Página 62 de 105 PrimeroPrimero ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo, todos los leo bien, como de costumbre...
    Y dale con la estabilidad, que si financiera, que si política, y ¿Dónde dejas la social que es la que determina la marcha de un país?.

El voto en blanco es otra opción, legal, legítima y bien estructurada al bipartidismo, ahora disponemos de otra que es el movimiento ciudadano que espero puedan cumplir los requisitos económicos para que se presenten en las siguientes ....

La únicas medidas que se han tomado en este país, han sido todas para los ciudadanos, ellos se han subido el sueldo y los gastos, Rajoy ha renovado el coche blindado anterior a un modelo mas bonito, sus condiciones como políticos no han variado, todas las nuestras sí ... si a eso llamas estabilidad, yo le llamo abuso ...
    Jajajajaja ¿Me quieres decir que tenemos que tenemos a otros como los sionistas diciendo no se que chorrada de conquistar el mundo? y como se llaman ... ¿Los sabios del islam? jajajajjaja

Si el islam a la par que el catolicismo está perdiendo adeptos cada día más, las mezquitas en Madrid cada día están mas vacías, algunas ya las vendieron y todo ... que la gente está hasta las narices de doctrinas de unos y de otros ... que ya se han percatado las milongas que promocionan. Están todos dando sus últimos coletazos, el único dios es el dinero ...

Es que lo que tu vives es una realidad fabricada o temporal, nada que ver con lo que pasa por aquí, por aquí nuestros enemigos no son los árabes, son los políticos y financieros que buscan seguir estableciéndose a costa nuestra ... y de que manera ...

¿Te has enterado también?...

Cuando hay primero estabilidad política y económico-financiera es que se produce la estabilidad de una nación y el bienestar de su pueblo.

¿Te has enterado que yo no estoy hablando del Islam normal sino del FUNDAMENTALISMO ISLAMICO, Loma_P? ¿Acaso tú no lees todos los atentados y barbaridades que
    los fundamentalistas islámicos fogoneados por Irán están haciendo en distintas partes del mundo, tomando rehenes, asesinando inocentes, poniendo bombas, persiguiendo
    y matando cristianos y judíos en distintas partes del mundo?

iSon HECHOS, no propaganda sionista como quieres hacer creer!!! HECHOS que se leen continuamente. iA la verdad no hay con qué darle desde que se conocen las noticias
    al instante!

Los enemigos exteriores de España, como de toda Europa y el mundo occidental, son los delirios de los Ayatollahs de llevar el Islam a todo el mundo.

La corrupción de los políticos españoles es una enemiga interna del pueblo español, pero no es votando en blanco y no pagando impuestos que se la combate, Loma_P.
    Con éso sólo se desestabiliza al país que es visto en el exterior como un país caótico... Los capitales huyen, las inversiones no se hacen, el país se paraliza y se pierden fuentes de trabajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Cuando hay primero estabilidad política y económico-financiera es que se produce la estabilidad de una nación y el bienestar de su pueblo.

¿Te has enterado que yo no estoy hablando del Islam normal sino del FUNDAMENTALISMO ISLAMICO, Loma_P? ¿Acaso tú no lees todos los atentados y barbaridades que
    los fundamentalistas islámicos fogoneados por Irán están haciendo en distintas partes del mundo, tomando rehenes, asesinando inocentes, poniendo bombas, persiguiendo
    y matando cristianos y judíos en distintas partes del mundo?

iSon HECHOS, no propaganda sionista como quieres hacer creer!!! HECHOS que se leen continuamente. iA la verdad no hay con qué darle desde que se conocen las noticias
    al instante!

Los enemigos exteriores de España, como de toda Europa y el mundo occidental, son los delirios de los Ayatollahs de llevar el Islam a todo el mundo.

La corrupción de los políticos españoles es una enemiga interna del pueblo español, pero no es votando en blanco y no pagando impuestos que se la combate, Loma_P.
    Con éso sólo se desestabiliza al país que es visto en el exterior como un país caótico... Los capitales huyen, las inversiones no se hacen, el país se paraliza y se pierden fuentes de trabajo.

