... los miedos para quien dude ...
Lee bien los quotes Loma_P y te digo lo siguiente:
en un momento como el actual en el que España comienza a salir de su crisis, propiciar no pagar impuestos y votar en blanco es NECIO Y PELIGROSO.
España necesita de la mayor estabilidad política para sostener interna y externamente las medidas económico-financieras, y que éstas den sus frutos.
Las tonterías del califato no son tonterías sino que son los planes de Irán y sus seguidores para todo el mundo. Esa es la realidad, y el peligro que se cierne de una
Euroarabia si el mundo occidental y democrático no se previene de éso. Por suerte, ya comenzó a hacerlo y por éso se busca impedir que Irán posea armas nucleares
y el gobierno fundamentalista de los Ayatollahs iraníes no se haga del poder como pretenden.
Ahora, con el nuevo presidente iraní más simpático los iraníes buscan engañar al mundo occidental de que son buenitos, pero sus intenciones siguen siendo las mismas
porque el Ayatollah Khameini es el que verdaderamente manda en Irán, y él es fundamentalista de toda la vida, fanático que busca que el Islam rija en todo el mundo
y enemigo jurado del mundo occidental.
NO son discursos para infundir miedo, que no es mi estilo, sino que es la cruda realidad que yo conozco por vivir en medio de Medio Oriente.
Que España siga siendo de los españoles y que la libertad siga vigente en nuestro mundo occidental y democrático de hoy.
Si no lo sabías date por enterad@.
Irán tiene tantas armas nucleares cómo es su día las tubo Iraq. Tu te crees las falacias de los yanquis y tu amiguito Aznar. Que nos metió en una guerra ilegal para encontrar unas armas nucleares que no existían, así se convirtió en el único responsable de las 140 muertes en atocha, el 11 de marzo de 2004
Aznar es un genocida que debería ser juzgado por crímenes de guerra y lesahumanidad.
Al truyo uyo con el.
Yo, todos los leo bien, como de costumbre...
Y dale con la estabilidad, que si financiera, que si política, y ¿Dónde dejas la social que es la que determina la marcha de un país?.Cita:
en un momento como el actual en el que España comienza a salir de su crisis, propiciar no pagar impuestos y votar en blanco es NECIO Y PELIGROSO.
España necesita de la mayor estabilidad política para sostener interna y externamente las medidas económico-financieras, y que éstas den sus frutos.
El voto en blanco es otra opción, legal, legítima y bien estructurada al bipartidismo, ahora disponemos de otra que es el movimiento ciudadano que espero puedan cumplir los requisitos económicos para que se presenten en las siguientes ....
La únicas medidas que se han tomado en este país, han sido todas para los ciudadanos, ellos se han subido el sueldo y los gastos, Rajoy ha renovado el coche blindado anterior a un modelo mas bonito, sus condiciones como políticos no han variado, todas las nuestras sí ... si a eso llamas estabilidad, yo le llamo abuso ...
Jajajajaja ¿Me quieres decir que tenemos que tenemos a otros como los sionistas diciendo no se que chorrada de conquistar el mundo? y como se llaman ... ¿Los sabios del islam? jajajajjajaCita:
Las tonterías del califato no son tonterías sino que son los planes de Irán y sus seguidores para todo el mundo. Esa es la realidad, y el peligro que se cierne de una
Euroarabia si el mundo occidental y democrático no se previene de éso. Por suerte, ya comenzó a hacerlo y por éso se busca impedir que Irán posea armas nucleares
y el gobierno fundamentalista de los Ayatollahs iraníes no se haga del poder como pretenden.
Ahora, con el nuevo presidente iraní más simpático los iraníes buscan engañar al mundo occidental de que son buenitos, pero sus intenciones siguen siendo las mismas
porque el Ayatollah Khameini es el que verdaderamente manda en Irán, y él es fundamentalista de toda la vida, fanático que busca que el Islam rija en todo el mundo
y enemigo jurado del mundo occidental.
Si el islam a la par que el catolicismo está perdiendo adeptos cada día más, las mezquitas en Madrid cada día están mas vacías, algunas ya las vendieron y todo ... que la gente está hasta las narices de doctrinas de unos y de otros ... que ya se han percatado las milongas que promocionan. Están todos dando sus últimos coletazos, el único dios es el dinero ...
