Yo, yo te lo digo también: ¡¡NO HE VISTO NADA!!.
Printable View
Eso que tú dices falta a la misericordia, y si falta a la misericordia entonces no es Ley de Dios, y te pongo un ejemplo:
Que pasa con los hombres y mujeres que nadie quiere casarse con ellos..., es que cometen pecado por mantener relaciones con alguna persona sotera que se apiade de ellos?... Los santos preceptos cristianos así te dicen:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
¿Si tú fueras soltero y nadie te quisiera, llamarías pecadora a una mujer que tuviera misericordia contigo?... El que falta a la misericordia falta a la Ley de Dios, y también falta a lo que Dios quiere:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
Eres tu el que te revuelcas en la inmundicia de las leyes de los hombres que faltan a la misericordia:Cita:
...... y no revolcarlos en la inmundicia ya profetizada y que tu promueves.
Sois peor que las viejas cotillas corrompidas... Y no os atenéis a la verdad del Evangelio...Cita:
Iniciado por piroju http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif Yo no he visto nada ahi que hable sobre la libertad sexual ¿Tu si? Si alguien ve algo de ese tema en lo que ha escrito el novio de Esperanza, que me lo diga, por fa
Misericordia por aquí, misericordia por allá. Tu muletilla favorita para evitar debatir con argumentos. Te es más fácil chillar, que no te tienen misericordia a tus lujuriosos argumentos y citas claramente sacadas de contexto. Y te haces auto llamar inocente condenado.:001_smile::001_smile::001_smile:
---------------------------------------------------------------------------------------
Proponen que los deseos sexuales, son libres y santos, ni son motivo de pecado. ¿Y será? No observan como El Padre Celestial tiene esposa. Jesús la tuvo. Todos los ángeles del cielo los tienen. Los grandes profetas se aparecen con sus esposas. Juan el Bautista, bautizaba junto con su esposa. Elías andaba por todos lados con su esposa…Moisés subió al monte Sinaí… con su esposa. , etc. etc.
Pero si no quieren ni eso, pues andarán con una que ni a esposa llega... ¡oh cuánta santidad tan brillante, que dejan sin palabras, con tanta inmoralidad!
Ulsr
Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado,
los han hecho malos que es distinto. No hay que hacer malo lo que Dios a hecho bueno.
La falta de misericordia es hacer lo que Dios ha echo bueno malo, que es lo que tu insinuas.
¿Ni sabes buscar otro texto que tienes que repetir el que yo te pongo? Yo todas las cosas que te digo te pongo textos biblicos que apoyan lo que te digo. Si me llamas mentiroso a mi, se lo llamas a Jesus. Tu sin embargo solo menciona el texto de que somos libres para apoyar todas tus perversiones. Por mucho que te pongan textos de que Jesus prohibio la fornicacion y el adulterio tu sigues diciendo que eso no vale. Imagino que ya sabes a donde vas a ir a parar por mentir a las mujeres con las que estas.
Fijate si no sabes nada de la lo que dijo Jesus que lo llamas tu padre. El solo tiene un padre, el mismo que tenemos nosotros en el Cielo.
(Mateo 12:50) Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.
Como mucho Jesus seria tu hermano, no tu padre, pero con la forma de pensar que tienes no creo ni de lejos que Jesus te considere hermano suyo. Lee bien el texto y veras quienes son sus hermanos
¿QUIENES SON HERMANOS DE JESÚS?
Sinceramente creo que te estas riendo de nosotros. Que las cosas que tu pones solo es por broma. Seria inconcebible que una persona normal en sus cabales, piense que a un soltero le viene una mujer y le haga un apaño hablando sexualmente y tu digas que eso es misericordia y no fornicacion.
(1 Corintios 6:18) Huyan de la fornicación. Todo otro pecado que el hombre cometa está fuera de su cuerpo, pero el que practica la fornicación peca contra su propio cuerpo.
(Efesios 5:3) Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas;
(Colosenses 3:5) Amortigüen, por lo tanto, los miembros de su cuerpo que están sobre la tierra en cuanto a fornicación, inmundicia, apetito sexual, deseo perjudicial y codicia, que es idolatría.
(2 Timoteo 2:22) De modo que, huye de los deseos que acompañan a la juventud, mas sigue tras la justicia, la fe, el amor, la paz, junto con los que de corazón limpio invocan al Señor.