Entonces como se combate la corrupción?? Por que en la comunidad valenciana vuelven a ser elegidos los mismos corruptos de siempre elecciones tras elecciones?? Es que la mayoría de los valencianos son tontos?? Dime tu que eres tan list@ cómo lo combatimos. Dime también porque el PP no condena el franquismo, ese hecho es motivo suficiente para aplicarles la ley de partidos e ilegalizarlos al igual que se hizo con Batasuna.

Predeterminado

Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Entonces como se combate la corrupción?? Por que en la comunidad valenciana vuelven a ser elegidos los mismos corruptos de siempre elecciones tras elecciones?? Es que la mayoría de los valencianos son tontos?? Dime tu que eres tan list@ cómo lo combatimos. Dime también porque el PP no condena el franquismo, ese hecho es motivo suficiente para aplicarles la ley de partidos e ilegalizarlos al igual que se hizo con Batasuna.

Hola Tonymaño:

no me considero lista sino que intento con la mejor de las intenciones transmitirles mi experiencia de dos décadas infames en la historia de mi país de origen, Argentina.
    Lo hago como ya lo dije porque me duele la situación de queridos amigos míos en España y no quiero que los españoles, que constituyen un pueblo de gran historia y grandeza, cometan errores llevados por la desesperación y la desesperanza.

He leído últimamente de fuentes no españolas que España está saliendo de su crisis. Crisis es una palabra griega que significa cambio, y al igual que sucede con las
    personas, las crisis pueden hundir o pueden levantar y hacer más fuerte a los pueblos y a las personas.

La soluciones a los problemas, y la corrupción lo es, deben ser creativas e implementadas por el pueblo o por la persona.
    No puedo darte yo la solución pues ni soy española ni viví en España. Sólo te puedo decir que hacer cosas desesperadas como votar en blanco o no pagar impuestos,
    lleva a la disgregación social y al caos.

Cinco años de crisis hace que la gente no crea, no tenga esperanzas. Pero deben sobreponerse... No les quepa la menor duda que las crisis así como comienzan terminan.

Te doy un ejemplo. Si llueve y llueve me desespera la lluvia, me pongo a llorar y no veo que la lluvia ha pasado y comienzan a asomar los rayos del sol.

Tal vez estén viviendo un momento histórico para restañar vuestras heridas de la Guerra Civil, del enfrentamiento entre miembros de una misma familia por posiciones contrarias.

Hace mucho que dije únanse los españoles y lo reitero. Juntos son más fuertes, juntos pueden más, juntos saldrán de esta crisis. Ya es hora de olvidar viejas heridas, Tonymaño. Estoy segura que tu abuelo, si resucitara, diría lo mismo.

Saludos.

Predeterminado

Hola Tonymaño:

no me considero lista sino que intento con la mejor de las intenciones transmitirles mi experiencia de dos décadas infames en la historia de mi país de origen, Argentina.
    Lo hago como ya lo dije porque me duele la situación de queridos amigos míos en España y no quiero que los españoles, que constituyen un pueblo de gran historia y grandeza, cometan errores llevados por la desesperación y la desesperanza.

He leído últimamente de fuentes no españolas que España está saliendo de su crisis. Crisis es una palabra griega que significa cambio, y al igual que sucede con las
    personas, las crisis pueden hundir o pueden levantar y hacer más fuerte a los pueblos y a las personas.

La soluciones a los problemas, y la corrupción lo es, deben ser creativas e implementadas por el pueblo o por la persona.
    No puedo darte yo la solución pues ni soy española ni viví en España. Sólo te puedo decir que hacer cosas desesperadas como votar en blanco o no pagar impuestos,

Cinco años de crisis hace que la gente no crea, no tenga esperanzas. Pero deben sobreponerse... No les quepa la menor duda que las crisis así como comienzan terminan.

Te doy un ejemplo. Si llueve y llueve me desespera la lluvia, me pongo a llorar y no veo que la lluvia ha pasado y comienzan a asomar los rayos del sol.

Tal vez estén viviendo un momento histórico para restañar vuestras heridas de la Guerra Civil, del enfrentamiento entre miembros de una misma familia por posiciones contrarias.