Es que lo que tu vives es una realidad fabricada o temporal, nada que ver con lo que pasa por aquí, por aquí nuestros enemigos no son los árabes, son los políticos y financieros que buscan seguir estableciéndose a costa nuestra ... y de que manera ...Cita:
NO son discursos para infundir miedo, que no es mi estilo, sino que es la cruda realidad que yo conozco por vivir en medio de Medio Oriente.
Que España siga siendo de los españoles y que la libertad siga vigente en nuestro mundo occidental y democrático de hoy.
Si no lo sabías date por enterad@.
¿Te has enterado también?...
Cuando hay primero estabilidad política y económico-financiera es que se produce la estabilidad de una nación y el bienestar de su pueblo.
¿Te has enterado que yo no estoy hablando del Islam normal sino del FUNDAMENTALISMO ISLAMICO, Loma_P? ¿Acaso tú no lees todos los atentados y barbaridades que
los fundamentalistas islámicos fogoneados por Irán están haciendo en distintas partes del mundo, tomando rehenes, asesinando inocentes, poniendo bombas, persiguiendo
y matando cristianos y judíos en distintas partes del mundo?
iSon HECHOS, no propaganda sionista como quieres hacer creer!!! HECHOS que se leen continuamente. iA la verdad no hay con qué darle desde que se conocen las noticias
al instante!
Los enemigos exteriores de España, como de toda Europa y el mundo occidental, son los delirios de los Ayatollahs de llevar el Islam a todo el mundo.
La corrupción de los políticos españoles es una enemiga interna del pueblo español, pero no es votando en blanco y no pagando impuestos que se la combate, Loma_P.
Con éso sólo se desestabiliza al país que es visto en el exterior como un país caótico... Los capitales huyen, las inversiones no se hacen, el país se paraliza y se pierden fuentes de trabajo.
Entonces como se combate la corrupción?? Por que en la comunidad valenciana vuelven a ser elegidos los mismos corruptos de siempre elecciones tras elecciones?? Es que la mayoría de los valencianos son tontos?? Dime tu que eres tan list@ cómo lo combatimos. Dime también porque el PP no condena el franquismo, ese hecho es motivo suficiente para aplicarles la ley de partidos e ilegalizarlos al igual que se hizo con Batasuna.
Hola Tonymaño:
no me considero lista sino que intento con la mejor de las intenciones transmitirles mi experiencia de dos décadas infames en la historia de mi país de origen, Argentina.
Lo hago como ya lo dije porque me duele la situación de queridos amigos míos en España y no quiero que los españoles, que constituyen un pueblo de gran historia y grandeza, cometan errores llevados por la desesperación y la desesperanza.
He leído últimamente de fuentes no españolas que España está saliendo de su crisis. Crisis es una palabra griega que significa cambio, y al igual que sucede con las
personas, las crisis pueden hundir o pueden levantar y hacer más fuerte a los pueblos y a las personas.
La soluciones a los problemas, y la corrupción lo es, deben ser creativas e implementadas por el pueblo o por la persona.
No puedo darte yo la solución pues ni soy española ni viví en España. Sólo te puedo decir que hacer cosas desesperadas como votar en blanco o no pagar impuestos,
lleva a la disgregación social y al caos.
Cinco años de crisis hace que la gente no crea, no tenga esperanzas. Pero deben sobreponerse... No les quepa la menor duda que las crisis así como comienzan terminan.
Te doy un ejemplo. Si llueve y llueve me desespera la lluvia, me pongo a llorar y no veo que la lluvia ha pasado y comienzan a asomar los rayos del sol.
Tal vez estén viviendo un momento histórico para restañar vuestras heridas de la Guerra Civil, del enfrentamiento entre miembros de una misma familia por posiciones contrarias.
Hace mucho que dije únanse los españoles y lo reitero. Juntos son más fuertes, juntos pueden más, juntos saldrán de esta crisis. Ya es hora de olvidar viejas heridas, Tonymaño. Estoy segura que tu abuelo, si resucitara, diría lo mismo.
Saludos.
