Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
Entonces como se combate la corrupción?? Por que en la comunidad valenciana vuelven a ser elegidos los mismos corruptos de siempre elecciones tras elecciones?? Es que la mayoría de los valencianos son tontos?? Dime tu que eres tan list@ cómo lo combatimos. Dime también porque el PP no condena el franquismo, ese hecho es motivo suficiente para aplicarles la ley de partidos e ilegalizarlos al igual que se hizo con Batasuna.

Hola Tonymaño:

no me considero lista sino que intento con la mejor de las intenciones transmitirles mi experiencia de dos décadas infames en la historia de mi país de origen, Argentina.
Lo hago como ya lo dije porque me duele la situación de queridos amigos míos en España y no quiero que los españoles, que constituyen un pueblo de gran historia y grandeza, cometan errores llevados por la desesperación y la desesperanza.

He leído últimamente de fuentes no españolas que España está saliendo de su crisis. Crisis es una palabra griega que significa cambio, y al igual que sucede con las
personas, las crisis pueden hundir o pueden levantar y hacer más fuerte a los pueblos y a las personas.

La soluciones a los problemas, y la corrupción lo es, deben ser creativas e implementadas por el pueblo o por la persona.
No puedo darte yo la solución pues ni soy española ni viví en España. Sólo te puedo decir que hacer cosas desesperadas como votar en blanco o no pagar impuestos,
lleva a la disgregación social y al caos.

Cinco años de crisis hace que la gente no crea, no tenga esperanzas. Pero deben sobreponerse... No les quepa la menor duda que las crisis así como comienzan terminan.

Te doy un ejemplo. Si llueve y llueve me desespera la lluvia, me pongo a llorar y no veo que la lluvia ha pasado y comienzan a asomar los rayos del sol.

Tal vez estén viviendo un momento histórico para restañar vuestras heridas de la Guerra Civil, del enfrentamiento entre miembros de una misma familia por posiciones contrarias.

Hace mucho que dije únanse los españoles y lo reitero. Juntos son más fuertes, juntos pueden más, juntos saldrán de esta crisis. Ya es hora de olvidar viejas heridas, Tonymaño. Estoy segura que tu abuelo, si resucitara, diría lo mismo.

Saludos.