Asi que fijate que clarito pone la Biblia lo que enseño Jesus acerca de la fornicacion
HUYAN DE LA FORNICACIÓN
Amiga mia, no confundas las leyes del hombre, que es lo que tu hablas y que es lo que se permite, con la ley de Dios.
Eso que tu dices se llama fornicacion segun todos los estudiosos religiosos de todas las confesiones religosas ¿Y que dice la Biblia en cuanto a eso?
(Hebreos 13:4) porque Dios juzgará a los fornicadores
Dios juzgara a los que hacen las cosas que tu quieres que todos hagamos libremente ¿Tu sabes a quien le interesa que se haga lo contrario de lo que dice Dios? Exactamente al que estas pensando, al diablo, asi que ten cuidadin.
(1 Tesalonicenses 4:3) Porque esto es la voluntad de Dios: la santificación de ustedes, que se abstengan de la fornicación;
Una vez mas te repite de abstenerse de relaciones sexuales sin estar casados
(1 Corintios 6:9) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores
Segun la Palabra de Dios, los fornicadores son personas injustas que no van a ganar el reino de Dios ¿Te vas a arriesgar a perder ese beneficio por darle el capricho al porque25?
(Revelación 21:8) Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”.
Que pena seria no tener ninguna esperanza por desobedecer a Dios ¿No crees?
No le sigas la corriente al Porque 25 porque si te das cuenta ni sabe contestar y en algunos casos ignora los textos que se le pone que estan clarito en la Biblia. El esta obsesionado con el sexo y se quiere llevar a cuantas mas mejor.
Si el acepta la fornicacion porque dice que eso es libertad ¿Acepta tener relaciones sexuales con hombres? ¿o eso le da asco? ¿Aceptaria tener relaciones con su propia hija si es que la tiene? Segun el, no hay nada prohibido. Jesus quiere misericordia.
Ten cuidado a quien te arrima
RELACIONES DENTRO DEL MATRIMONIO
Ya te puse la cita que está mal traducida del texto griego:
Estas citas nos hablan del Esposo, que es Jesucristo, no hablan de hombres casados con mujeres.
La palabra griega traducida en estos textos por "esposa" es la palabra griega "gunaika", que significa "mujer".Cita:
Marcos 12:20 "Hubo siete hermanos; el primero tomó esposa, y murió sin dejar descendencia. "
Como ves estos textos mencionan esposa y esposo en singular
Tambien la reina valera dice esto:
Proverbios 18: 22 El que halla esposa halla el bien,
Esposa en griego es la palabra "numfhn".
Muy Bien explicado y rebatido porque 25 te felicito.
EL ANTICRISTO
Y si tu Dios, es falso . Cometen igual adulterio.
-------------------------------------
Anticristo, por tu nik me doy una idea......
Antes de acusar a una persona que su Dios es falso, tendrás que demostrarlo, no?.
y ahora....Cual es tu Dios?.
Hay dos razones fundamentales por la que Jesus no puede ser tu padre. La primera es que Jesus tiene tambien su padre que es el padre de todos y por lo tanto Jesus seria tu hermano.
(Mateo 5:16) Así mismo resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres, para que ellos vean sus obras excelentes y den gloria al Padre de ustedes que está en los cielos.
Si Jesus esta en la tierra y el Padre en el Cielo, Jesus no puede ser el padre
(Mateo 6:9) ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Mas de lo mismo
(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
La voluntad mas importante es la del que esta en el Cielo, no de Jesus que estaba en la tierra
(Mateo 23:8, 9) ... todos ustedes son hermanos. 9 Además, no llamen padre de ustedes a nadie sobre la tierra, porque uno solo es su Padre, el Celestial.
Si tu llamas padre a Jesus estas, lo poniendo por mentiroso
La segunda razon por la que no puedes llamarlo padre, es que no estas haciendo la voluntad de él. sino que usas su nombre y su enseñanza de una manera indigna de él. Pones en su boca cosas que nunca ha dicho como es el tema de este foro.
¿a quien le beneficia todo eso? Pues tal como he dicho, si no haces la voluntad de Dios y de su hijo Jesus, entonces estas haciendo la voluntad del diablo.
Esta visto que hablar contigo es hablar con la pared. Estas buscando algo en las escrituras que te dé la razon y eso es IMPOSIBLE.
La palabra para esposa y para mujer es la misma en griego. Mira en el traductor de google.
