Cuando no tiene argumentos postea tonterías, Rusko.
Con todo respeto, perdone pero es así. Una falta de respeto la suya.
Printable View
¿El 80%? :crying::crying: ¿Dónde carahlo he dicho yo eso? ¿No el 79 ni el 81? ¿El 80? A Rajoy le vota el 80% del electorado y explota como un globo.
Creo que debes haber leído a otro...(pero no pasa nada, seguimos:closedeyes:)
Al PP le votaron algo más del 40% de los electores (No recuerdo la cifra exacta) y ese porcentaje le dio la MAYORÍA ABSOLUTA DE LA CÁMARA. (Y aún no se a auto proclamado presidente a perpetuidad ni ha aprobado ninguna ley "Habilitante" que le dé plenos poderes)
Además en España no hay patrullas de motorizados armados por las calles, los representantes de la oposición no están en la cárcel ni están cerrados o expropiados los medios de comunicación que no son afines al gobierno.
Yo NUNCA, NUNCA NUNQUÍSIMA, he dicho que las votaciones en Venezuela fuesen ilícitas, pero sí rallando en lo antidemocrático. Hoy en día Venezuela, con las medidas de Hugo Chávez y Maduro SÍ (Repito) sí va camino de convertirse en otra dictadura bananera si el pueblo venezolano no lo impide.
Estoy esperando la ALTERNANCIA del gobierno de Maduro y la "suelta" del poder de forma pacífica y ordenada. ¿Tú crees que lo va a hacer o que va a meter en la cárcel a lo que queda de oposición que aún no está en la cárcel?
¿Crees en las democracias con la oposición en la cárcel? Que yo sepa en España no hay ni un sólo opositor a Rajoy en la cárcel ¿O tú te sabes de alguno?
Vamos a ver ifigenia si nos aclaramos. Si no hablo de los grillos, no quiere decir que apruebe comerme los grillos. Si no hablo de las babosas no significa que me gusten las babosas. Si no hablo de los faquires no significa que me guste dormir en camas de pinchos, SI NO COMENTO LO DE LA CIA EN CHILE es que NO SÉ QUÉ HIZO LA CIA EN CHILE. Yo sé lo que cuentas tú o lo que cuenta Esqui, pero no SÉ REALMENTE EL PAPEL DE LA CIA en Chile. ¿Tú me entiendes? Tú dices que la CIA fue la autora del golpe de Pinochet, ¿Puedes ofrecerme la DOCUMENTACIÓN (Ya sabes que no me valen los montajes de la prensa comunista o falsa) de que lo que dices es tal como lo cuentas? (Gracias)
Y van SESENTA con esta: No me gustan los dictadores, no me gustan los que no les devuelven la libertad a los pueblos....que no tiene nada que ver con los que se defienden de los ataques desde potencias de ultra mar...:closedeyes:
No sé mucho de la vida y milagros de la vida de Pinochet, lo único que sé es que Chile es lo que es hoy en día gracias al impulso que vivió con Pinochet. Si cometió burradas, estoy esperando que los que las conocéis las documentéis. ¡¡YO NO LAS CONOZCO!!!
Estamos de acuerdo. Cuba es hoy en día la única DICTADURA (de no prosperar la venezolana) que hay en Latinoamérica. ¿Y no te parece raro que ni Lupus, ni Dorogoi, ni Gabin hayan dicho nada al respecto? Es como si estos defensores de los derechos y de la cultura no se hubieran dado por enterados.
Mis respetos señorita.
y dale que te fdale, takataka. Takataka.
En su momento yo (y Esquizo también) te pusimos documentación acerca de la injerencia de la CIA (en realidad, ella más que yo) en las dictaduras latinoamericanas. No voy a citarlas, búscalas que están alli.
De los deasmanes y atrocidades cometidas por Pinochet (Y Videla y Cia.) también. Ve y leelas.
No es que evito autocitarme por haragana, sino persuadida al fin de la inutilidad del gesto: no las lees, o las ignoras. Y veinte posts adelante, volverás a padirmelas como si nada.