Muy bien welcome. Tus argumentos son muy buenos, pero te has dejado una cosa por responder. ¿Podrías tu decirme bajo un punto de vista neutral ya que no eres española, que opinas sobre la postura del PP de no condenar el franquismo? ¿ Según tu seria motivo suficiente para aplicarles la ley de partidos e ilegalizarlos al igual que a Batasuna?
Pregúntale a Welcome, ya que estás tan preguntón ¿Por qué los partidos comunistas ondean las bandera de la Unión Soviética que causó muchos más millones de muertos que los nazis? Y ya que estamos pregúntale también por qué llevan en las camisetas a un asesino como el Ché. Y pregúntales porque desvían la atención sobre Franco para que no se vea que son una pandilla de DICTADORES que no respetan ni la libertad ni la vida de las personas.
¿Le preguntarás por qué las juventudes comunistas se van de viaje de "estudios" a la dictadura más cruel y sanguinaria HOY EN DÍA EN VIGOR?
¿A que no le preguntas a Welcome por qué aún hoy en día los marxistas/ateos militantes siguen persiguiendo a los creyentes y religiosos con el mismo odio y violencia con los que lo hicieron antes de que Franco llegara al poder?
Te va a ser difícil colar tus mentiras mientras que yo ande por aquí, tonymaño.
¡¡A ver si os enteráis!!
http://img2.kalooga.com/thumb?url=ht...l&size=522x385
A ver Zampabol, no empieces como siempre con el ¡ y tu más! Dame argumentos explica tu opinión igual que welcome. Que expresa su punto de vista en el que puede que coincidamos o puede que no. Yo ni soy marxista ni comunista ni fascista. Respeto todos puntos de vista e intento aprender de todo. El problema es que tu no haces nada constructivo solo causas crispación acusando a los demás de cosas que no somos. Escribes un montón de falacias con el fin de intentar convencernos de cosas sin sentido.
No Tonymaño, no es "Y tú más" es que es muy fácil mentir y mentir y mentir echándole la culpa a otros de nuestras propias bajezas. ¿Tú crees que yo me voy a creer que tú eres un pacifista, amante de la paz y la justicia y que odia la violencia con las canciones y grupos que nos pones? ¿Tú crees que yo me voy a creer que tú eres un demócrata sabiendo que buscas por todos los medios acabar con nuestro estado de derecho? ¿Tú te crees que yo me voy a creer que hay que abrirle las puertas una ideología como el marxismo que ha sido un millón de veces más dañina que el franquismo?
Si Izquierda Unida o el PSOE antes de pedir una condena del franquismo CONDENASE a todos los sistemas totalitarios, se desmarcara de asesinos más que demostrados y abogara por la libertad de los pueblo que están oprimidos y esclavizados por el COMUNISMO HOY EN DÍA, yo te aseguro de que nadie tendría el mínimo reparo en condenar lo que tú quieras. Pero hay que ser MUUUUUUUUUUUU tonto como para dejarse engañar con la milonga antifranquista.
PD. ¿Por qué me metes el rollo de que no eres marxista? ¡¡¡Ese es el problema Tonymaño, que mentís demasiado descaradamente?
Claro tonymaño, respetas todos los puntos de vista, pero de la izquierda y no dudas en llamar genocida al expresidente de tu país de la manera más canalla. ¿Por qué no le llamaste a Zapatero lo mismo, con más de 90 muertos en Afganistán? Haces acusaciones de mucha gravedad. ¡Contrólate un poquito! Saludos.
Es muy simple, a la guerra de Afganistán nos llevó Aznar, a la Iraq también, por lo cual el único responsable de los muertos de Afganistán e Iraq es Aznar. También es responsable de las 150 muertes de Atocha. Ya me dirás tu quien tiene más muertos a sus espaldas, si Aznar o Zapatero. Aznar es un vil asesino al igual que lo fue Felipe González, que fue el máximo responsable del Gal. Como ves tengo para todos.
A y el rey también es responsable, porque como jefe de todos los ejércitos, su obligación era escuchar al 90% de la población y haber parado los pies a Aznar para evitar que nuestros militares se implicarán en la guerra ilegal de Iraq. Es cómplice de asesinato.
