Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
Muy bien welcome. Tus argumentos son muy buenos, pero te has dejado una cosa por responder. ¿Podrías tu decirme bajo un punto de vista neutral ya que no eres española, que opinas sobre la postura del PP de no condenar el franquismo? ¿ Según tu seria motivo suficiente para aplicarles la ley de partidos e ilegalizarlos al igual que a Batasuna?
Pregúntale a Welcome, ya que estás tan preguntón ¿Por qué los partidos comunistas ondean las bandera de la Unión Soviética que causó muchos más millones de muertos que los nazis? Y ya que estamos pregúntale también por qué llevan en las camisetas a un asesino como el Ché. Y pregúntales porque desvían la atención sobre Franco para que no se vea que son una pandilla de DICTADORES que no respetan ni la libertad ni la vida de las personas.
¿Le preguntarás por qué las juventudes comunistas se van de viaje de "estudios" a la dictadura más cruel y sanguinaria HOY EN DÍA EN VIGOR?

¿A que no le preguntas a Welcome por qué aún hoy en día los marxistas/ateos militantes siguen persiguiendo a los creyentes y religiosos con el mismo odio y violencia con los que lo hicieron antes de que Franco llegara al poder?

Te va a ser difícil colar tus mentiras mientras que yo ande por aquí, tonymaño.

¡¡A ver si os enteráis!!