Jajajaja- tácticas para enemistarme con otros foreros!! Muy sagaz, pero no voy a cometer la tontería de hacer frente común contigo o con Rusko...podemos tener una relación amena y amable, pero nada más en común. Nuestras visiones son antagónicas.
Bueno, yo también te saludo.
:confused1::confused1::confused1::confused1::sad:: ohmy:Cita:
Jajajaja- tácticas para enemistarme con otros foreros!!
En fin Ifi......complicado lo tenemos.
Y tú de verdad te crees que yo me voy a creer que te ibas a poner de mi parte.....:confused1:Cita:
Muy sagaz, pero no voy a cometer la tontería de hacer frente común contigo o con Rusko...podemos tener una relación amena y amable, pero nada más en común. Nuestras visiones son antagónicas.
Bueno, yo también te saludo.
Lo único que quería era desmarcarte A MIS OJOS de aquellos que se manifiestan ABIERTAMENTE ANTIRRELIGIOSOS, INTOLERANTES Y VIOLENTOS.....
Una pena que entiendas así lo que escribo.:sad:
.
Estuviste genial, impagable, estimado Rusko.
Con esa explicación de los plurales, y que la ONU no sabe nada, me abortaste las ganas de discutir contigo.
Yo no lo puedo creer que haya usuarios que defiendan asesinos. El solo escribir "pero los otros hicieron cosas peores", se está defendiendo, minimizando el daño, para demostrar que su comunión es con lo mejorcito del abanico político.
¿Es menos asesino el que mata a diez personas a tiros, que el que mata 30 a puñaladas? ¿Es que las cifras importan? ¿Es que el tema se va a quedar empantanado, en encontrar al malo y al menos malo de la película?
Muchos no sabrán quién es José Artigas, pero dijo una frase que le tendría que poner fin a esta situación "La cuestió0n es solo entre la libertad y el despotismo". No existe medio gay, ni medio embarazada. No existe asesino malo, ni medio malo (mucho menos bueno).
Si leemos todo el hilo, de vez en cuando aparecen algunos destellos de mostrarse políticamente correctos, se razgan las vestiduras y ponen distancia con los asesinos. Se golpean el pecho y se declaran contrarios al despotismo. Ni terminan el post...y ya aparece: Pero hay quienes han hecho cosas peores.
Como decía el "chapucero": sin embargo se mueve.
.
En esto también estoy de acuerdo, Cuba es una dictadura. Bueno Zampa, la opinión de Gabin y Dorogoi no la sabemos pero la de Lupus sí. Dijo claramente que según él Cuba no era una dictadura, le propusimos que lo explicara y no obtuvimos respuestas. Ni le gustaba responder ni le agradaba que sus interlocutores fueran del grupo de los Honorables, él sabrá los motivos.:confused1: Saludos.
No creo que la discusión sea esa. Pienso más bien que la discusión está en: "Voy a respetar la libertad de las personas o voy a controlar sus vidas". A priori NADIE sabe quién va a ser más malo o más bueno, nadie tiene la varita mágica de poder predecir se Jacinto va a matar a 5.000 o Roberto a 5.500 pero......Si Jacinto te dice que UNA VEZ EN EL PODER va a matar o encarcelar a todo aquel que crea en la primavera y que va a exterminar a todo el que piense que montar a caballo es bonito o que va a condenar a 20 años de cárcel a todo el que le guste la playa, no podemos culpar a los que montan a caballo o a los que viven la primavera o a los que se bañan en las olitas de hacer todo lo posible porque Jacinto NO TOME EL PODER.
Roberto se alza con el poder porque no admite eso de que le dejen sin playa ni primavera ni caballos (Ya ha escuchado decirlo varias veces a Jacinto porque Jacinto CREE FIRMEMENTE Y HASTA LA MUERTE que la primavera, los caballos y la playa, son los males que aquejan a la humanidad y que hay que acabar con esas personas que los protegen, EN OTROS PAÍSES YA NI HAY CABALLOS NI PLAYA NI OLITAS) Roberto que en principio ni es bueno ni malo, una vez que ha quitado a Jacinto de en medio ,lo hará mejor o hará peor, pero Roberto no tomó el poder porque quería hacer un mundo nuevo SIN JACINTO, lo tomó porque Jacinto le contó que quería un mundo nuevo SIN ROBERTO.