Ya te dije que si yo presento a alguien a la que se casó conmigo le digo ella es mi esposa o ella es mi mujer ¿Significa las dos cosas lo mismo? Pues en las traducciones de las diferentes biblias igual.
(Juan 19:25) Junto al madero de tormento de Jesús, pues, estaban de pie su madre y la hermana de su madre; María la esposa de Clopas, y María Magdalena.
¿Que diferencia hay con la reina valera?
(Juan 19:25) Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
Para una persona normal no hay diferencias ¿eres normal?
...........
Anda mejor cállate porque para lo que dices es mejor no decir nada.
He dicho que muy bien explicado y escrito porque es así la respuesta que ha dado.
Que sí he leído la Biblia claro que leído la Biblia, y porque he leído la Biblia se lo afectados que estáis todos con este tema lo mal que estáis y los perdiditos que estáis.
Yo sigo el Evangelio y creo en el Evangelio al fin y al cabo se dejó la piel Jesucristo por predicar el Evangelio, no el Antiguo Testamento a ver si te enteras de una vez
No todo lo que está en la Biblia son mandamientos de Dios sino preceptos y mandamientos de hombres te ha quedado claro o lo vuelvo a escribir otra vez?.
.
No es lo mismo esposa que mujer y eso lo marca el contexto de las escrituras. pues a jesucristo le seguian muchas mujeres...
Jesucristo dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casaan ni se dan encasamiento, entonces a Jesucristo y a los apóstoles les seguian muchas mujeres, y eran mujeres y no esposas...
Solo hay un esposo que es Jesucristo, y solo una esposa que es la iglesia,,, Toda mujer verdaderamente cristiana es esposa de Jesucristo, y si se entrega como esclava a otro hombre (según los ritos judíos o judaizantes de esclavitud para las mujeres) no hace bien... Y como dice Pablo "este misterio es grande" y el dice que lo decía en cuanto a Cristo (el esposo) y su iglesia (la esposa)...
¿Donde dice el Evangelio que un hombre y una mujer que se aman, si tienen relaciones sexuales cometen fornicación?...
La fornicación nada tiene que ver con un amor consentido entre dos personas, la fornicación y el adulterio son traicionar a los amigos, y en el caso mas grabe traicionar a Dios o decir que Dios condenó cosas que no condenó, o decir que Dios mandó leyes que Dios no mandó... ESA ES LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO.
EL EVANGELIO enseña que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en casamiento... Pero el Evangelio no prohíbe que las personas se amen y mantengan relaciones sexuales...
en ese tema no debería haber enfrentamientos entre los cristianos, pues Jesucristo dice: NO MATARÁS...Cita:
El cristianismo actual está enfrentado con el aborto,
¿DONDE DICE ESO EL EVANGELIO?... ESAS COSAS SOLO SON INVENTOS DE LAS RELIGIONES JUDAIZANTES, Esas religiones no deberían haber perseguido tanto el amor o el sexo que viven las personas que se aman, pues Jesucristo hablando de los que se aman y quieren tener relaciones sexuales así dijo:Cita:
pero ¿Relaciones sexuales entre novios que se aman? Es pecado falto de gravedad.
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7
A las personas que se aman se les impone un sacrificio muy grande el prohibirles que mantengan relaciones sexuales... y Dios no quiere sacrificios pues lo que Dios quiere es misericordia.
¿Muy bien explicado? Si solo ha dicho tres frases sin pies ni cabeza ¿Has leido alguna vez la Biblia? Ahi si que se da buenas explicaciones y entendibles para todos, menos para vosotros claro.
Pero ¿porque te pones asi? estamos hablando de los evangelios? Jesus dio el mismo mandato que dio su padre en el antiguo testamento
(Mateo 19:4-6) En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.
Aqui esta hablando de la union conyugal entre un hombre y una mujer y sigue diciendo acerca de divorciarse
(Mateo 19:9) Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”.
O sea habla de no casarse con otra. Vosotros que tanto hablais de los evangelios de Jesus y de que lo seguis hasta el ultimo punto, sin embargo os pasais esto por el forro de los pantalones, o de la falda.
Jesus tambien dijo lo siguiente
(Mateo 5:28) Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer (u hombre) a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.
Y vosotros decis que lo que dijo es el amor y el sexo libre. A eso se le llama solo una cosa, ser hipocrita. Tu no has leido nada de la Biblia y si lo has echo no has entendido nada de nada
¿QUE ES EL ADULTERIO?