Y se te agradece... solo que se te recuerda que nosotros vivimos guerra civil, mas cuarenta años de dictadura militar, transición con tres crisis, que según los griegos significa cambio, para volver en escasamente año y medio 20 años atrás... ¿Qué cambio Welcome?... ¿Para quienes los cambios?.
Tu crees que la sobra de la guerra flota en el ambiente español, y estás equivocada ni se habla de ella ... si de las consecuencias de ella que continúan activas a día de hoy en nuestras instituciones ...
Cuando se tiran por el suelo los derechos sociales de los ciudadanos ... es lo que tiene que ellos mismos vuelven a abrir esas heridas ...
¡¡Huyyy que miedo está Zampabol en el foro!! jajajajaja
¿Te refieres a la banderita constitucional española con la misma simbología que la franquista, el aguilita y eso?... ¿Eso significa también que sea franquista?...
Bueno ya solo te queda poner para que no resultes un simple fanático mas, cuantos españoles se han cargado y donde se encuentran en nuestro país las asociaciones de ateos que persiguen a los creyentes y cuantas víctimas han causado... jajajajajajajajaja
¡¡No me quiero enteraaarrrr ye ye!!
Será por la misma razón y con el mismo derecho por lo que tu llamas asesinas y genocidas a las abortistas ... no se digo yo. O ¿tus derechos están por encima a los de Tonyñano?... ¡¡Pues no querido!!
Es evidente Loma_P que no conoces lo que ha pasado en Argentina en los últimos 40 años por no contarte todas las guerras y revoluciones que hubo antes, que son varias:
- dictaduras militares entre los años 1976 y 1983 con campos de concentración y alrededor de 30.000 muertos desaparecidos;
- cinco presidentes elegidos en el curso de tan sólo un poco más de dos semanas:
- dos hiperinflaciones galopantes. En la del año 1989, a principios de año el índice de pobreza estaba en el 25% y en octubre de ese mismo año llegó al 47,3 %.
Los precios de los alimentos en los centros de compra llegaron a subir cinco veces en el mismo DIA;
- el índice de inflación anual del año 1989 fue del... 3.079,5% y al año siguiente el índice anual de inflación fue del 2.314,0%... iTres mil anual!!!;
- en dos oportunidades el ministro de economía de turno puso corralitos a los ahorros de toda una vida de la población, y mucha gente los perdió para siempre;
- durante largos períodos no hubo ni anestesia para operaciones en los hospitales públicos;
- la segunda ciudad de Argentina, Rosario, se convirtió en una ciudad con casi todas sus fábricas cerradas y ni te cuento el índice de desocupación que hubo.
El de ustedes del 26% no es tanto en comparación al de Argentina;
- generaciones enteras se fueron del país para casi nunca regresar.
Y para no hacerla larga la corto para decirte que el PSOE y el PP de ustedes tuvieron su equivalente en el Partido radical y el Partido peronista argentino.
Hasta el día de hoy el país no se levanta, ni se levantará quién sabe hasta cuándo. Hay inflación crónica, falta de divisas, mucha corrupción, una deuda m o n s t r u o s a impagable que hace que la de ustedes sea nada en comparación. Pero se sigue pagando los intereses y condicionando la vida de los habitantes de Argentina;
Por enfrentamientos estúpidos entre radicales y peronistas en un momento en el que debieron unirse para sacar el país adelante y no lo hicieron.
No repitan errores los españoles. Ni vuestra izquierda ni vuestra derecha hicieron todo perfecto, así que echarse culpas mutuas es de tontos.
Están jugando con fuego y no se dan cuenta. Los fuegos hay que apagarlos y no echarles más leña como sería si en este momento que comienzan a dejar atrás la crisis, no
pagaran los impuestos o votaran en blanco. La anarquía no sirvió nunca a los pueblos y nunca servirá, Loma_P. El comunismo ha dado y da pruebas sobradas de que tampoco.
.