Yo estoy seguro de que nadie ha entendido esto (Ni yo) pero por más que se empeñen, una cosa es ATACAR y otra muy distinta es DEFENDERSE.
El comunismo ATACA (porque es su "modus vivendi" ) a las sociedades DESDE DENTRO. Utiliza los resortes de la democracia para ACABAR CON LA DEMOCRACIA. El comunismo es LA LUCHA CONSTANTE DE CLASES hasta conseguir la DICTADURA del proletariado incluso matando a los niños en el vientre de la madre UN MINUTO antes de cumplir los nueve meses de embarazo como dice la propaganda ELECTORAL de Izquierda Unida en mi país. Mientras que no entendamos esto, vamos a estar entre malos malísimos y peores peorísimos.
Si el marxismo o el comunismo toma el poder de forma DEMOCRÁTICA, su primera misión es hacer leyes habilitantes para perpetuarse en el poder, cerrar los medios de comunicación y encarcelar a los opositores para hacer imposible que se puedan volver a perder unas "elecciones" que desde ese momento son ya de hecho fraudulentas.
Los anti sistema no son unas personas con un nombre curioso; los anti sistema son marxistas en un 99% que tratan de subvertir el sistema para adecuarlo a los postulados de la dictadura que ellos pretenden imponer. No hacer nada y quedarse mirando al infinito con cara de idiotas, es lo que le pasó al pueblo alemán que jaleó a unos anti sistema como eran los nazis que prometían la dictadura de la raza aria y el Superhombre de Nietzche sobre todo el planeta.
Desde luego, mi querida amiga, a mí no me encontrarás entre los que se quedaron mirando al horizonte viendo cómo se desmantela un sistema como es la democracia que es la que trae prosperidad y seguridad a los países.
Si le echamos un ojo a los "programas" electorales de los partidos comunistas, nos podemos hacer una idea de por qué Roberto no puede consentir que Jacinto tome NUNCA el poder. (Pruebas evidentes no le faltan a Roberto)
Como sea el amigo Roberto después de expulsar a Jacinto....¿Quién lo garantiza?
Galileo hizo una exposición chapucera y muy mal argumentada. No voy a entrar en detalles que sólo Doro entendería, pero desde el punto de vista técnico y científico….se merecía al menos un par de azotes.
Hoy no me voy al cuarto oscuro porque me has llamado machista y fascista….Me tapo las orejas, los ojos y la boca y no respiro.
Bueno, más de lo mismo...ya sabemos sobradamente lo que piensas del marxismo...(el problema es que proyectan,tú y Rusko al menos) ya la larga "toda izquierda es marxista,pero lo ocultan,y el lobo con piel de oveja,y blabla"y al final resulta que todo aquel que osa criticar a la política exterior de EEUU o incluso a Franco o a Videla es un marxista embozado, y por tanto la única respuesta es que te refrieguen por la cara los muertos de Pol Pot o los campos de concentración de Siberia.
Acerca de los crímenes de Franco, Pinochet, Videla, Garrastazu Medici o del Hombre de la Bolsa ni mu, no hablan, dudan de todo lo que se les dice y piden links para apoyar, y cuando aparecen,o son "de páginas comunistas" (incluso la wikipwedia) o los ignoran.
Así, con ese nivel de cerrazón, no vale mucho el seguir discutiendo.
No sé si esto tiene que ver con el tema pero como se estaba hablando de la ONU y de la violencia a las mujeres, no me cohíbo.
¿Qué es lo que no me gusta de la dictadura Cubana? A parte de la falta total de libertades, no me gusta que las autoridades hagan manifestaciones falsas. Esto es lo que dicen:
"El fenómeno de la prostitución no tiene causas estructurales en Cuba, ya que fueron eliminadas tras el triunfo de la Revolución".