Leete lo que le he puesto a tu amiga debajo de este comentario y si sigues diciendo que Jesus no dijo que habia que casarse, entonces ya es seguro que lo quieres es convencer a tus mujeres para solo ir en pos de la carne
(Judas 7) Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas —después que ellas de la misma manera como los anteriores hubieron cometido fornicación con exceso, e ido en pos de carne para uso contranatural— son puestas delante de nosotros como ejemplo amonestador al sufrir el castigo judicial de fuego eterno.
Fornicacion= Acto sexual con una persona con la cual no se esta casada.
Jesus indico que esto era un pecado muy grave cuando dijo que era el unico motivo para divorciarse
(Mateo 19:9) Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”.
(Mateo 5:32) Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.
Los apostoles siguieron con la enseñanza de Jesus
(1 Tesalonicenses 4:3) Porque esto es la voluntad de Dios: la santificación de ustedes, que se abstengan de la fornicación;
¿sabes lo que significa abstenerse? Todo lo contrario de lo que tu haces
(1 Corintios 6:9, 10) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.
Fijate que pone la fornicacion a la misma altura que los idolatras, los ladrones, etc. ¿tu tambien aceptas esas cosas?
(Hebreos 13:4) Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros.
Ya sabes a lo que te expones
(Hechos 15:28,29) Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias:que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.
Amigo te esta hablando el Espiritu Santo ¿Tampoco le vas a hacer caso?
(1 Corintios 6:18) Huyan de la fornicación. Todo otro pecado que el hombre cometa está fuera de su cuerpo, pero el que practica la fornicación peca contra su propio cuerpo.
Asi que no te engañes a ti mismo, la fornicacion es un pecado muy grave
¿ES MALO TENER RELACIONES SEXUALES SIN ESTAR CASADOS?
¿ Casada, por las leyes sociales, o por su Dios ?.
Casados por la ley humana. Lo unico que quiere Dios es que sea algo legal.
¿HAY QUE CASARSE?
¿ Y los que no creemos en ese Dios ?.
Pues puedes hacer lo que te venga en ganas. Lo unico que primero deberias ver todas las pruebas que hay de que Dios existe que son muchas
EL ORIGEN DE LA VIDA: CINCO CUESTIONES DIGNA DE ANÁLISIS
¿ES LA VIDA OBRA DE UN CREADOR?
Jesús no era casado, ¿ Cómo entonces conocía los motivos que tendrían los casados, para que se pudiese dar el divorcio ?.
Para los que Si creemos es facil contestar esa pregunta. Jesus estando en el Cielo con su Padre, ayudo a este a crear todas las cosas, incluso al hombre, asi que conoce muy bien como estamos echos
JESÚS, HIJO DE DIOS
Tu Dios no es necesario. Estoy de acuerdo contigo.
Pero si tu Dios no es necesario, que tenia que hacer Jesús hombre, metiendose donde no ?.
Externalo con tus experiencias, ya que existen muchos cuentos.
Tu Dios no es poderoso, necesita de Jesús hombre, y de muchos hombres.
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
Cuando investigues lo que te he puesto, entonces me contestas. Me gusta hablar con gente que sepa o cree de que habla. Tu eres ateo. Mi pregunta es ¿Que te hizo ser ateo? ¿Las experiencias de otras personas o la tuya con gente de la iglesia? ¿o porque no te entra en la cabeza de que haya un Dios?
Te lo digo yo.
Que no ama el Evangelio, a Jesucristo, los mandamientos de Jesucristo la caridad, la humildad, el amor.
PIROJU
¿Porque no decis a que grupo perteneceis? ¿Tanta verguenza os da? Vuestros pensamientos no son de nadie que conozca que de verdad usen la biblia.
A tu pregunta del porque hay tantas separaciones te digo ¿Que culpa tiene Dios de eso?
O sea, imaginate que tu tienes un hijo y le educas de la mejor forma posible, que evite las drogas, que no robe ni le haga mal a nadie. Ahora tu hijo crece y se hace un yonqui, le roba a las personas e incluso ha matado a algunas ¿Tu eres la culpable despues de que hayas echo todo lo posible para educarlo bien? Contestate a eso y veras mi respuesta.
-------------------------
Creo que ya te he contestado en otro sitio, pero bueno, veo que no lo pillaste.
