Cita:
Y otra vez ... te falta el origen ... ¡¡Ni todas las que se desnudan como protesta son putas ni zorras!! ¿Se te olvidó? ... o ¿Es que lo compartes?...
ya te conteste querida, pero es que al igual que ety, tu tampoco lees?:bored:
Cita:
A ver si te enteras, las que se desnudan también lo hacen por que les da la gana, o por sus ideales, o como apoyo a otras ... Si ellas son putas por desnudarse en público, con las mismas a mí me pueden parecer igualmente putas las mantenidas, si no se respetan a unas no se por que se van a respetar a las otras.
lee la respuesta anterior:bored:
Cita:
Respondía a una mala interpretación, ni me vi forzada ni por supuesto a excusarme por mi post, puesto que tu mala interpretación fue convertir una risa despectiva en otra burlona ja ja ja también es onomatopeya despectiva, jajajaja es onomatopeya de la risa.
No lomita, te dije que me quedó bien claro que tu desprecias a todos los que no piensan y actuan como tú. Lo que paso es que como no lees pue ni te enteras.
despectivo, va.
(Del lat. despectus, desprecio).
1. adj. despreciativo.
2. adj. Gram. Dicho de una palabra o de un sufijo: Que manifiesta idea de menosprecio en la significación del positivo del que procede; p. ej., carca, libraco, villorrio, poetastro, calducho. U. t. c. s. m.
3. adj. Gram. Dicho de un sufijo: Que se añade a dicho positivo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Cita:
Bueno para una mente estrecha el desnudo puede causar pavor, no es mi caso. Son formas de protesta como el que atiza los cánticos para hacerlo, o se escudan en símbolos o banderas, o se ponen a rezar ... ¿Cómo llamamos a todos estos?... ¿Cabrones?... tu me dirás, porque si tragas con unos y les excusas, pues también tendrás que tragar con los otros. Digo yo.
también esta te la conteseté, y en ningun lado puse ni que me escandalice, ni que me asuste el desnudo... es más aqui entre nos... perfiero ver a un hombre bien formadito con todo en su lugar y en las proporciones adecuadas desnudo que a una chica por muy morra que esta sea.
por lo demás ya te dije que pienso de esos manifestantes.
Cita:
Ja ja ja ¡¡Mofándome!!.. ¿Entiendes ahora?
si Lomita si, no solo entiendo sino te comprendo y claro cuando ya no te queda nada inteligente por decir pues que... la mofa es tan buena como cualquier otro recurso barato.
Cita:
No no querida, yo digo que todos esos millones de madres solteras habidas en el mundo, no es porque sus parejas no las apoyan, es porque estos cerdos se han lavado las manos de hijos y de todo lo que ello conlleva. Además nada he dicho de las mal deformaciones, que cada uno pueda elegir si apechugar o no con lo que viene. Y sobre discapacidad psíquica que en ciertas razas no se da en el mismo número porque por cultura se los cargan. Fíjate se me acuerdo de lo que he dicho
Ups, perdón Loma fue mi error totalmente...
Tu nuncate has expresado mal de los hobres.
y también reconozco que tu nunca has hablado (hasta ahora) de las mal deformaciónes. En cuanto a las
malformaciónes yo no tengo la culpa de tu falta de memoria buscalas tu. y esto es lo que hay.
Si no es así plásmame donde digo lo contrario, en vez de decir que digo lo que no digo.