Veamos la justificación de las autoridades cubanas en respuesta al Comité de Eliminación de la Violencia contra la mujer de la ONU:
"Las autoridades cubanas contestaron al Comité que la prostitución en Cuba "constituye una elección personal de las mujeres y hombres que buscan en el ejercicio de la prostitución una vía para acceder a determinados bienes de consumo que propicien un nivel de vida superior al del resto de la población trabajadora, y en algunos casos emigrar al exterior".
Creo que no hay más comentarios. Saludos.
http://www.abc.es/internacional/2013...307291247.html
Un informe parlamentario de 2007 estimaba en 400.000 el número de prostitutas en España.
http://elnacional.com.do/las-prostit...-sus-derechos/
.
De ahora en adelante, no voy a discutir con nadie.
Para desgracia de muchísimos, E.U. está desclasificando documentos secretos, por lo que me limitaré a copiarlos & pegarlos. Los últimos que liberó la semana pasada son de alquilar balcones, pero los dejo para el final.
Voy a comenzar por el final de la historia.
Ya Nixon no era presidente, que fue el que más ayudó a Pinochet. Reagan también gustaba del dictador -lo demuestra en este documento-, pero ya E.U. no lo necesitaba más. Igual que un preservativo, ya había cumplido y misión y ahora había que tirarlo.
Reagan propone la idea de viajar a Chile y hablar personalmente con Pinochet. El Secretario de Estado George Shultz le responde: “De ninguna manera. Este hombre tiene las manos bañadas en sangre…”. "No se llame a engaño Presidente. Ha sido cruel, represivo y lo que ha hecho no tiene ninguna defensa”.
http://ciperchile.cl/wp-content/uplo...-library-4.pdf
La estocada final:
Militares chilenos de alto rango, le informan a la CIA que Pinochet no respetará el plebiscito si lo pierde. El Gobierno de los EU hace público ese informe. Era el final del dictador.
Qué injustos! habrá pensado Pinochet. Me dieron todo, y ahora todo me lo quitan.
Si quieren ver los documentos, es solo entrar a la biblioteca de la CIA.
http://www.foia.cia.gov/
.
Yo creo que hay más. Desde que se instalaron en España las mafias rusas y empezaron a traficar con mujeres del Este que estaban en la miseria tras la caída del muro, yo creo que han venido muchas más engañadas con una vida mejor que la miserable que vivieron con el comunismo. Pero lo mismo son sólo 400.000, puede ser, no te digo que no.
Tenemos un problema, mi dilecta amiga. Aquí en estos papelotes se demuestra que el cuento de Jacinto y Roberto se desarrolló tal y como conté y que el que al final no cumplió con lo establecido (restablecer la democracia) fue Roberto (Pinochet) pese a haber llegado al poder para restablecer el orden constitucional.
Según se desprende de tus documentos (Los cuales hay que reconocer que parecen auténticos) que el Tío Sam NO QUERÍA la dictadura y que lo que quería era que los marxistas no destrozaran Chile.
Si el señor (perdón ifigenia por lo de señor) Pinochet se tomó la "licencia" de no devolver el poder al pueblo no se lo podemos achacar a los EEUU ¿No?
Dije que no discutía más, pero cuando no entiendo algo...pregunto.
Un gobierno constitucional es derrocado por un dictador, ¿para restaurar la democracia y el orden constitucional?
Zampabol. Con manzanitas por favor. No soy Egocito que sabe todo de todo..
Mi problema es que no te gustan los futuribles, pero vamos a intentarlo.
Manzana uno.
Un tipo llamado Adolfo se presenta a las elecciones. En su programa electoral lleva que en el momento que llegue al poder acabará con los judíos, con los negros y con cualquier cosa que no suene a blanco puro. No sólo eso, si llega al poder se apropiará de todo cuanto posean sus opositores, nacionalizará los medios de comunicación y no permitirá votar a los que no lleven colgando una pegatina de su partido en el pecho.