Para creer en Jesucristo no hace falta ser:
Mormona
Jehovina
Adventista
Evangélica
Orientalista.budista etc.
Las conozco todas, están terriblemente confundidas. Me considero como las personas que seguían a Jesucristo, cuando le escuchaban en el Monte de los Olivos y luego se convertían,,,SOY LIBRE.
------Y claro que Dios no tiene la culpa de las separaciones,,,,la tienen las personas por casarse en rituales, cuando Dios nunca lo mando. Dios es un espectador de sus locuras.
Ya te he puesto algo para que investigues por ti mismo y cuando lo hagas si aun no te convences pues ya hablaremos. Yo pienso como una persona atea y entonces no tengo ninguna explicacion para la vida ¿estamos aqui porque sí? ¿hemos aparecido de la nada? Si vamos marcha atras habrá un momento en el que el ser humano habria desaparecido ¿de donde provino la primera vida del universo? Cuestiones inexplicables. Sin embargo la creencia en Dios si nos da muchas explicaciones y como te dice los datos que te he puesto dan prueba de que hay algo superior que creó todo lo que existe.
Una persona no nace creyendo en los evangelios, ni en Jesus ni en Dios. Uno no nace con la fe. La fe hay que ganarsela uno cada dia y esa fe se consigue con conocimiento.
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
Hay que tener un conocimiento verdadero para tener verdadera fe
(1 Timoteo 6:21) Por ostentar tal conocimiento algunos se han desviado de la fe.
Y eso es lo que le ha pasado al anticristo, no tiene conocimiento y por tanto su fe radica en otra cosa no en lo nuestro
Sigues con lo mismo y sin contestar a lo que se te pone. Eso solo es señal de que no sabes desmentir a Jesus ¿verdad? Jesus si dió la impostancia al matrimonio que tu no le das.
No, nunca has dicho a que grupo religioso pertenece. No soy el unico que lo ha preguntado. Y sigues sin decirlo claramente. Te sigue dando verguenza
¿Conoces todas las religiones? Vaya no sabia que habias estado en nuestras reuniones, y en nuestras asambleas y que habias estudiado con nosotros. ¡Ah! ?Que no lo has echo? Entonces ¿Como es que dices que nos conoces? Conocer a alguien no es lo que otros te hablan de el. Conocer a alguien es hablar personalmente con ese alguien, tratarlo, salir con el, conocer a su familia, entonces si puedes decir que lo conoces.
¿Te consideras como los que seguian a Jesus? No sabes ni lo que has dicho. Si es asi como piensas, entonces esto es lo que piensa Jesus de ti pues es lo que pensaba de aquella muchedumbre
(Juan 6:26) Jesús les contestó y dijo: “Muy verdaderamente les digo: Ustedes me buscan, no porque vieron señales, sino porque comieron de los panes y quedaron satisfechos.
Te recuerdo que pocas personas se convertian en el tiempo de Jesus, es mas hasta los pocos que habian, sus apostoles y pocos mas huyeron cuando cogieron preso a Jesus.
Cuando la gente empezaron a convertirse fue con la muerte de Jesus y cuando el Espiritu Santo ayudo a los apostoles.
¿Ves? No sabes nada. Y aun estoy esperando que me digas que nombre tiene tu grupo religioso
Claro, los deseos sexuales no son pecado, siempre que estén controlados por el Espíritu de Dios. :001_tt2:
...........
Y dale sigues con el mismo rollo de siempre, que no pertenezco a ninguna religión que no hace falta pertenecer a ninguna religión establecida para seguir a Jesucristo. Todas las religiones establecidas en este mundo están totalmente corrompidos y confundidas incluso la tuya cualquier religión que , que siga solo los preceptos judíos y mandamientos de hombres, mandamientos que Jesucristo abolió por no tener relación con el Evangelio está adulterando contra Dios. . Yo soy libre y conozco los Testigos de Jehová los mormones estado en sus reuniones y es bazofia pura. He leído sobre el orientalismo el budismo una verdadera catástrofe de ideas enmarañadas y aveces Absurdas y ridículas, qué en la mayoría de los casos hacen plagio Del Evangelio., así que yo tengo las ideas muy claras no te molestes.
El sexo libre es pecado.
Se puede elegir a la pareja que te acompañará toda la vida y no hay necesidad de casarse ni por civil ni en una ceremonia religiosa, pero el sexo libre es pecado.