¿Cómo españoles a la Argentina durante los 40 años antes? .. no de los 30.000 sino de los cientos de miles de españoles que andan por las cunetas a día de hoy?, no de dictadura militar de 7 años sino de 40 años?, ¿Me hablas de guerras y revoluciones y obvias las de España? ... ¿Y tú puedes criticar esa etapa de la historia Argentina y yo la mía no porque significa no olvidarla y ser anárquica y/o instar a la rebeldía? ... ¡¡El que no llora no mama!!, y al que llora le dan por culo ... por lo visto porque se le cataloga de revolucionario ...
Toda acción tiene repercusión, esta repercusión siempre es hacia la ciudadanía Welcome, y a ellos solo a ellos corresponde el juzgar esta cuestión, ese derecho es soberano de cada ciudadano de cada país ... y si los que han llevado al país a esa situación han sido sus gobernantes, no se que coño pintan dirigiendo nada de nada sobre nadie, que sean los que gestionan los que paguen los platos rotos de su mala gestión, nunca los ciudadanos ... aunque sean estos los que se tengan que poner firmes ante tanto desatino, para no llegar a lo que pasó en la Argentina ... o aquí con anterioridad. Y esto es un derecho y un deber de todo ciudadano ... no nos equivoquemos ...Cita:
Y para no hacerla larga la corto para decirte que el PSOE y el PP de ustedes tuvieron su equivalente en el Partido radical y el Partido peronista argentino.
Hasta el día de hoy el país no se levanta, ni se levantará quién sabe hasta cuándo. Hay inflación crónica, falta de divisas, mucha corrupción, una deuda m o n s t r u o s a impagable que hace que la de ustedes sea nada en comparación. Pero se sigue pagando los intereses y condicionando la vida de los habitantes de Argentina;
Por enfrentamientos estúpidos entre radicales y peronistas en un momento en el que debieron unirse para sacar el país adelante y no lo hicieron.
No repitan errores los españoles. Ni vuestra izquierda ni vuestra derecha hicieron todo perfecto, así que echarse culpas mutuas es de tontos.
Y el capitalismo también, como estamos viendo entramos en crisis en ciclos de década en década, lo que pasa es que estos aún peor que los comunistas no se apean del burro de las pelas ... les importan una porra sus ciudadanos.Cita:
Están jugando con fuego y no se dan cuenta... Los fuegos hay que apagarlos y no echarles más leña como sería si en este momento, que comienzan a dejar atrás
la crisis, no pagaran los impuestos o votaran en blanco.
La anarquía no sirvió nunca a los pueblos y nunca servirá, Loma_P. El comunismo ha dado y da pruebas sobradas de que tampoco.
A ver Welcome el partido de ciudadanos en blanco, ya te dije que está perfectamente constituido como opción política desde hace mas de diez años. El voto en blanco tan solo significa el desacuerdo de la ciudadanía con el resto de opciones políticas y sus políticos, es perfectamente válida dentro de la normativa democrática, con lo cual nada revolucionario ni caótico. Y si esta opción ganara sería el dar la vuelta a toda esta mafia política que arrastra a países enteros a la hecatombe.
Con lo cual se tendrían que variar muchas políticas, muchos programas electorales y leyes constitucionales para acudir de nuevo a otras elecciones que a los ciudadanos les fueran satisfactorias ... porque a día de hoy la abstención es la ganadora indiscutible de todas las elecciones que se realizan en la mayoría de los países, y los que no se quieren enterar del hartazgo popular son los mismos de siempre ... los que están aferrados al poder del dinero.
¿Sabes lo que pasa tonymaño? Que los "facistas" estamos aún esperando a que los rejelios condenen los asesinatos de antes del 36, la quema de conventos e iglesias, el exterminio de los creyentes y religiosos, la asesina revolución rusa, los crímenes de Ucrania, las dictaduras actuales, los asesinatos de Paracuellos, los crímenes de Katin, el expolio del patrimonio español, el asesinato y violación de religiosas en España sólo por ser religiosas, el que la izquierda nos quisiera vender a la Rusia Soviética.
¡¡¡¡Anda que no hay cosas que condenar antes del franquismo!!
¡Tienes más cuento que Calleja!
Si no conoce el pasado de su propio país...¿Cómo va a conocer el de Argentina?
Pd. He visto que en las últimas elecciones, "parece" que el pueblo argentino se quiere sacudir de una vez por todas la mentira de los Kirschner...¿Será verdad? Ojalá sea así por el bien de todos ellos.