El demócrata Adolfo cuenta con un apoyo popular enorme, más del 60% de la población apoyan su programa y gritan en las plazas que quieren verlo gobernar cuanto antes. Votan y gana......
Manzana dos. (Aquí viene el futurible)
¿Si tenemos posibilidad de evitar que llegue al poder, actuamos o nos quedamos de brazos cruzados? Porque si actuamos contra una democracia para instalar otra democracia...¿Qué es lo que hemos hecho? Lo lógico sería dejar a Adolfo masacrar a loa judios puesto que democráticamente así se decidió ¿No? Habría que dejarlo robar puesto que el pueblo legitimó su programa en que que se decía claramente cuales eran las intenciones.
Manzana tres.
Si no intervenimos.......¿Qué les contestaremos a los hijos de los judios muertos? Y si intervenimos ¿Qué les contamos a los puristas de las democracias que piensan que la "voluntad" del pueblo hay que respetarla siempre.
Manzana cuatro.....
¿Es legítimo un gobernante que quiere destruir el sistema democrático con el que piensa llegar al poder?
:001_tt2:
Pd De momento no he nombrado aún a Maduro ni a Chávez
Te faltó una manzana.
Y debe ser esa la que me impide entender tu post anterior:
La mayoría lo quiere. Tú eres minoría. Lógicamente, pierdes.
¿Qué haces?
Bueno, pese a los lapidarios e irrecusables documentos aportados por Esquizo,
Zampabol insiste en exculpar al genocida Pinochet. Y a EEUU también.
Me cansé.
Me tomo unas laaaaaaaargas vacaciones foreriles, visto que es imposible discutir con quienes no quieren dar un paso atrás, ni siquiera un pasito de un centímetro.
Gracias por todo, sobre todo a Esquizo, (creo, y nadie se ofenda por esto) la voz más cuerda en ete debate.
Bye bye.
http://www.nocturnar.com/imagenes/hola-gif-hola.gif
Cuerda yo? jajajajaja
Bueno...eres relativamente nueva en el foro.
No te retires sola....llévame por favor!!!
Eso, eso Ifigenia....¡Llévatela! (aunque sea un par de semanas que me dé tiempo a pensar....)
Los judíos perdieron y murieron en Alemania. Los españoles pelearon y vivieron en España. (La pena es que el cabr.....de Franco no soltó el bastón de mando hasta que la muerte los separó)
Los cubanos.......aún dándoles la razón a los que peleaban contra una dictadura, tuvieron que haber visto que la dictadura que se les venía encima era peor que la que dejaban atrás y PERDIERON. Tanto perdieron que los cubanos del gobierno dicen que sus putas son mujeres que lo único que quieren son lujos y dispendios, las muy porconas quieren comer todos los días y vestir a sus hijos. ¡¡¡Qué cochinas y materialistas estas putillas!!!
Los venezolanos están a punto de perder.....¿Actuamos aunque sea protestando para que no se maten a estudiantes en las calles?
Y que pena que Franco llegó al poder sobre una montaña de cadáveres.
Y digo también Pinochet, y Videla...y todos ellos.
Mi pretención es mínima...tan mínima que da risa.
Se que de la izquierda han procedido dictadores y dictadorzuelos, asesinos seriales y genocidas...que hay gente mala, muuuy mala...lo admito sin empaques.
Lo único que pretendo de Zampabol, Rusko y de todo el resto es que admitan que EEUU no son un compendio de angelitos y supermanes justicieros, y que Franco & Co. eran (ellos también) unos atroces criminales y torturadores de siete suelas. Y que no hay giro dialéctico que los justifique.
No es demasiado, pero tampoco en eso van a ceder ¿Necedad, mala fe, obstinación demencial?
Ifigenia, creo que a Zampabol hay que darle tiempo, es un anténtico "cabezota". Ya lo dice el refrán,.. "No se ganó Zamora en una hora". ¿Zampabol exculpó a Pinochet de sus crímenes? Espero que lo aclare, no, no me pega ver a un honorable apoyando a un genocida.:cursing: Saludos.
http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/stev...uz-cerveza.jpg
Por favor Zampabol, ni lo entendiste tú, ni yo, ni los siete sabios de Grecia que lo leyeran. ¿No piensas que necesitas un descanso?:001_rolleyes: :sneaky2: Saludos.
