Iniciado por
Caballero Blanco
Las creencias de una persona no definen su manera de trabajar o de practicar un oficio, eso es mentira en toda la extensión del recurso mal hecho que hace.
Por desgracia, si, acepto que me llaman demasiado la atención las carreras de "humanidades" -Historia, Filosofia, Antropologia, Sociologia, Psicologia, etc, etc, etc- pero soy Realista y tambien puedo ser un EXCELENTE Ingeniero si me lo propongo como cualquiera. No presumo de lo que tengo y mucho menos de lo que no tengo, solo me siento orgulloso y me siento verdaderamente orgulloso de decir que mi primer "semestre salí con calificación alta y por mis confusiones en cambiarme de carrera salí muy bajo, pero mis conocimientos o mejor dicho mis capacidades para ejecutar la ingeniería también son mas que aceptables.
No intente llegarme por el lado personal, por que no logra hacer nada, usted sabe que a pesar de todo yo lo aprecio, y usted ya a aceptado que es un inmaduro (infantil...) y bueno, yo lo acepto como es y no pretendo cambiarlo, pero no me "llegue" por el lado personal.