Zampabol preocupate de mantener tu casa limpia, que la del vecino ya la limpiará el, si no lo hace no es problema tuyo. O ¿ Si tu vecino vive en una pocilga tu también vives en otra?
¿De verdad crees que el PP no ganaria más adeptos si condenara de una vez por todas el franquismo?
Yo creo que si.
Y los ateos que los cristofascistas condenen los milenarios anteriores en el mundo entero ... te los nombro por continentes no por países ¿Vale? Europa, America, África, Oriente Medio y Oceanía ...
Fueron la misma durante cientos de años ... ¿Se te había olvidao? jajajaja en el mismo colegio se estudiaba, no hace falta ni irse a grados.
A mí la que me importa es la historia de nuestra deuda, esa que multiplicaron por dos los bancos, que primero nos robaron, seguidamente se quedaron con muchas casas de muchos ciudadanos, y seguidamente se arruinaron, se les regalo el dinero de todos los españoles para esto:
Con estos compromisos, la deuda empezaría a moderarse después de 2016, ya que, según el cuadro macroeconómico del Gobierno, cerrará el 2013 en el 91,4%, se elevará al 96,2% en 2014, al 99,1% en 2015 y rozará el 100% en 2016, un máximo histórico.
Mas de 10 años de vejación ciudadana, ruina de un país al completo en beneficio exclusivo de la banca y millones de españoles arruinados y pasando miserias, y ni uno solo de ellos en la cárcel...
¡¡Esto y solo esto es la marca España!!... ¿Quién da mas?...
Yo digo lo que decía Largo Caballero en 1934 (PSOE) “No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad"
¿A mí qué me vas a contar de la izquierda Tonymaño? Las mentiras para los simplones, yo sé de sobre de qué pie cojea cada uno. Por los pelos nos libramos de acabar muertos de hambre como los ucranianos a manos de los rojetes que tanto te gustan. Quizá hasta tú hayas nacido gracias a Franco...¡¡Cualquiera sabe!!
Pd. No dirás que no te lo he puesto a güevo para desahogarte y lanzar las proclamas bolcheviques...
¡¡Y dale con la religión en un tema de política!! Religión en el aborto, religión en los hilos de música, religión en los de juegos, religión en los de ciencia, religión en los de coches....¿Qué os pasó a vosotros dos en vuestra tierna infancia que tan marcados os ha dejado?
Ni se pareció, pero ya no es hora de que te pongas a aprender.Cita:
Fueron la misma durante cientos de años ... ¿Se te había olvidao? jajajaja en el mismo colegio se estudiaba, no hace falta ni irse a grados.
Deberías haberte quejado en el año uno de esos diez años de vejación, pero me temo que estabas hasta flojita bailando con los de la ceja. ¡¡¡Con lo que tú disfrutabas con Zapatero y sus alianzas de civilizaciones y ahora lo vas a poner a parir! ¡¡¡¡Quién te ha visto y quién te ve!!!Cita:
A mí la que me importa es la historia de nuestra deuda, esa que multiplicaron por dos los bancos, que primero nos robaron, seguidamente se quedaron con muchas casas de muchos ciudadanos, y seguidamente se arruinaron, se les regalo el dinero de todos los españoles para esto:
Con estos compromisos, la deuda empezaría a moderarse después de 2016, ya que, según el cuadro macroeconómico del Gobierno, cerrará el 2013 en el 91,4%, se elevará al 96,2% en 2014, al 99,1% en 2015 y rozará el 100% en 2016, un máximo histórico.
Mas de 10 años de vejación ciudadana, ruina de un país al completo en beneficio exclusivo de la banca y millones de españoles arruinados y pasando miserias, y ni uno solo de ellos en la cárcel...
¡¡Esto y solo esto es la marca España!!... ¿Quién da mas?...
Repito: Zampabol preocupate de mantener tu casa limpia, que la del vecino ya la limpiará el, si no lo hace no es problema tuyo. O ¿ Si tu vecino vive en una pocilga tu también vives en otra?
¿De verdad crees que el PP no ganaria más adeptos si condenara de una vez por todas el franquismo?