Me desmayo...es demasiado para mi a esa hora:
http://www.diarioregistrado.com/uplo...945a4_crop.jpg
Alguien que me de un pinchazo para ver si no es sueño.
No te ilusiones.
Solo está en el pit stop.
En España lo que hay es mucho reprimido, es decir, mucho insatisfecho con su vida que trata de compensar sus frustraciones pensando que las rubitas del Este se van con ellos porque son hombres de éxito. ¡Ya sabes cómo ha subido la extrema izquierda en las europeas!
Pero seguro que es una cosa pasajera, en cuanto Rajoy los ponga a todos a trabajar, se les acabó en cuento.
De todas formas las prostitutas españolas se prostituyen por necesidad o engañadas por las mafias rusas nacidas del comunismo, no son como las cubanas que lo hacen por diversión y para conseguirse un nivel de vida de lujos y desenfrenos. Son mujeres vacías y poco comprometidas con la revolución que quieren vivir como vulgares capitalistas… al menos eso dicen las versiones oficiales:sneaky2:.
De política he posteado lo justito, y siempre (o casi) es para poner de manifiesto la nula ecuanimidad (suele serlo casi siempre) del derechón Zampabol, al tratar de las políticas de los dictadores derechones.
Es un antiguo pleito de cuando entró en el foro; él mismo, dijo, vino, entonces, no de "honorable", sino de "justiciero".
El citado forero en uno de sus recientes posteos, nos viene a decir, que no escribir de lo que fuere, no ha de suponer que se esté a favor de ello, (el tema era de dictadura). Lo cual suscribo fuese de cualquiera tema.
En posteos casi prehistóricos, (permítanme esta exageración sin ser Zampabol) en un hilo donde tenía el placer de leer a un escritor que firmaba Pablo Ramos (creo recordar), ya dije lo que me parecía la dictadura cubana. Y no ha mucho en "Música", en los hilos "¿Qué canción estás escuchando?" y "¿Qué canción expresaría tu estado de ánimo hoy?", puse dos versiones de la canción "Moringa" cantada por dos cubanos, cuya letra...pueden allí escuchar.
Cuantas veces tendré que decir que soy alérgico a las dictaduras por el intenso repelús que me producen. Y en mi último posteo dije que se podría poner un ranquin de las barbaridades de las dictaduras "derechonas" e "izquierdosas".
Personalmente me gusta que se aireen las barbaridades cometidas amparándose en cualquier ideología política, religiosa o la etiqueta que se le ponga, por mas intención salvífica o maléfica que la haya inspirado.
Si hubieras leído mis posteos (lo cual no estás obligado, ¡gracias a dios!) también hubieras sabido mi opinión al respecto.
Jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Empiezo a reirme hoy y no acabo hasta mañana, muy bueno esto, si señor!
PD: y luego no vamos de peperitos por la vida, hay que joderse.