Hace mucho que dije únanse los españoles y lo reitero. Juntos son más fuertes, juntos pueden más, juntos saldrán de esta crisis. Ya es hora de olvidar viejas heridas, Tonymaño. Estoy segura que tu abuelo, si resucitara, diría lo mismo.

Saludos.
    Muy bien welcome. Tus argumentos son muy buenos, pero te has dejado una cosa por responder. ¿Podrías tu decirme bajo un punto de vista neutral ya que no eres española, que opinas sobre la postura del PP de no condenar el franquismo? ¿ Según tu seria motivo suficiente para aplicarles la ley de partidos e ilegalizarlos al igual que a Batasuna?
    Última edición por tonymaño; 27-oct.-2013 a las 11:50

Predeterminado

Muy bien welcome. Tus argumentos son muy buenos, pero te has dejado una cosa por responder. ¿Podrías tu decirme bajo un punto de vista neutral ya que no eres española, que opinas sobre la postura del PP de no condenar el franquismo? ¿ Según tu seria motivo suficiente para aplicarles la ley de partidos e ilegalizarlos al igual que a Batasuna?
    Pregúntale a Welcome, ya que estás tan preguntón ¿Por qué los partidos comunistas ondean las bandera de la Unión Soviética que causó muchos más millones de muertos que los nazis? Y ya que estamos pregúntale también por qué llevan en las camisetas a un asesino como el Ché. Y pregúntales porque desvían la atención sobre Franco para que no se vea que son una pandilla de DICTADORES que no respetan ni la libertad ni la vida de las personas.
    ¿Le preguntarás por qué las juventudes comunistas se van de viaje de "estudios" a la dictadura más cruel y sanguinaria HOY EN DÍA EN VIGOR?

¿A que no le preguntas a Welcome por qué aún hoy en día los marxistas/ateos militantes siguen persiguiendo a los creyentes y religiosos con el mismo odio y violencia con los que lo hicieron antes de que Franco llegara al poder?

Te va a ser difícil colar tus mentiras mientras que yo ande por aquí, tonymaño.

¡¡A ver si os enteráis!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pregúntale a Welcome, ya que estás tan preguntón ¿Por qué los partidos comunistas ondean las bandera de la Unión Soviética que causó muchos más millones de muertos que los nazis? Y ya que estamos pregúntale también por qué llevan en las camisetas a un asesino como el Ché. Y pregúntales porque desvían la atención sobre Franco para que no se vea que son una pandilla de DICTADORES que no respetan ni la libertad ni la vida de las personas.
    ¿Le preguntarás por qué las juventudes comunistas se van de viaje de "estudios" a la dictadura más cruel y sanguinaria HOY EN DÍA EN VIGOR?

¿A que no le preguntas a Welcome por qué aún hoy en día los marxistas/ateos militantes siguen persiguiendo a los creyentes y religiosos con el mismo odio y violencia con los que lo hicieron antes de que Franco llegara al poder?

¡¡A ver si os enteráis!!

A ver Zampabol, no empieces como siempre con el ¡ y tu más! Dame argumentos explica tu opinión igual que welcome. Que expresa su punto de vista en el que puede que coincidamos o puede que no. Yo ni soy marxista ni comunista ni fascista. Respeto todos puntos de vista e intento aprender de todo. El problema es que tu no haces nada constructivo solo causas crispación acusando a los demás de cosas que no somos. Escribes un montón de falacias con el fin de intentar convencernos de cosas sin sentido.

Predeterminado

A ver Zampabol, no empieces como siempre con el ¡ y tu más! Dame argumentos explica tu opinión igual que welcome. Que expresa su punto de vista en el que puede que coincidamos o puede que no. Yo ni soy marxista ni comunista ni fascista. Respeto todos puntos de vista e intento aprender de todo. El problema es que tu no haces nada constructivo solo causas crispación acusando a los demás de cosas que no somos. Escribes un montón de falacias con el fin de intentar convencernos de cosas sin sentido.
    No Tonymaño, no es "Y tú más" es que es muy fácil mentir y mentir y mentir echándole la culpa a otros de nuestras propias bajezas. ¿Tú crees que yo me voy a creer que tú eres un pacifista, amante de la paz y la justicia y que odia la violencia con las canciones y grupos que nos pones? ¿Tú crees que yo me voy a creer que tú eres un demócrata sabiendo que buscas por todos los medios acabar con nuestro estado de derecho? ¿Tú te crees que yo me voy a creer que hay que abrirle las puertas una ideología como el marxismo que ha sido un millón de veces más dañina que el franquismo?