Yo creo que si.
PD. Olvidate de lo que los rojos hicieron y preocupate por lo que hicieron los azules que son los tuyos. Un asesinato es igual de repugnante lo cometa quien lo cometa.
No, no tonymaño, que el vecino es muy listo y está esperando a que yo me deslome limpiando para entrar en mi casa y desvalijarme todo lo que pueda cuando yo esté exhausto. Más vale que empiece a limpiar el vecino y yo ya si eso luego....ya lo vemos ¿No?
¡¡Coño, me dices que vives en una pocilga y que cada uno debe limpiar su casa y no paras de llamarme la atención para que yo limpie la mía!! ¿Qué pasa que eso de que cada uno limpia su casa no va contigo?
¿Tú te crees que yo soy gilipollas tonymaño?:blink:
Pd. Venga, yo limpio mi casa cuando vea que tú tienes limpia la tuya. Ya sabes que el ejemplo es la mejor manera de enseñar. ¡Te espero!
Otra vez te tengo que repetir Zampabol: Un asesinato es igual de repugnante lo cometa quien lo cometa.
Felipe González cómo responsable máximo de los GAL debería haber ido a la cárcel.
Aznar lo mismo pero por genocida, pues el el junto al Rey que también debería estar en la cárcel fueron los responsables de embarcarnos en una guerra ilegal.
.
Hice un paneo por medios internacionales y ya es un hecho confirmado que España ha salido de la recesión.
iFelicitaciones, amig@s españoles!!!
Efectivamente Welcome, el banco de España anuncia que ya hemos salido de la recesión y parece que próximamente la EPA anunciará la reducción del paro y la creación de empleo. El empleo crecerá más lentamente y habrá que hacer nuevas reformas. Son noticias desagradables para tonymaño pero excelentes para los que sufrieron el despilfarro socialista y la incompetencia de Zapatero.
¡Tonymaño! Ni Rajoy, ni Zapatero, ni la izquierda radical (qué es la que te gusta), te darán trabajo; el trabajo surge de la iniciativa privada, del esfuerzo y del cambio de actitudes de las personas. De nada sirve desplegar tus complejos contra los políticos, ellos solo ponen las bases y somos nosotros los que tenemos, si es necesario, que cambiar algunas cosas. Te doy una idea, te pongo el cuento de la vaca. Saludos.
¡¡Huy que bien!!, ahora solo nos quedan mas recortes y que salgamos de la crisis ... ¿Eso para cuando Ciki, o nos lo tiene que decir también la vaquita? jajaja
Porque según informaciones económicas el paro todavía se espera que siga subiendo hasta finales del 2014 ... y la deuda también, y nos están recomendando que nos vayamos a buscar trabajo fuera, será para que lleguen divisas ... ¡¡Oye que bien se está sin recesión, casi casi igual que con ella!!, con tanta oveja se nos están comiendo los lobos machote.
Jjajajajajajajajaajajajaj Ciki. ¿Saliendo de la recesión? jajajjajajaaj ahora es cuando estamos en nuestro peor momento gracias a la política de Rajoy.
Todo lo bueno que había conseguido Zapaero y todos los avances sociales, se los ha cargado de un plumazo Rajoy. Bárcenas, los recortes en sanidad y educación...¿Eso es salir de la recesión?
jajajajajajajaja jajajajajajajajaj
El paro registrado sube en 87.028 personas tras la campaña de verano, lo que sitúa la cifra total de desempleo en 4.811.383 desocupados tras su segunda subida mensual consecutiva.
Se acabó el verano, y se acabaron las expectativas laborales, subieron las afiliaciones a la S.S., pero ya estamos en mas de lo mismo ...
.
Pero por suerte ya se comienza a salir de la crisis.
No les des disgustos a estos apolíticos que si no los haces polvo. Necesitan urgentemente que la cosa vaya mal para vender sus totalitarismos salvadores. España empieza a coger carrerilla y es un país muy fuerte cuando se pone las pilas. La venta de automóviles subió un 24% el mes pasado y todos los marcadores macroeconómicos se han dado la vuelta.
Vienen malos tiempos para estos carroñeros.
Un beso señorita.