Vale…, pero, ojo, que yo estoy en contra del aborto ;-)Cita:
Iniciado por EsquizOfelia
Ya ves…, consustancial al género humano. Saldrá un dorogoi cualquiera cantando las loas del comunismo (no la represión, claro): educación, sanidad, trabajo……… ¡Qué bien!... Pero, si ese régimen que quita el analfabetismo, extiende la sanidad a todo el mundo, y reduce el paro es el régimen de Franco, pues entonces no; Franco asesino que quiere acabar con el pueblo. Claro, claro. He mencionado a Dorogoi, pero no solo él: en España hay legión de panegiristas de la Cuba de Castro, y sus más sonoros “méritos”… Exactamente esos mismos méritos que ellos pregonan (los Cayo Lara, Willy Toledo y demás escoria), se los podría decir un franquista acerca de Franco.Cita:
Como decía el "chapucero": sin embargo se mueve
Jo, Ciki y Zampa, dejad que respire la pobre chica, jojojo :w00t: . Sí, listillos, sois vosotros los dos honorables cansinos, porque yo pongo chascarrillos que amenizan el interneteo a la agobiada Ifigenia, ¿a que sí? Bueno… también puede ser Beltroni, jeje. El trío calavera.Cita:
Iniciado por Ifigenia
No sé hasta qué punto Reagan era pro-Pinochet, porque no me he leído ese enlace. Lo que sí sé es que en los años 80 (en el gobierno de Reagan), fueron cayendo como fichas de dominó todas las dictaduras militares sudamericanas. Yo lo entendí (iluso de mí) que EEUU no quería promocionar dictaduras, aunque lo hiciese 10 años antes. Y, al mismo tiempo que las dictaduras y surgían democracias, EEUU le doblaba el pulso a la URSS en la guerra fría. Acaba la década con Sudamérica democratizada (más o menos) y a la URSS derrotada, con el muro de Berlín derruido. Si Reagan era Kissinger disfrazado, no lo sé… Solo sé que todo ocurrió bajo su mandato (por cierto, mandato y década que dio moral a EEUU, al contrario que la década anterior, con una EEUU derrotada).Cita:
Iniciado por EsquizOfelia
Rusas, sudamericanas, nigerianas…. ¿Hay alguna puta española?. Ah, sí, las viejas yonkis de 50 años… Bueno…Cita:
Iniciado por Zampabol
Pero si eso yo ya lo sé. España, mismamente, ha sufrido esa “doctrina Monroe” (la de Marilyn, no), cuando los EEUU le hizo la guerra a España y se quedaba con Cuba, Filipinas y Puerto Rico (ahora mismo hay unos grupitos que quieren hacer que Cuba y Puerto Rico vuelva a ser unas comunidades autónomas españolas. Pobrecitos, no saben lo que piden…). EEUU ha derrotado al comunismo, CON TODO LO BUENO QUE ESO TIENE. También derrotó al nazismo, junto a los otros aliados en la 2ª guerra mundial… Y tiene sus agujeros negros, como la de apoyar a sus “hijos de puta”… No lo voy a negar. Respecto a Sudamérica, comprendo que estéis más mosqueados con ese apoyo a las dictaduras anticomunistas…, sobre todo, porque esas dictaduras fueron bastante sangrientas. Y respecto a España, cuando EEUU empezó a apoyar a España, esto ya era una balsa…, autoritaria, sí, pero no tan violenta como el régimen de Videla. Será que la violencia ya había pasado una década larga antes… Y, cuando EEUU apoyaba al franquismo (desde Eisenhower hasta Ford), la dictadura franquista no era tan desastrosa como las vuestras o como la cubana.Cita:
Iniciado por Ifigenia
Yo defenderé antes a Franco que a Videla, claro, que recibió un país en descomposición y lo dejó ordenado, con educación, sanidad, trabajo…….. como dicen los castristas de Cuba (pero con televisión, coche, frigorífico y viajes al extranjero). ¿Es que quiero a Franco y a su régimen?. Pues no, por supuesto. Preferí (que no existía entonces) que ganase la guerra a los rojos…, pero eso no quiere decir que me guste la dictadura.Cita:
y que Franco & Co. eran (ellos también) unos atroces criminales y torturadores de siete suelas. Y que no hay giro dialéctico que los justifique
Franco, Pinochet, Videla, acérrimos defensores del catolicismo, son claves para tratar de complementar la postura de Zampabol.
Se intenta "morder" -caso de hacerlo- muy suavemente a los "amigos de tus amigos", y hacerlo ferozmente a los "enemigos de tus amigos". Pero cuando la parcial subjetividad es tan manifiesta,.....rechina tanto, tanto, tanto....
EEUU quería "limpiar su imagen" ensangrentada por haber propiciado dictaduras asesinas.
¿Se necesita más prueba que esta para reconocer como mentirosa y vil a la política exterior del "gran país del norte" que propicia crímenes para después abandonar a sus aliados, poniendo cara de "y-a-mi-que-me-miran"??