Si Izquierda Unida o el PSOE antes de pedir una condena del franquismo CONDENASE a todos los sistemas totalitarios, se desmarcara de asesinos más que demostrados y abogara por la libertad de los pueblo que están oprimidos y esclavizados por el COMUNISMO HOY EN DÍA, yo te aseguro de que nadie tendría el mínimo reparo en condenar lo que tú quieras. Pero hay que ser MUUUUUUUUUUUU tonto como para dejarse engañar con la milonga antifranquista.

PD. ¿Por qué me metes el rollo de que no eres marxista? ¡¡¡Ese es el problema Tonymaño, que mentís demasiado descaradamente?
    Última edición por Zampabol; 27-oct.-2013 a las 13:37

Predeterminado

Claro tonymaño, respetas todos los puntos de vista, pero de la izquierda y no dudas en llamar genocida al expresidente de tu país de la manera más canalla. ¿Por qué no le llamaste a Zapatero lo mismo, con más de 90 muertos en Afganistán? Haces acusaciones de mucha gravedad. ¡Contrólate un poquito! Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Claro tonymaño, respetas todos los puntos de vista, pero de la izquierda y no dudas en llamar genocida al expresidente de tu país de la manera más canalla. ¿Por qué no le llamaste a Zapatero lo mismo, con más de 90 muertos en Afganistán? Haces acusaciones de mucha gravedad. ¡Contrólate un poquito! Saludos.

Es muy simple, a la guerra de Afganistán nos llevó Aznar, a la Iraq también, por lo cual el único responsable de los muertos de Afganistán e Iraq es Aznar. También es responsable de las 150 muertes de Atocha. Ya me dirás tu quien tiene más muertos a sus espaldas, si Aznar o Zapatero. Aznar es un vil asesino al igual que lo fue Felipe González, que fue el máximo responsable del Gal. Como ves tengo para todos.
    A y el rey también es responsable, porque como jefe de todos los ejércitos, su obligación era escuchar al 90% de la población y haber parado los pies a Aznar para evitar que nuestros militares se implicarán en la guerra ilegal de Iraq. Es cómplice de asesinato.

Predeterminado

Hola Tonymaño:

Saludos.
    Y se te agradece... solo que se te recuerda que nosotros vivimos guerra civil, mas cuarenta años de dictadura militar, transición con tres crisis, que según los griegos significa cambio, para volver en escasamente año y medio 20 años atrás... ¿Qué cambio Welcome?... ¿Para quienes los cambios?.

Tu crees que la sobra de la guerra flota en el ambiente español, y estás equivocada ni se habla de ella ... si de las consecuencias de ella que continúan activas a día de hoy en nuestras instituciones ...

Cuando se tiran por el suelo los derechos sociales de los ciudadanos ... es lo que tiene que ellos mismos vuelven a abrir esas heridas ...

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

¡¡A ver si os enteráis!!
    ¡¡Huyyy que miedo está Zampabol en el foro!! jajajajaja

¿Te refieres a la banderita constitucional española con la misma simbología que la franquista, el aguilita y eso?... ¿Eso significa también que sea franquista?...

Bueno ya solo te queda poner para que no resultes un simple fanático mas, cuantos españoles se han cargado y donde se encuentran en nuestro país las asociaciones de ateos que persiguen a los creyentes y cuantas víctimas han causado... jajajajajajajajaja

¡¡No me quiero enteraaarrrr ye ye!!

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Será por la misma razón y con el mismo derecho por lo que tu llamas asesinas y genocidas a las abortistas ... no se digo yo. O ¿tus derechos están por encima a los de Tonyñano?... ¡¡Pues no querido!!

Normas de Publicación